Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Excursión al bosque (Privado) 1h6qs5 - Excursión al bosque (Privado) Miniba11 - *Excursión al bosque (Privado) 262tdmx - Excursión al bosque (Privado) Ddgm0p -
Excursión al bosque (Privado) 69j9c7
- Excursión al bosque (Privado) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Excursión al bosque (Privado) Vote_lcap89%Excursión al bosque (Privado) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Excursión al bosque (Privado) Vote_lcap11%Excursión al bosque (Privado) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Excursión al bosque (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:28 pm

El profesor de Astronomia nos cito al anochecer en la entrada en el bosque; se supone que teniamos que valernos sin usar nuestros poderes o él los sentiria y estariamos suspensos en la asignatura; tendriamos que cruzar el bosque y encontrar un objeto de no se que cosa, no estaba muy pendiente la verdad, no dejaba de pensar en el fin de semana pasado, los ultimos 2 días me los habia pasado escondiendome de Axel para no tenerlo en frente...
El profesor termino la explicación y todos estaban de dos en dos, no entendi bien que pasaba y me acerque al profesor, me dijo que si no tenia pareja, le respondi que no y giro el rostro a su izquierda, le pregunto justamente a Axel que parecia distraido tambien si el estaba solo, y dijo que fieramos juntos..
Maldición, no! por que? el profesor nos dijo que uno llevara un mapa y el otro una brujula, y yo cogi el mapa mismo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:45 pm

La excursion esta al bosque no me hacia mucha gracia, primero porque estaba fuera del horario escolar y segundo por que me estaba quitando horas de sueño, maldeci mi estampa cuando el profesor me puso de pareja con Lia, a ella le dio el mapa y a mi la brujula.
Mire a Lia y no dije nada, sentia verguenza por la ultima vez que nos vimos , mi conportamiento fue miserable, espere a que el profesor diera la orden para comenzar a adentrarnos en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:59 pm

Axel se dirigio hacia nosotros, me miro pero no dijo nada, yo tampoco le hable, me sentia aun mal por el otro día, estaba algo cohibida, el profesor le entrego la brujula a Axel apunto algunas cosas en una libreta y dijo que podiamos marcharnos, eramos el ultimo grupo con bastante distancia a los demas. Empezamos a caminar por el bosque en silencio, podia escuchar los buhos y el aire algo frio a nuestro alrededor, yo iba unos pasos por detras de él.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:06 pm

Caminaba algo adelantado, con la cabeza agachada mirando la direccion que las abuja de la brujula me indicaban, nunca habia tocado un cacharro de estos pero no parecia dificil hacer uso de ellos. De vez en cuando miraba hacia atras para ver si Lia me estaba siguiendo o no....
-Lia vamos bien por aqui?? - Me atrevi a romper el silencio, pues ella era la que llevaba el mapa.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:29 pm

Iba mirando a los lados y hacia delante mientras intentaba tener la mente en blanco cuando me solbresalte un poco cuando Axel me pregunto si ibamos bien, mire el mapa y eso parecia, aunque habia dos caminos muy parecidos.
-Si, creo que si...
Dije no muy alto y algo cohibida. Ya se habia hecho de noche y decidi encender tambien una linterna que nos habia dado el profesor pero no funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:34 pm

Hice un leve asentimiento con la cabeza y continue caminando , poco despues ya todo estaba a oscuras y teniamos prohibido hacer uso de la magia, suspire y me di la vuelta por completo.
- Creo que deberias encender el cacharro ese - Dije deteniendome para que ella llegase a mi altura, no sabiamos que criaturas podriamos encontrarnos alli...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:43 pm

Axel se paro a esperarme y dijo que encendieramos las linternas.
-La mia no funciona, ya lo he intentado...
Me detube a su lado y probe de nuevo pero nada. Recordé lo que Axel me dijo que le traia mala suerte, y me quede pensandolo algo triste, a lo mejor tenia razón...suspire.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:47 pm

Suspire, ya comenzabamos a tener problemas... encendi mi linterna, la cual por suerte si funcionaba , pero la luz tintineaba , por lo que no duraria mucho rato encendida.
- Habra que darse prisa - Exclame poniendome en marcha de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:51 pm

-Si...
Dije flojito y poniendome de nuevo detras de él acelerando el paso, a penas veia nada y me trompezaba con ramas y demas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:01 pm

El ambiente era frio, ninguno de los dos hacia nada por entablar una conversacion, hoy crujir las ramas, con las cuales sabia que Lia debia estar tropezandose... Me sentia fatal con ella
asi que no hice el minimo esfuerzo por burlarme de ella, ya habia hablado con el director para que me diese hora con el psicopedagogo de la academia.
- Ten cuidado... - Mumure alumbrando hacia atras con la linterna, no entendia por que se quedaba atras, si estaba andando normal.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:08 pm

Axel alumbro hacia atras donde staba yo y me dijo que tuviera cuidado, asenti simplemente con la cabeza e intente seguir adelanta caminando, aunque siempre por detras porque no queria ponerme a su lado; sabia que solo lo hacia porque eramos un equipo que habia formado el profesor para una actividad, aunque tampoco le importaban las clases... n oentendia a Axel, quizas simplemente en el fondo era buena persona y por eso me soportaba... mientras iba pensando en todo eso no estaba pendiente de nada y note como algo me pincho en el tobillo.
-Ay..
Exclamé y me agache a tocarme el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:16 pm

Ya no veia lo que la brujula me indicaba, asi que me detuve un momento a enfocarla con la linterna, mientras yo miraba la brujula Lia se quejaba de algo, suspire y le mire.
- Estas bien??? - Dije reculando hasta donde estaba ella, vi que se tocaba el tobillo.- te lo has torcido?? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:19 pm

Axel se volvio hacia mí y me pregunto si me habia torcido el tobillo.
-No, he notado un pinchazo..
Subi mi mano y con la luz de la linterna vi que tenia un poco de sangre, algo me habia picado, pero ¿que?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:50 pm

Al ver la sangre en la mano de Lia rapidamente enfoque a su tobillo, donde habia mas sangre, como si algo le hubiese mordido, suspire preocupado aunque intente no demostrarlo.
- mira haber si puedes caminar - Dije mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo y se lo pasaba por el tobillo, linpiandole la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:05 pm

Me dolia un poco, pero creo que podia caminar, espere a que Axel me limpiara la herida, al parecer tenia algo más de sangre en el tobillo. Di unso pasos.
-Si puedo caminar...
Dije mientras daba pasitos más lentos y cortos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:10 pm

- Perfecto - Dije guardando el pañuelo en mi mochila ya que no habia ninguna papelera por el camino, vi como daba un par de pasos para asegurarme y continue avanzando, guiandome de neuvo por la brujula, que ya no indicaba nada en concreto.Me desvie hacia la izquierda, donde el camino era una pendiente hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:13 pm

Segui con pasos más lentos a Axel que antes, ya que el tobillo me molestaba un poco, llegue a su lado cuando el camino era una pendiente hacia abajo, el tobillo me estaba pinchando y doliendo un poco más; me daba un poco de cosa bajar con el pie así pero me anime porque por lo visto era el camino corecto pero di uno o dos pasos y me cai, me frene con la hierba con las manos haciendome daño en ellas para no seguir cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:18 pm

Me lleve una mano a la frente suspirando cuando le vi caerse, si lo suyo no era mala suerte yo era rico y vivia en un castillo con un dragon, descendi por la pendiente lentamente hasta llegar a la zona donde Lia logro detenerse. - Hoy no es tu dia eh - Dije extendiendole la mano para ayudarle a que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:57 pm

Off: no te metas conmigo buaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad que todo le pasa , pobre T_T

Axel llego hasta mí y me tendio la mano para ayudarme, me dijo que hoy no era mi día, ni hoy ni nunca... siempre habia cogido enfermedades, siempre era la más torpe.
Le di la mano para levantarme pero me tambaleaba por la pendiente y el pie que me dolia cada vez más, me queje agachandome un poco aguantandole de nuevo.
-Lo siento.. soy una torpe, puedes seguir tu yo intentare volver y le dire al profesor que no he podido hacer la actividad.
Dije tendiendole el mapa para que el siguiera, a lo mejor ya no estaba lejos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:43 pm

Off: No me metiooo contigoo!!! xD

Hice una mueca cuando me dijo eso, no pretendia ofenderle con mis palabras suspire y negue con la cabeza, no pensaba dejarle sola, quien sabe lo que podria ocurrirle..., me negue a cojer el mapa e hice que se levantara del suelo apoyandose en mi, ya que me percate de que su tobillo andaba algo hinchado. - No seremos los primeros en llegar ni mucho menos... , pero llegaremos -Dije para animarle a que continuara con la travesia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:19 pm

off: Bueno con Lia xDD

Axel nego con la cabeza, por que era tan cabezón? despues encima seguro que me echaba la culpa por torpe; me ayudo a levantarme y me apoyo contra él, volvi a sentirle tan cerca que mepuse nerviosa,..medio apoye el pie en el suelo, pero me dolia y me quejé.
-Vas a ir demasiado lento conmigo, no puedo casi apoyar el pie, deberias irte sin mi
Dije de nuevo, no tendria porque ser buena persona conmigo, de tdas formas no me soportaba...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:16 pm

Hice un moin mirando hacia su tobillo, desde luego hoy nos pasaba , bueno le pasaba, de todo, si ya de por si teniamos que darnos prisa porque la luz de linterna no aguantaria mucho, aora nos surge este inprevisto para que vayamos mas lentos, desde luego esto no era astronomia, sino supervivencia en el bosque. Hice que se sentara en una piedra cercana y me puse enfrente, quitandole el zapato para examinarle el tobillo. - Pufff lo tienes muy inchado, que mierdecilla te habra picado?? - Dije masajeandole el pie haber si asi lograbamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:28 pm

Axel no hizo caso de mis palabras y me ayudo para sentarme en una roca; me quito el zapato y empezo a masajearme, lo tenia algo amoratado e hinchado, me queje un poco porque me dolia.
-nose.. solo sentí un picnhacito, no prestaba atención al suelo y no se veia bien...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:37 pm

Deje de masajearle ya que lo unico que estaba logrando era hacerle ligeramente mas daño.
- Lo ves... eres una gafe - Bromee, sin animos de ofender, esta vez lo hacia con buena voluntad. - Una gafe con suerte de tener a un Windiclow de compañero, por que nuestras afinidades no cuentan como hechizo no?? - Pregunte antes de hacerme ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:06 pm

Oi las palabras de Azel, tenia razón, agache la cabeza como niña pequeña y movi ligeramente el otro pie bueno de igual forma.
-Ya... me lo voy a tener que tomar en serio..
Suspire
-Supongo que sobre todo eso cuenta, porque cada uno es caracteristico de una casa en particular... pero ya te dije que podias irte yo me las apañare..
Aunque con un pie jodido y siendo de alma a saber cuando saldria de allí, como no usara telequinesia.. ah si, esa asigantura de este año a la que he asistido una vez...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursión al bosque (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión al bosque (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Situacion angustiosa (privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: