| Situacion angustiosa (privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lia
Cantidad de envíos : 1049 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 12:39 am | |
| -No, yo te dije que podias irte con mi hermana si querias.. Intentaba que me dijera que queria hacer. | |
|
| |
Axel
Cantidad de envíos : 1345 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 12:42 am | |
| Frunci el ceño, intentando recordar lo que me dijo..., no me quedo mas remedio que creerle. - Entonces... - Me detuve un momento bastante largo, mientras meditaba mi respuesta, lo mejor era quedarse, hablar aora con Aylyn era mision imposible, lo mejor era esperar a que se le pasara el enfado o lo que fuera que tubiera. - Me quedo - Respondi finalmente. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 12:46 am | |
| Le vi fruncir el ceño y dudar. -Por que dudas' prefieres irte con Aylyn? Dije mirandole | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 12:49 am | |
| Negue con la cabeza - Solo quiero hacer lo correcto, entiendeme, las dos sois inportantes para mi en este momento -Una era mi mejor amiga y la otra mi novia, que dilema. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 12:56 am | |
| Me acaba de decir que salieramos despues de lo dificil que era nuestra relacion antes de esto.. Aylyn se habia enfadado sin razon, ella sabia que habia sucedido de pronto, no teniamos culpa de eso, ademas conocia a mi hermana, le dolia que le hubiera quitado algo suyo.. pero la gente no son propiedad de nadie. -Si, pero con las dos no puedes estar... | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 1:00 am | |
| - Me estas pidiendo que elija a una de las dos Lia??, no puedo hacer eso... no es justo - Le mire esperando que entrara en razon. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 1:01 am | |
| Creo que habia entendido mal lo que le estaba diciendo. -Me refiero en este momento a irte con ella o quedarte aqui conmigo. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 1:02 am | |
| Le mire y le sonrei aliviado - Ya te dije que iba a quedarme contigo - solte el pomo de la puerta. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 1:06 am | |
| Me quede mas tranqula y me di cuenta que me sentia algo debil, no me habia vuelto a poner el suero. Bueno ya estaba mejor solo un poco debil, no me haria falta. Apoye mi cabeza contra la pared, me sentia incomoda e intente ponerme la almohada detras, me recoste un poco resoplando, me agobiaba estar allí; volvi a hacerle sitio a Axel en la cama. -Ven. Dije alargando mis brazos hacia el como llamandole y echandole los brazos como los niños pequeños. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 12:56 pm | |
| Le vi apoyar la cabeza en la pared, se encontraria mal?? deje de preocuparme, ya que parecia su madre o algo peor, si se encontraba mal me lo diria, estaba seguro. Sonrei de lado cuando le vi alargar los brazos esperandome como los niños pequeños. -Voy- Dije acercandome a la camilla y dandole un abrazo a Lia, mas tarde bese su mejilla. - Descansa, bastantes problemas tienes ya con la picadura... no te rayes aora con lo de tu hermana - Dije para que dejara ese tema de lado. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 3:58 pm | |
| Le sonrei mientras se acercaba y le devolvi el abrazo, luego recibi su beso y me acurruque sobre su pecho cerrando los ojos. -Si... eso intentare.. Dije bajito, me removi un poco y al poco tiempo me quede dormidita sobre el pecho de Axel. Estaba más tranquila puesto que él estaba a mi lado. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 8:34 pm | |
| Sonrei cuando me percarte que se habia quedado dormida sobre mi pecho, parecia un angelito, le quite el pelo de la cara , poniendoselo detras de la oreja para que no le molestara al dormir y le abrace con un brazo, sin despertarle. Me quede mirando al techo , con la cabeza apoyada comodamente en la almoada, yo no podia dormirme puesto que si venia una enfermera o el medico tendria que estar despierto para atenderlos. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 8:45 pm | |
| Segui durmiendo placidamente sobre el pecho de Axel, se podia escuchar mi respiración de fondo y como murmuraba algo, me abrace a Axel más con un brazo rodeando su cintura. Sonrei estando dormida, me sentia bien. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 10:23 pm | |
| Bostece mientras le oia murmurar algo, pero nada se le entendia, al final me quede intrigado con lo que estaria soñando. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Lun Jun 14, 2010 10:29 pm | |
| Pasaron unas cuantas horas, era de madrugada y empece a removerme un poco, me fui despertando poco a poco, me refregue los ojos y mire a Axel ,sonreí aun medio dormida. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 5:13 pm | |
| Le sonrei zombiee por no haber dormido nada. - Buenos dias dormilona - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 5:44 pm | |
| Vi a Axel medio dormido, le sonrei; me gire un poco para mirar por la ventana, aun era de noche. -Buenos dias? aun es de madrugada... Dije sonriendo. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 5:54 pm | |
| Mire por la ventana y Lia tenia razon, en que mundo vivia??. - Bueno pero ya casi es de dia,no me tomes el pelo - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 5:56 pm | |
| Mire el reloj. -Son las 4 y media... aun faltan como dos horas.. Me reí por la cara que ponia cuando yo tenia razon. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 6:17 pm | |
| Suspire rindiendome, siempre terminaba teniendo ella razon. - Bahh listilla...., duermete cuando salga el sol te despierto, si me doy cuenta - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 6:21 pm | |
| Me eche a reir de nuevo. -Ya sabes que siempre tengo la razon Bromee - tienes sueño? duermete un rato, yo no se si podre volver a dormir, con la risa ya me desvele.. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 6:36 pm | |
| Negue con la cabeza. - No, dueme mejor tu , te vendra bien, yo tengo que estar despierto por si viene el medico o la enfermera - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 6:41 pm | |
| -No hace falta, si solo estoy en observacion y no creo que vengan a verme de noche.. Dije no muy segura. -Ademas anoche tampoco dormiste nada... yo estare despierta no puedo dormir de todas formas | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 6:47 pm | |
| - Lia, gracias pero no insistas, no voy a dormirme , no me fio de ti... - Dije observando como bobo las cortinas de la ventana. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 6:50 pm | |
| Eso que dijo me desperto aun más. -Como que no te fias de mi? Dije haciendo que me mirara tomando su cara, ya que miraba hacia las cortinas, y mirandole entrecerrando los ojos, pero sin mirarle del todo mal, solo en plan explicame eso mejo y ya veremos mi proxima respuesta. (xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) | |
| |
|
| |
| Situacion angustiosa (privado) | |
|