Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) - Página 2 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Situacion angustiosa (privado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:26 pm

Off: solo decia porque no te avise xD mecachis! me vas a ser editar xD
pero vienes gritando no? se supone que no somos sordos.. o a lo mejor no nos damos cuenta... u.u
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:28 pm

Lia no me dejo terminar la frase, ya que vi como me miraba mal y acto seguido se escondia bajo las sabanas, seguramente sonrojada.
Cuando volvio a salir y pronuncio esa pregunta, teniendo su cara tan cerca de la mia crei que me invaderian los nervios, pero no fue asi, de nuevo fui a responder pero entonces senti los gritos de Aylin y me separen en el acto de Lia, haciendole un gesto con las manos, dandole a entender que luego le responderia.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:39 pm

Entre a la habitacion cagandome en todo la familia del medico Estupidos licenciados que se creen mas que nadie, imbeciles son todos. - En cuanto estuve dentro de la habitacion y vi a mi hermana en la camilla corri hacia ella-Que has hecho? Estas bien? qu eha pasado? Axel, Que le has hecho ahora?!?! Te dije que tus bromas a veces eran demasiado!! Te pasas siempre y mira ahora, en un hospital!! Crees que esto es normal!?!Dije mirando primero a lia y despues a Axel. Sin dejar tiempo para que contestaran.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:04 pm

Escuchamos los gritos de Aylyn que se pelearia con uno de los medicos o enfermeros seguramente, Axel me hizo señal de que luego respondia y en ese momento se abrio la puerta de par em par y el terremoto de mi hermana entro en el cuarto insultando a los licenciados, no pude evitar reirme, y luego me quede mirandole sorprendida cuando empezo a hablar sin darnos tiempo a responder.
-No fue culpa de Axel, me pico un bicho en el bosque... de hecho le tengo que agradecer porque el me ayudo a salir del bosque y me llevo con el profesor...
Dije tranquilizando a mi hermana y mirando de reojo un par de veces a Axel aun algo roja por lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:20 pm

Alce las dos cejas cuando Aylyn me comenzo a hechar la bronca sin dejarme tiempo para responderle, aunque lo intente varias veces, pero solo lograba quedarme a media palabra, suspire y Lia le explico que no era mi culpa.
- Que decias Ay?? -
Mire agradecido a Lia, en esas ocasiones Aylyn podia llegar a dar miedo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:44 pm

Les mire con los ojos entrecerrados
-Con que profesor estabais?-Dije con la intencion de presentarme ante el director y decirle que no era logico dejar que aun alumno le pasara allgo asi.-Donde estabais?
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:21 pm

Negué con la cabeza y le di el nombre del profesor, lo conociamos desde que entramos a la academia.
-El se ha preocupado y ha estado conmigo, él me trajo tambien le tengo que agradecer, no hagas nada en su contra Ay, estoy bien, me voy a recuperar...
Dije tranquilizandola de nuevo e imaginandome sus intenciones.
-Estabamos en el bosque, era un sendero sencillo, era para orientacion, es raro que hubiera algo venenoso allí...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:37 pm

Me hizo gracia ver como Lia excusaba al profesor, ami sinceramente me daba igual,
ya que muchos de los castigos que habia tenido me los habia puesto el...
- Te olvidas de algo...ibamos totalmente desprotegidos -
Dije encontra del profesor, no podia evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:09 pm

Como que os deja sin proteccion?!?!?! Y vuestros poderes?-Dije mirando a Axel. Sabia que me iba a ayudar para ir contra el profesor, puesto que el odiaba a todo docente del colegio y alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:24 pm

-Era una prueba de orientacion, era logico.. ademas esa parte del bosque no es peligrosa, hemos estado mil veces desde primero, pasa algo raro, eso es lo que tendrian que averiguar, suspire, me sentia culpable, porque el profesor no era adivino,y yo era bastante torpe.
-No hace falta hacer más escandalo, no ha pasado nada grave.
Dije insistiendo.
-Ademas la torpe soy yo, tendria que estar mas pendiente..
Hice una queja al mover levemente el brazo sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:58 pm

Mire a Lia cuando se quejo levemente y luego mire a Aylyn, quizas Lia tuviera razon en lo de que era torpe, yo ya se lo habia repetido varias veces, pero que te picara un bicho no era sintoma de torpeza.
- Lia... el bicho no te ha picado por tu torpeza, metetelo en la cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:43 pm

-Entoces te pico algo en el bosque.... el profesor deveria inpeccionar el bosque antes de hacer nada-Dije mirandole a lia-Y menos dejaros sin proteccion
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:35 am

Le dedique una mirada de reprobacion a Axel, no ayudaba de ese modo; si ya estaba todo bien, para que arma jaleo? estoy segura que el profesor no volveria a hacer algo parecido con el susto que se habia llevado.
-Pero es que nunca ha pasado nada allí... creo que deberian investigar que ha podido pasar.. quizas no fue culpa suya.
Insisti aunque con lo cabezota que era mi hermana a saber por donde me salia...suspire algo fatigada
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:00 pm

Decidi no meterle mas cizaña al asunto, ya que a Lia le sentaria mal que sancionaran
al profesor. - Y como te encuentras aora Lia?? -Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:48 pm

-El deberia haberlo hecho antes de que pasara nada...-Dije mirando a Lia.-En cuanto llegemos al colegio ire a hablar con el director, lo quieras o no.-Le mire
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:28 pm

Axel me pregunto como estaba ahora.
-Un poco debil solo..
Dije no queriendo darle mucha importancia no queria que esto tuviera importancia; luego suspire, sabia que Aylyn diria algo así, no dije nada más e intente cambiar de tema.
-Como vais con la fiesta de Otoño?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:00 am

Hice una mueca al recordar la promesa que le hice a Aylyn respecto a la fiesta de otaño, de la cual ya casi ni me acordaba, sino llega a ser por que Lia la acababa de mencionar.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:55 pm

Mire a Axel sonriendo al ver como hacia una mueca cuando mi hermana recordo lo de la fiesta.-No hemos hecho nada, solo pensar en algunos temas, pero nada fijo. Creo que apartir de la semana que viene nos tenemos que poner las pilas-Dije mirando denuevo a mi hermana-Alguna idea que querais proponer¿-Dije mirandoles suplicante
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:59 pm

Recordé mi conversacion con Nya.
-Una amiga mia me comento que podia ser una fiesta de mascaras...
Calcule el tiempo y quedaban 3 semans, espera estar bien para entonces.. aunque no pensaba ir, pero ahora me apetecia.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:52 pm

Vi como Aylyn me miraba sonriente y suspire, no se le iba a olvidar la promesa...- A mi me da igual.... mientras no sea como la de los otros años, he oido por ahy que han sido un autentico aburrimiento - Dije alegrandome de no haber ido a ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:18 pm

Eh! ten fe en mi y en tu hermana! Sabes que somos geniales organizando fiestas Cool -Le sonrei-Lo de las mascaras es buena idea... -Me quede pensativa-En cuanto aparezca Lauren haremos la votacion, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:13 pm

-Si necesitais ayuda....
Me quede en silencio, no me molaba organizar fiestas y recoger menos, pero ni modo.
-Teneis alguna otra idea ya en mente?


Off: se me habia pasado que tenia que responder xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:15 am

Lia le ofrecio su ayuda para organizar el baile, mire a Aylyn esperando a que respondiera a Lia, yo no tenia nada mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:20 am

-Bien, ya te llamare si necesitamos algo, gracias-Le sonrei-Que va! no tenemos nada! Lauren no aparece, Berane va por libre y HEather... igual-Suspire
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 am

-Eso ha sonado a oferta de trabajo...
No pude evitar reirme.
-Veo que a lo mejor si necesitais mi ayuda...
Sonrei abiertamente.
-Axel tu tambien ayduaras?
Bromee, sabia que nide broma moveria un dedo y menos por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situacion angustiosa (privado)
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Excursión al bosque (Privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Hospital-
Cambiar a: