Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Situacion angustiosa (privado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:08 pm

Me transladaron al hospital entre el profesor y Axel y obligaron a los demás alumnos a quedarse en la academia. Yo seguia inconsciente, y los medicos hablaban de tener que limpiar mi sangre y luego reanimarme, sonaba algo peligroso, pero era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:02 pm

Me obligaron a quedarme en la sala de espera , junto al profesor, los dos nerviosos hasta la medula, jamas habia estado tan nervioso.
Deseaba con todas mis fuerzas que Lia saliera bien de esta situacion, no podia morirse sin saber que yo tanbien sentia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:25 pm

Despues de dos horas y media, me habian limpiado la sangre y me habian transladado a un cuarto especial de cuidados; con oxigeno, suero... hasta que despertara. Un enfermero les dijo al profesor y a Axel que podian pasar a verme, pero que aun no despertaba, y que no estuvieran mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:31 pm

El profesor y yo nos miramos mutuamente y enseguida nos levantemos para entrar en el cuarto donde se econtraba Lia, durmiendo, con todos esos chismes a su alrededor.
Me quede enfrente de la camilla , mirandole tristemente mientras el profesor murmuraba algo y le cojia de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:38 pm

El profesor y Axel entraron en la habitación donde me habían dejado hasta despertar, aunque a mi no me hubiese gustado que me vieran así, debería estar pálida y con mal aspecto.
El profesor que me conocía desde primer curso, se acerco a mí y me tomo la mano para decirme que tuviera fuerzas que me iba a recuperar. No conseguí escucharle pues mi estado de inconsciencia era más profundo por ahora.
El profesor se ofreció después de un rato para traer algo de comer para él y Axel y salio del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:47 pm

Asenti agradecido al profesor y luego volví a mirar a Lia, seguía allí dormida, rodeada de cables que iban directos a sus venas, y todo eso por un miserable bicho de bosque.
Me acerque mas a ella y puse mi mano sobre la suya, con cuidado de no tocar nada que le perjudicara.
Me incline un poco y bese su mejilla. - Te vas a recuperar, lose -
Dije tanbien para autoconvencerme a mi..., aora que no habia nadie y Lia no podia escucharme
no tenia porque esconder mi lado sensible.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:54 pm

Axel se acerco y tomo mi mano, me hablo a pesar de seguir inconsciente y muy levemente parecia que mis labios sonreian, pero no reaccione aun.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:47 pm

Me parecio ver como los labios de Lia sonreian, pero despues me fije bien y crei que era mi
imaginacion, seguramente el no haber dormido nada me estaba jugando malas pasadas, seguia con mi mano sobre la suya esperando a que despertara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:51 pm

Había pasado el resto del día inconsciente, el profesor habia inssitido a Axel que se fuera a dormir que ya era de noche y si pasaba algo avisarian desde el hospital, él mismo profesor se notaba cansado y agotado. Las proximas horas eran muy importantes puesto que habian puesto limite a esas para que mi recuperacion se diera en ellas o la cosa se complicaria y podria haber más riesgos; un medico les aseguro que estarian pendientes, pero que habia más pacientes y que si querian uno de ellos podria quedarse, pero que era innecesario que los dos lo hicieran puesto que el otro podria avisar si algo ocurriera.
"No me dejes sola.." Habia pronunciado hacia casi un día en el bosque cuando Axel y yo nos perdimos y a mi me pico ese bicho; me daba miedo estar sola en esos momentos, pero con Axel me seguia un poco más segura.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:59 pm

Recorde las palabras de Lia en el bosque, le prometi que no le iba a dejar sola bajo ninguna circunstancia y no pensaba romper la promesa. Me puse cabezon con el profesor e insisti varias veces para que dejara que fuese yo el que se quedara, aunque el era quien tenia la autoridad, logre convencerle de que a el le necesitaban mas en el colegio que a mi...
eso parecio convencerlo y finalmente acepto ,'' llamame si ocurre algo'' fueron sus ultimas palabras antes de irse.
Me sente en el sofa que habia junto a la camilla de Lia y encendi la television para evitar asi quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:06 am

Despues de un rato, cerca de la media noche, empece a mover mi mano levemente y a abrir los parpados con pesadez, estaba despertando, hice un sonido de queja, me dolia algo los brazos, seria por las agujas del suero.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:11 am

Me levante al vuelo cuando vi que Lia despertaba,sonrei de lado y me acerque a ella.
- Lia??? - Dije haber si respondia a mi voz , mientras tanto avisaba a las enfermeras y le mandaba un mensaje al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:22 am

Abri los ojos finalmente y vi como Axel llamaba a las enfermeras, me alegro mucho verle a mi lado y sonrei; luego me vi rodeada de pequeños tubos con suero y para mirar mis constantes vitales; mire hacia axel de nuevo y le llame.
-Axel..
Dije bajito intentando moverme, levantar un brazo o incoporarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:30 am

Me di media vuelta y me acerque a ella tomandole la mano.
- Dime... - Respondi porfin relajado, pues ya se suponia que estaba fuera de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:44 am

Sonrei a Axel cuando se acerco y me tomo de la mano, se la aprete levemente.
-Al final te has quedado conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:48 am

Sonrei de lado - Te lo dije - Nunca rompia mis promesas.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:38 am

-Si, gracias..
Le dije mirandole agradecida y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:35 pm

Verle sonrei, despues de haberle visto en el estado de antes fue algo maravilloso,
incluso me arranco otra sonrisa a mi.
- Casi te mueres sin que hubiese podido responderte -
Le reproche.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:38 pm

off: Eso es!! mandale sms al profesor y a la gemele que le den por el orto¬¬
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:46 pm

off: el dijo k avisaria Razz se supone que ya os habeis enterao.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:50 pm

off: Y qye hago? en el posy pone privado... no veo a mi hermana?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:51 pm

off: entee entee jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:58 pm

Entre corriendo al hospita, me pare en el mostrador de recepcion pero ni dios me hacia caso. Me las ingenie para coger la carpetita de la chica del mostrador y mire la habitacion de mi hermana. Me escabulli por los pasillos rapidamente buscando la habitacion. Un medico me pillo y me persigio por todo el pasillo gritando. Llege a la habitacion de mi hermana y antes de abrir y me gire y le medio grite que venia aver a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:15 pm

off: Ay me pico un bicho T_T (si, todo le pasa a Lia.. ya sabes que es la gemela pupas xD)
Pero despues de la repsuesta de Axel!! xD se la cargo xD la que habeis liado en un rato que no he estado xD (te iba a avisar por msn pero nunca estas ¬¬) menos mal que yo siempre tengo grandes ideas! Razz

Le mire con los ojos entrecerrados a Axel bromeando por lo de casi te mueres, ni que yo quisiera joo, que mal rato... incluso, en el instante que dijo lo segundo me acorde de lo que le había dicho, me tape con la sabana poniendome roja, seguro que ahora se burla de mí... en plan, lo sabiaa!! me iba a morir tenia que decirlo.. ahora tenia que ser valiente y aceptar las consecuencias.
-Y... cual es tu.. respuesta?
Dije rodando los ojos y dejando caer un poco la sabana, aunque seguia algo roja, me acerque a su cara estando a pocos centimetros.


Última edición por Lia el Mar Mayo 25, 2010 8:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:25 pm

off: Aun no he abierto!!! y no estoy en el msn porque estoy de examenes y ademas no me funciona el msn bien. Esque hoy he estado estudiando de 4 a 7 y me he cansado ya :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situacion angustiosa (privado) Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situacion angustiosa (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Excursión al bosque (Privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Hospital-
Cambiar a: