Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Sofás en frente de la chimenea... 1h6qs5 - Sofás en frente de la chimenea... Miniba11 - *Sofás en frente de la chimenea... 262tdmx - Sofás en frente de la chimenea... Ddgm0p -
Sofás en frente de la chimenea... 69j9c7
- Sofás en frente de la chimenea... 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Sofás en frente de la chimenea... Vote_lcap89%Sofás en frente de la chimenea... Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Sofás en frente de la chimenea... Vote_lcap11%Sofás en frente de la chimenea... Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Sofás en frente de la chimenea...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:31 pm

*LLegué del lago y entré en una sala enorme, supuse que debía de ser el salón principal. Me senté en los sofás que había en frente de la chimenea. Subí los pies y me acomodé estirando las manos en dirección al fuego para calentármelas. Me quedé absorta en mis pensamientos, pensando en lo ocurrido hace unos instantes en el lago*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:25 pm

* Entre detras de ella en el salon principal, lo conocia porque ya habia estado alli antes. Me sente en uno de los sofas mirando a mi alrededor, percatandome de las grandes catastrofes que podriamos crear Nya y yo convinando nuestros dones. Solo el pensarlo me hizo la boca agua y solte una pequeña risotada *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:32 pm

*Salí de mis pensamientos y la miré con una sonrisa en la cara- por qué te ríes??
Seguro que estaba pensando en lo mismo que yo...
*Separé los dedos de las manos todo lo que pude para que me llegase el calor, no sabía porque me había entrado tanto frío de repente*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:02 pm

* adelante mi mano y se la puse en sus guantes calentandolos *

- Me reia porque las dos juntas somos de armas tomar * sonrei *

- Es divertidoo
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:08 pm

- Cierto es - le devolví la sonrisa- tembladd!!! Chicos de Glassgoww!!! muajajja - dije en un tono maligno antes de empezarme a reír a carcajada limpia. Noté como puso su mano sobre mis guantes y se me empezaron a calentar las manos enseguida- vaya...eres más eficaz que el propio fuego jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:20 pm

* Sonrei levemente *

- Ah, pero que aqui hay chicos??? todavia no e visto a ninguno * me rei mirando a mi alrededor *

- Si, es bueno tener este don, yo nunca tengo frio * dije mientras me sentaba en el sofa *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:40 pm

- Claro que hay!!! - me reí- yo antes he conocido a uno que además su elemento también es el fuego y no estaba naada mal - la sonreí - y además se le da muy bien hacer bolas de fuego, como a ti eee - le di suavemente con el codo en las costillas levantando las cejas al compás- se llama Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:03 pm

* le mire con mala cara pero sonriendo *

- No, los tios no son lo mio, soy una persona muy libre
* me rei *

- Pero bueno para un dia no me vendra mal * le di un pequeño golpe en el hombro *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:06 pm

*Me reí a carcajada limpia- eso me gusta!! Yo también soy una persona muy libre, a no ser que me pille muuucho por el chico, pero eso nunca me ha pasado jajaja - le guiñé un ojo- oyeee!! Tendríamos que ir de compras un día a Glasgow, para ver el pueblo, todavía no me ha dado tiempo-miré el reloj- Oh!! Vaya!!! Se me había olvidado!! He quedado con mi padre que venía de visita, me tengo que ir, lo siento- me puse de pies, saqué un papelito y un boli del bolsillo del pantalón y le apunte el número de mi móvil- toma!!- la sonreí- para que me llames cuando quieras o necesites algo- me giré y salí del sala a paso ligero*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:06 pm

* cogi el papel y lo mire viendo como se iba, ma hacia ilusion que alguien confiara en mi en esa academia, me sente en el sofa *
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm

* Saque el movil y anote su numero de movil para que no se me perdiera, despues me levante para estirar un poco las piernas *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sofás en frente de la chimenea... Empty
MensajeTema: Re: Sofás en frente de la chimenea...   Sofás en frente de la chimenea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sofás en frente de la chimenea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Salón Principal-
Cambiar a: