Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) - Página 9 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) - Página 9 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Situacion angustiosa (privado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:07 pm

-Ehh... - Le mire obligado y me encoji de hombros, ladeando levemente la cabeza.
- te podrias dar a la fuga... - Improvise.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:10 pm

Empece a reirme de nuevo.
-Como voy a fugarme? si tengo que pasar literalmente por encima de ti..
Dije aguantando la risa
-Bueno aunque no seria buena idea si me escapo por la ventana..
Mirando hacia ella, sonriendo tentadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:16 pm

- Si quieres tirarte por una ventana 15 metros hacia abajo adelante... pero por encima de mi no pases - Rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:19 pm

Le mire mal a posta.
-Muy gracioso Axel, muy gracioso, no me pongas a prueba...
Dije mirando de nuevo a la ventana, obviamente no me iba a tirar por ella, pero las reacciones de Axel eran divertidas, al menos algunas...
-Y si paso por encima de ti que?
le mire algo desafiante aguantando la risa.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:25 pm

- Te tirare yo por la ventana - Dije pareciendo real y todo, le mire alzando una ceja y le di palmaditas en un hombro. - Asi que venga... a dormir la mona -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:27 pm

Le mire mal y me cruce de brazos.
-Atrevete eh!
Dije, haciendo una mueca.
-Que mona?!! loco!
Me empece a reir de nuevo sin aguantar
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:31 pm

Rei cuando ella lo hizo y deje de hacerlo para ponerme serio, me levante de la camilla , rodeando a esta para ponerme al otro lado ,donde estaba Lia.
- A sido un placer conocerte y todo eso -
Dije apunto de cojerle en brazos, todo lo estaba simulando.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:33 pm

Me segui riendo y me extraño cuando se levanto de la cama y se puso a mi otro lado.
-Que haces?
Le pregunte sin esperar que haria por consiguiente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:40 pm

- Tirarte por la ventana - Dije intentando levantarle- Bueno eso sera si puedo levantar tu culo de la camilla -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:43 pm

La mire extrañada y luego le mire mal dandole pequeños manotazos en el pecho.
-Como que levantar mi culo de la camilla?! insinuas que esta gordo?!!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:48 pm

Le solte riendome, apoyandome en la pared, mirandole el culo y asintiendo con la cabeza.
- Si eso insinuo -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:52 pm

Me solto y dijo que asi era, abri la boca sorprendiendome.
-no me lo puedo creer!
Me puse de pie en la cama.
-Ya veras como la chica del culo gordo te tira por la ventana ella y no al reves
Dije estirando los brazos hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:00 pm

Le vi ponerse de pie en la cama, y todo eso a las 4 de la mañana, dios mio...
- Bajate de hay , que con lo torpe que eres te caes fijo... -
Dije zarandeando la cabeza.
- Ademas no es para tanto, eso haciendo ejercicio se rebaja -
Volvi a bromear riendome mientras me alejaba de la ventana por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:04 pm

Me rei, porque en parte tenia razon, pero luego me puse más seria.
-Oye! no soy tan torpe!
Di unos golpecitos con los pies en la cama, y casi me caigo pero me agarre a la pared.
-Ves? lo tengo controlado..
Dije convenciendome a mi misma, y luego volvi a abrir la boca de par em par de nuevo.
-Como que con ejercicio?!! ven aquí y no huyas!
Dije andando por la cama y dejandome caer encima de él en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:16 pm

Me lleve una mano a la cabeza cuando casi se cae de la cama. - Siii controladisimo.... menos mal que las paredes son estaticas... - Comente negando con la cabeza, al paso que iba me quedaba sin novia rapido. Me pillo pensando eso cuando se me hecho encima quedando sujeta en mi espalda. - Dios!!! me as fracturado cinco vertebras... menos mal que estamos en un hospital, por culpa de tu culo me voi a quedar tretaplejico y no voi a poder subir al desvan a jugar contigo - Bromee, en realidad Lia era un peso pluma.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:20 pm

-Tu has visto alguna vez una pared dinamica?!
Dije como siendo obvio, luego de haberme tirado encima volvi a sorprenderme con sus palabras, nunca dejaria de sorprenderme Axel ¬¬
-Que dejes mi culo en paz!!
me queje
-No esta gordo!
Dije poniendo puecheros aunque no me veia y en plan niña pequeña.
-Si eso, tu recuerdame lo del desvan, y como me drogaste y te aprovechaste de mi
Dije esta vez con voz aparentemente seria.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:31 pm

- Eh.... - Rodee los ojos. - Si las e visto... las utilizan mucho los chinos, o eran los Japos?? - Dije riendome intentando mirar hacia atras, ya me habia metido bastante con su culo asi que lo deje en paz. Tosi intencionadamente cuando dijo lo ultimo. - Primero te drogaste tu solita y me debes 50 pavos, y segundo aprovecharme de ti??, si eras tu la que querias mas asaltos - Dije esperando no llevarme un guantazo, los suyos dolian.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:35 pm

-Loco!
Dije cuando solto lo de los chinos o japoneses.
-No me drogue solita! era para que no te la tomaras tu y bueno tu hiciste algo que me la trague sin querer! que te voy a deber? si era un bien para ti...Le mire mal ¬¬
-Si claro! y tu te lo pensaste mucho verdad?
Le dije dandole un toque en el hombro sin usar mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:44 pm

- No estaba en condiciones de hacerlo!!! - dije despues de quejarme por su golpe, que no me dolio casi. - y si , si me debes 50 pavos, no voi a olvidarme aunque lo hicieras por mi bien... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:47 pm

-En condiciones? que condiciones?
Dije mirandole mal, a saber que me soltaba ahora.
-Tanto te importa esa porqueria? si lo vas a usar para eso, olvidalo!
Le devolveria el dinero si estaba segura que no se lo volveria a gastar en algo así.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:53 pm

- Estaba fumado..... sino ni de coña me acuesto contigo que lo sepas -
Dije bromeando para ver que decia.
- Entonces quedate con el dinero... -


Última edición por Axel el Mar Jun 15, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:57 pm

Me sorprendi de nuevo y le tire del pelo.
-Idiota!! que sepas que yo tampoco! porque estaba drogada que si no!
Dije soltandole y no me di cuenta e iba directa de cabeza al suelo.
-Ahhhhhhhh!!!!
grite,
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:29 pm

- Ahhhhhhh!!- Me queje cuando me tiro del pelo, eos si fue algo doloroso, asi aprenderia a no meterme con ella.
- que era broma joder - Dije al instante en el que ella se caia, use mi don y le hice levitar a pocos centimetros del suelo.
- torpe - Le repeti.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:33 pm

-uff..
dije cuando me vi a pocos centimetros del suelo.
-Es por tu culpa, me entretienes..
Dije moviendo los brazos y las piernas intentando ponerme derecha.
-y ahora si no te importa, se me sube la sangre a la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:35 pm

- Ohh.. - Exclame cuando me di cuenta de que estaba boca abajo le hice girar y le deje caer de culo, no le iba a doler mucho a la distancia que estaba del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situacion angustiosa (privado)
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Excursión al bosque (Privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Hospital-
Cambiar a: