Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) - Página 12 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) - Página 12 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Situacion angustiosa (privado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:19 pm

-mas te vale
Le mire entrecerrando los ojos divertidamente,
-Y donde esta mi ropa?
Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:25 pm

- Y yo que se cariño.... donde la habras dejado -
suspire con diversion.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:33 pm

negue con la cabeza y le mire suspirando.
-Axel, llegue inconsciente, no me cambie yo de ropa, no se donde me la han dejado...
Le dije recordandoselo.
-Hazme el favor de mirar en la percha del baño por fi
Dije mientras yo me iba bajando de la cama y miraba como iba mi tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:34 pm

Suspire y me fui al baño haber si estaba su ropa alli, y efectivamente asi era.
La cogi y se la lleve al cuarto. - Esta algo sucia, pero mejor que la bata del hospital esta... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:41 pm

Mire la bata.
-Si, es horrible...
Cogi la ropa, quite dos botones de la bata y mire a Axel.
-No te vas a dar la vuelta?
Algo absurdo porque primero ya me habia visto sin ropa, segundo porque era Axel, tercero porque se supone que ya saliamos. Segui quitando los botones de la bata sin darle mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:43 pm

Rei y me encoji de hombros zarandeando la cabeza.
- Aora te da verguenza que te vea?? -
Dije asomandome por la ventana para no incomodarle.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:50 pm

A Axel le dio risa, yo sonrei pero ya miraba por la ventana,
-La otra vez estaba drogada, no era consciente.. al menos no al principio..
Dije sin preocuparme de aceptarlo y terminandome de quitar la bata, cogi los pantalones y empece a ponermelos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:56 pm

Frunci el ceño - Luego si lo eras???? - Volvi a reir.
- Oye avisame cuando termines, que parezco subnormal mirando por la ventana, si lo unico que hay enfrente es un parking -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:02 pm

-Igual que tu no? o me vas a negar que estabas drogado al final?
Le mire de reojo mientras cogia la blusa y me reí por su comentario
-Puedes mirar tonto
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:12 pm

Me di media vuelta mirandole. - Que lentitud para vestirte - Murmure.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:24 pm

Le mire mal.
-Perdona, lo hago a pie cojito, sabes? ¬¬
Termine de ponerme la blusa lo mas rapido que podia.
-Bueno vamos.
Dije no apoyando mucho el pie malo y tirando los brazos hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:29 pm

Le rodee con un brazo por la cintura , sujetandole con fuerza e hice que nos elevaramos en el aire, la ventana ya estaba abierta asi que no fue dicil salir por ella, descendimos 15 metros a una velocidad de vertigo, nadie debia vernos.... e hice que nos detuvieramos a tan solo un par de milimetros del suelo.- Que bien lo controlo - Dije caminando hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:38 pm

Me agarre fuerte a él cuando me tomo de la cintura y enterre mi cara en suhombro cuando empezo a descender rapidamente, suspire cuando llegamos al suelo y oi el comentario de Axel.
-Pero que creido es mi nene
Dije picandole cogiendole un mofelete mientras seguiamos hasta el coche, casi me llevaba en volandas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:44 pm

Rei cuando dijo eso e hice una mueca cuando me tiro del moflete, le mire y zarandee la cabeza.
-Joder... te pareces a mi abuela -
Sonrei de lado burlon y habri a distancia el coche, le baje al suelo cuando llegamos y me monte en el sitio del piloto.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:46 pm

Abri la boca fingiendo sorpresa.
-Me comparas con tu abuela?!
Luego me sente en el lado del copiloto con su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:47 pm

Puse musica de ambiente y nos fuimos a la academia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situacion angustiosa (privado)
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Hospital-
Cambiar a: