Últimos temas | » SalitaDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat» Bañito en el lago (Axel)Lun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel» Berane DistranzeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze» sofa al lado de la ventaVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch» De camino a la habitacion [Tobby]Dom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby» Cuentame un cuentoVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby» Paseando bajo los árboles...Mar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby» Sofás en frente de la chimenea...Mar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte» Alae's RelationsLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black» En la piscina [Heather]Lun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather |
Sondeo | | Post con colores? | Si | | 89% | [ 25 ] | No | | 11% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 28 |
|
|
| De compras con mi hermanito (Privado) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aredhël Admin//Lider de Alumnos
Cantidad de envíos : 396 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 35
| Tema: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 12:29 am | |
| Axel y yo llegamos el primer día libre de la primera semana de clases al centro comercial para hacer alguna compras, nuestra madre nos había mandado dinero y no dudamos en comprarnos ropa nueva, nos encantaba estrenar ropa a ambos, tenia suerte, no tenia hermanas, pero adoraba a mi hermano mellizo y siempre podía ir con el de tiendas o a cualquier sitio. -Bueno aun no me has contado tu primera semana de clases, te noto raro, ha pasado algo? Le pregunte | |
| | | Axel
Cantidad de envíos : 1345 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 6:27 pm | |
| Caminaba junto a mi queridisima melliza, me llevaba genial con ella y no tenia secretos con ella, siempre le contaba todo sin problema alguno, y ella igual a mi... me detuve en el escaparate de una tienda y le mire. - Nooo que va... - Hice una pausa - ya sabes los castigos y eso... e batido mi record en una semana -Dije mintiendole por primera vez. | |
| | | Aredhël Admin//Lider de Alumnos
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 6:38 pm | |
| Algo me decía que Axel me ocultaba algo, es la conexión que siempre habíamos tenido desde pequeños.. sabia cuando ocultaba algo, pero no quería presionarle; sonreí ante su comentario. -Te han castigado aun más que el año pasado? Axel! eso no esta bien, ya sabes. Solté unas risas y pase mi mano por su cuello para abrazarle. -Eres un trasto melli, aun con tu edad y sigues haciendo gamberradas.. Reí de nuevo y le revolví el pelo de manera cariñosa. | |
| | | Axel
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 6:47 pm | |
| Sonrei de lado abrazandole, se portaba tan bien conmigo que junto a ella me sentia mejor persona, rodee los ojos y me rei. - Si pero este año tengo enchufe , verdad?? - Pregunte con carita de niño bueno. | |
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 6:54 pm | |
| Lo achuche un poco más cuando escuche su comentario y me reí de nuevo, no podía creer que se metiera en líos cuando me miraba con esa carita de ángel que tenia desde pequeñito, gracias a eso casi siempre lo creían cuando decía que el no había hecho nada malo, y para mi aun era un angelito, por muchas travesuras que cometiera, sonreí con dulzura. -ya sabes que siempre te tapo todo! no iba a ser menos este año que soy lider no? Pero de todas formas.. no te me portes demasiado mal, ok? que a ver si nos van a echar a los dos Reí, ya de por si yo ya me metía en líos sin querer.. u.u | |
| | | Axel
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 7:18 pm | |
| Sonrei de lado mirandole con diversion, acto seguido le agarre del brazo con suavidad y le meti en la tienda. - Puedes estar tranquila, no haria nada que te perjudicase hermanita - Dije mirando las camisetas de una de las estanterias. | |
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 7:24 pm | |
| Axel me cogió del brazo para entrar a una tienda y me puse a mirar ropa. -Más te vale, eh! le di un toquesito en la cabeza sin hacerle daño Pase por su lado y vi una blusa negra con un estampado bastante bonito, cogí dos tallas distintas y dos estampados diferente y le pase una a Axel, -te gusta esa? Sonrei, las camisas eran de chicos. | |
| | | Axel
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 7:30 pm | |
| Rei y mas tarde observe las camisas, estaban bastante bien, asenti con la cabeza nate su comentario y sonrei. - Eres mi estilista ya lo sabes, confio en ti - Bromee camiando hacia el probador ,entre dentro y me puse la primera camisa. - que tal? - | |
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 7:35 pm | |
| Sonreí abiertamente. -Graaacias!! Dije de manera divertida y deje la otra camisa en mi brazo para taylor, Luego vi como se iba al probador y cogí unas cuantas cosas más. Me gire para verle cuando me llamo. -Genial!! estas guapísimo melli! vas a ligar más aun así reí y le tire unos pantalones. -Pruébate eso también! a ver como te queda. | |
| | | Axel
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 7:56 pm | |
| Rei ante sus comentarios. - Joder Are, tu si que sabes como hacerme la pelota - Sonrei enseñandole la lengua y volvi a entrar al provador a probarme los pantalones, la verdad tenia buen gusto. - me molan - dije saliendo con ellos puestos. | |
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Mar Mayo 04, 2010 8:00 pm | |
| Le saque la lengua en respuesta de manera divertida. -recuerda que te conozco desde que nacimos o incluso antes! Dije divertida mientras cerraba la cortina de nuevo para probarse los pantalones. -Te quedan genial! pareces un modelo! vuelta vuelta! Dije enérgicamente y sonriendo | |
| | | Axel
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Sáb Mayo 08, 2010 11:28 pm | |
| Rei al sentirle y me di la vuelta . - que... me sacan mucho culo?? - volvi a reir. | |
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) Sáb Mayo 08, 2010 11:34 pm | |
| Reí. -te hacen el culo perfecto hermanito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras con mi hermanito (Privado) | |
| |
| | | | De compras con mi hermanito (Privado) | |
|