| Situacion angustiosa (privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel
Cantidad de envíos : 1345 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:07 pm | |
| -Ehh... - Le mire obligado y me encoji de hombros, ladeando levemente la cabeza. - te podrias dar a la fuga... - Improvise. | |
|
| |
Lia
Cantidad de envíos : 1049 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:10 pm | |
| Empece a reirme de nuevo. -Como voy a fugarme? si tengo que pasar literalmente por encima de ti.. Dije aguantando la risa -Bueno aunque no seria buena idea si me escapo por la ventana.. Mirando hacia ella, sonriendo tentadoramente. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:16 pm | |
| - Si quieres tirarte por una ventana 15 metros hacia abajo adelante... pero por encima de mi no pases - Rei levemente. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:19 pm | |
| Le mire mal a posta. -Muy gracioso Axel, muy gracioso, no me pongas a prueba... Dije mirando de nuevo a la ventana, obviamente no me iba a tirar por ella, pero las reacciones de Axel eran divertidas, al menos algunas... -Y si paso por encima de ti que? le mire algo desafiante aguantando la risa. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:25 pm | |
| - Te tirare yo por la ventana - Dije pareciendo real y todo, le mire alzando una ceja y le di palmaditas en un hombro. - Asi que venga... a dormir la mona - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:27 pm | |
| Le mire mal y me cruce de brazos. -Atrevete eh! Dije, haciendo una mueca. -Que mona?!! loco! Me empece a reir de nuevo sin aguantar | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:31 pm | |
| Rei cuando ella lo hizo y deje de hacerlo para ponerme serio, me levante de la camilla , rodeando a esta para ponerme al otro lado ,donde estaba Lia. - A sido un placer conocerte y todo eso - Dije apunto de cojerle en brazos, todo lo estaba simulando. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:33 pm | |
| Me segui riendo y me extraño cuando se levanto de la cama y se puso a mi otro lado. -Que haces? Le pregunte sin esperar que haria por consiguiente. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:40 pm | |
| - Tirarte por la ventana - Dije intentando levantarle- Bueno eso sera si puedo levantar tu culo de la camilla - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:43 pm | |
| La mire extrañada y luego le mire mal dandole pequeños manotazos en el pecho. -Como que levantar mi culo de la camilla?! insinuas que esta gordo?!! | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:48 pm | |
| Le solte riendome, apoyandome en la pared, mirandole el culo y asintiendo con la cabeza. - Si eso insinuo - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 7:52 pm | |
| Me solto y dijo que asi era, abri la boca sorprendiendome. -no me lo puedo creer! Me puse de pie en la cama. -Ya veras como la chica del culo gordo te tira por la ventana ella y no al reves Dije estirando los brazos hacia él. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:00 pm | |
| Le vi ponerse de pie en la cama, y todo eso a las 4 de la mañana, dios mio... - Bajate de hay , que con lo torpe que eres te caes fijo... - Dije zarandeando la cabeza. - Ademas no es para tanto, eso haciendo ejercicio se rebaja - Volvi a bromear riendome mientras me alejaba de la ventana por si acaso. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:04 pm | |
| Me rei, porque en parte tenia razon, pero luego me puse más seria. -Oye! no soy tan torpe! Di unos golpecitos con los pies en la cama, y casi me caigo pero me agarre a la pared. -Ves? lo tengo controlado.. Dije convenciendome a mi misma, y luego volvi a abrir la boca de par em par de nuevo. -Como que con ejercicio?!! ven aquí y no huyas! Dije andando por la cama y dejandome caer encima de él en su espalda | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:16 pm | |
| Me lleve una mano a la cabeza cuando casi se cae de la cama. - Siii controladisimo.... menos mal que las paredes son estaticas... - Comente negando con la cabeza, al paso que iba me quedaba sin novia rapido. Me pillo pensando eso cuando se me hecho encima quedando sujeta en mi espalda. - Dios!!! me as fracturado cinco vertebras... menos mal que estamos en un hospital, por culpa de tu culo me voi a quedar tretaplejico y no voi a poder subir al desvan a jugar contigo - Bromee, en realidad Lia era un peso pluma. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:20 pm | |
| -Tu has visto alguna vez una pared dinamica?! Dije como siendo obvio, luego de haberme tirado encima volvi a sorprenderme con sus palabras, nunca dejaria de sorprenderme Axel ¬¬ -Que dejes mi culo en paz!! me queje -No esta gordo! Dije poniendo puecheros aunque no me veia y en plan niña pequeña. -Si eso, tu recuerdame lo del desvan, y como me drogaste y te aprovechaste de mi Dije esta vez con voz aparentemente seria. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:31 pm | |
| - Eh.... - Rodee los ojos. - Si las e visto... las utilizan mucho los chinos, o eran los Japos?? - Dije riendome intentando mirar hacia atras, ya me habia metido bastante con su culo asi que lo deje en paz. Tosi intencionadamente cuando dijo lo ultimo. - Primero te drogaste tu solita y me debes 50 pavos, y segundo aprovecharme de ti??, si eras tu la que querias mas asaltos - Dije esperando no llevarme un guantazo, los suyos dolian. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:35 pm | |
| -Loco! Dije cuando solto lo de los chinos o japoneses. -No me drogue solita! era para que no te la tomaras tu y bueno tu hiciste algo que me la trague sin querer! que te voy a deber? si era un bien para ti...Le mire mal ¬¬ -Si claro! y tu te lo pensaste mucho verdad? Le dije dandole un toque en el hombro sin usar mucha fuerza. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:44 pm | |
| - No estaba en condiciones de hacerlo!!! - dije despues de quejarme por su golpe, que no me dolio casi. - y si , si me debes 50 pavos, no voi a olvidarme aunque lo hicieras por mi bien... - | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:47 pm | |
| -En condiciones? que condiciones? Dije mirandole mal, a saber que me soltaba ahora. -Tanto te importa esa porqueria? si lo vas a usar para eso, olvidalo! Le devolveria el dinero si estaba segura que no se lo volveria a gastar en algo así. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:53 pm | |
| - Estaba fumado..... sino ni de coña me acuesto contigo que lo sepas - Dije bromeando para ver que decia. - Entonces quedate con el dinero... -
Última edición por Axel el Mar Jun 15, 2010 9:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 8:57 pm | |
| Me sorprendi de nuevo y le tire del pelo. -Idiota!! que sepas que yo tampoco! porque estaba drogada que si no! Dije soltandole y no me di cuenta e iba directa de cabeza al suelo. -Ahhhhhhhh!!!! grite, | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 9:29 pm | |
| - Ahhhhhhh!!- Me queje cuando me tiro del pelo, eos si fue algo doloroso, asi aprenderia a no meterme con ella. - que era broma joder - Dije al instante en el que ella se caia, use mi don y le hice levitar a pocos centimetros del suelo. - torpe - Le repeti. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 9:33 pm | |
| -uff.. dije cuando me vi a pocos centimetros del suelo. -Es por tu culpa, me entretienes.. Dije moviendo los brazos y las piernas intentando ponerme derecha. -y ahora si no te importa, se me sube la sangre a la cabeza.. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) Mar Jun 15, 2010 9:35 pm | |
| - Ohh.. - Exclame cuando me di cuenta de que estaba boca abajo le hice girar y le deje caer de culo, no le iba a doler mucho a la distancia que estaba del suelo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Situacion angustiosa (privado) | |
| |
|
| |
| Situacion angustiosa (privado) | |
|