Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay secretos mejor no desvelar...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) - Página 7 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) - Página 7 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

Situacion angustiosa (privado)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

Cantidad de envíos : 1226

Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:42 pm

-No, espera. Necesito salir vale?-Dije mirando a Axel y esperando que el me entendiera. Despues mire a Lia -No saben nada- Me solte del brazo de Axel y sali fuera. Mi hermana con Axel, Axel... Lia.. ni de coña-Pense mientras me apoyaba al otro lado de la puerta
Axel

Axel

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:44 pm

Me di medi media vuelta y mire a Lia mientras me encojia de hombros.
- Cres que sospecha algo?? - pregunte. - Y si es asi...
le a sentado mal?? -
Tambien pregunte.
Lia

Lia

Cantidad de envíos : 1049

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:48 pm

Puse mi mano tapandome los ojos y la frente, no entendia bien el comportamiento de Aylyn, pero sabia que algo nose porque no se lo esperaba o bueno ya sabia que no era logico pero... Joder.
-Se ha dado cuenta, de eso estoy segura...
Al menos que pasaba algo.
-Necesito hablar con ella...
Dije sacando mis piernas de la camilla y volviendo a intentar levantarme.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:30 pm

-Cuidado...- Dije al ver que intentaba levantarse sola, le ayude a hacerlo y le acompañe hasta la puerta, la habri y espere dentro del cuarto a que las dos gemelas volviesen a entrar.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:34 pm

Segua apoyada en la puerta. Era raro, no estaba enfadada, puesto que con Axel no tenia nada serio, pero era extraño, me sentia como si mi hermana me hubiera quitado algo mio. Lo unico que tenia mio, que no comportia con ella y que sabia que siempre iba a ser mio, puesto que Axel y ella se llevaban bastante mal. No podia culparles a ninguno de los dos, yo no pintaba nada y no habia firmado ningun contrato de exclusividad con Axel, pero el echo de que mi mejor amigo no me contara siquiera que habia empezado a sentir algo por mi hermana me cabreaba (¬¬). Sabia que no podia enfadarme con ninguno de los dos, y sabia que tampoco queria. Pero en ese momento me sentia cabreada, cn ellos, conmigo, por todo lo de Tobby.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:38 pm

Axel me ayudo a llegar hasta la puerta, me apoye en el y luego en el quicio de esta para terminar de salir.
-Gracias, ahora volvemos
Le dije sonriendo y luego di unos cuantos pasos más hacia mi hermana.
-Ay... ha salido así, yo no queria aceptarlo, por eso no te dije nada.
Dije por el hecho de si estaba enfadada o se sentia mal por no haberselo contado, pero ella tampoco me contaba casi nada de ella, por eso yo tampoco lo hacia.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:49 pm

-Nada de esto tiene que ver contigo Lia-Dije manteniendo los ojos cerrados-No estoy enfadada, ni nada de eso, solo sorprendida. -pare un segundo-Eso es, sorprendida-Dije intentando convencerme a mi misma mas que a ella.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:00 pm

-Te estas intentando autoconvencer a ti misma, no lo entiendo...
Sabia perfectamente que era así, porque conocia a mi hermana, pero no sabia el motivo.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:06 pm

-Lia, enserio, dejalo estar. Por favor, ahora no. Ahora no seas la hermana que siempre eres vale? No le des vueltas, te digo que estoy sorprendida y punto. -Abri los ojos al fin y lemire-Ahora, entra dentro, tumbate en la maldita camilla y dejame estar sola 5 minutos. Solo 5.-Hice una pausa-Se la adulta por una vez, por favor.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:45 pm

Si claro, ella habia salido sin decirnos nada, y no queriendo saber nada del tema y yo era la niña chica.
-Tu comportamiento tampoco es que sea muy maduro... cuando se te pase y quieras hablar como la gente madura, me avisas.
Dije antes de volver a dentro cojeando.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:04 pm

-No tienes ni idea de lo que me esta pasando, asique, te lo pido por favor. Ahora mismo, sere todo lo niña que me de la gana, todo lo niña que has sido tu en estos 18 años. Cuando entre dentro, sere la Aylyn de siempre, pero mientras este aqui fuera, sere todo lo que quiera ser.-Le mire-Os he dicho que necesitaba tiempo, que queria salir fuera un momento, y tu has venido detras. Sabias desde el principio que no queria hablar, asique no me vengas diciendo nada de que cuando quiqera hablar como la gente madura, que te avise. Nunca en tu vida, jamas, se te ocurra pedirme algo que tu nunca has sido capaz de hacer. Ni por mi, ni por nadie
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:07 pm

-Adios Aylyn, te pido por favor que te vayas a la academia... No quiero seguir hablanco contigo.
Dije dolida, estaba bastante feliz hasta que habia intentado hablar con mi hermana, para saber que le pasaba y me soltaba eso, aguante las lagrimas hasta que Aylyn salio del cuarto.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:12 pm

-Me separe de la pared y me acerque hasta ella-Vete a la mierda-Le dije cuando estaba lo suficiente cerca. Le mire directamente a los ojos y me fui de alli con paso lento, pero sin mirar atras. No sabia con quien estaba mas furiosa, con Axel por no contarmelo, con Lia por quitarme a Axel, o conmigo misma por enfadarme con ellos dos sin ningun motivo. Lo genial de todo aquello era que con el unico que queria estar en esos momentos era con Tobby, ¿Por que? Ni puta idea. Pero siempre conseguia que le contara mis problemas, que me diera soluciones o simplemente distrarme, darme tema de conversacion. Al menos, en las dos ultimas semanas
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:56 pm

Le aguante la mirada aunque algo quebrada ya, no tenia ganas ahora de hablar con ella, no lo entendia...
Empece a llorar en silencio mientras Axel se habia quedado algo sorprendido con la escena.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:04 am

- Fiuuuuuuuuuuu!! - Silve despues de que toda esa escneita terminase, jamas me hubiera imaginado algo asi, y menos entre ellas, lo cierto es que me sentia culpable , suspire.
- Lo siento, siempre acabo liandola - Era mi don.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:06 am

-Tu no tienes la culpa.
Me seque las lagrimas con la mano.
-Por que tendrias que tenerla?
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:08 am

Me acerque a ella y le quite las pocas lagrimas que le quedaban, mientras de mi bolsillo sacaba un paquete de clinex y se los entregaba. - Nose... igual tendria que haberselo dicho antes a ella , no ? -
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:10 am

-gracias
Le dije aceptando los clinex y sonriendo.
-Por que? son cosas diferentes no? ella es tu amiga, pero esto es distinto no?
En todo caso yo que soy su hermana, y tampoco...
-Ademas nosotros no lo hemos planeado..
Dije sacando un pañuelo y secandome los ojos.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:14 am

- Si.... pero me habia acostado varias veces con ella... por eso igual le a podido molestar -
Dije rodando los ojos, solo faltaba que Lia tanbien se enfadase aora.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:17 am

Me quede de piedra con lo que me dijo, lo que me faltaba, me quede en silencio bajando la mirada durante unos segundos.
-Entonces puedes irte con ella si quieres a explicarle
Dije de mala gana y me di la vuelta y me tumbe del lado contrario para no mirarle.
no se de que me sorprendia si Axel era asi, no me extrañaba que se hubiera acostado con toda la academia, pero Aylyn era mi hermana joder... que futuro ibamos a tener? De nuevo me sentia mal.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:20 am

Frunci el ceño despues de su reaccion, suspire, ''perfecto Axel, te has coronado..'' , pense.
- Lia, nos acostemos como amigos, respecto a eso no tengo nada que explicarle, ella lo sabe igual que yo... -
Volvi a suspirar.
- Solo que igual aora le resulta violento que salga contigo, por ser su hermana -Comente alejandome de la camilla.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:33 am

Lo escuhe sin decir nada, lo note alejarse de la camilla por los pasos.
-y ahora que? me has dicho que salgamos...
Segui mirando a ese lado sin querer volverme aun.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:34 am

- Y lo mantengo... -Dije seguro , posando mi mano en el pomo de la puerta.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:35 am

Me levante de golpe.
-Y te vas a ir?
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:37 am

Mire hacia atras confuso. - Pero Lia... es lo que me acabas de pedir hace unos segundos... - Me queje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 7 Icon_minitime

Situacion angustiosa (privado)
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente