Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De compras con mi hermanito (Privado) 1h6qs5 - De compras con mi hermanito (Privado) Miniba11 - *De compras con mi hermanito (Privado) 262tdmx - De compras con mi hermanito (Privado) Ddgm0p -
De compras con mi hermanito (Privado) 69j9c7
- De compras con mi hermanito (Privado) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De compras con mi hermanito (Privado) Vote_lcap89%De compras con mi hermanito (Privado) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De compras con mi hermanito (Privado) Vote_lcap11%De compras con mi hermanito (Privado) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De compras con mi hermanito (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:29 am

Axel y yo llegamos el primer día libre de la primera semana de clases al centro comercial para hacer alguna compras, nuestra madre nos había mandado dinero y no dudamos en comprarnos ropa nueva, nos encantaba estrenar ropa a ambos, tenia suerte, no tenia hermanas, pero adoraba a mi hermano mellizo y siempre podía ir con el de tiendas o a cualquier sitio.
-Bueno aun no me has contado tu primera semana de clases, te noto raro, ha pasado algo?
Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:27 pm

Caminaba junto a mi queridisima melliza, me llevaba genial con ella y no tenia secretos con ella, siempre le contaba todo sin problema alguno, y ella igual a mi... me detuve en el escaparate de una tienda y le mire.
- Nooo que va... - Hice una pausa - ya sabes los castigos y eso... e batido mi record en una semana -Dije mintiendole por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:38 pm

Algo me decía que Axel me ocultaba algo, es la conexión que siempre habíamos tenido desde pequeños.. sabia cuando ocultaba algo, pero no quería presionarle; sonreí ante su comentario.
-Te han castigado aun más que el año pasado? Axel! eso no esta bien, ya sabes.
Solté unas risas y pase mi mano por su cuello para abrazarle.
-Eres un trasto melli, aun con tu edad y sigues haciendo gamberradas..
Reí de nuevo y le revolví el pelo de manera cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:47 pm

Sonrei de lado abrazandole, se portaba tan bien conmigo que junto a ella me sentia mejor persona, rodee los ojos y me rei.
- Si pero este año tengo enchufe , verdad?? -
Pregunte con carita de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:54 pm

Lo achuche un poco más cuando escuche su comentario y me reí de nuevo, no podía creer que se metiera en líos cuando me miraba con esa carita de ángel que tenia desde pequeñito, gracias a eso casi siempre lo creían cuando decía que el no había hecho nada malo, y para mi aun era un angelito, por muchas travesuras que cometiera, sonreí con dulzura.
-ya sabes que siempre te tapo todo! no iba a ser menos este año que soy lider no? Pero de todas formas.. no te me portes demasiado mal, ok? que a ver si nos van a echar a los dos
Reí, ya de por si yo ya me metía en líos sin querer.. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:18 pm

Sonrei de lado mirandole con diversion, acto seguido le agarre del brazo con suavidad y le meti en la tienda.
- Puedes estar tranquila, no haria nada que te perjudicase hermanita -
Dije mirando las camisetas de una de las estanterias.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:24 pm

Axel me cogió del brazo para entrar a una tienda y me puse a mirar ropa.
-Más te vale, eh!
le di un toquesito en la cabeza sin hacerle daño
Pase por su lado y vi una blusa negra con un estampado bastante bonito, cogí dos tallas distintas y dos estampados diferente y le pase una a Axel,
-te gusta esa?
Sonrei, las camisas eran de chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:30 pm

Rei y mas tarde observe las camisas, estaban bastante bien, asenti con la cabeza nate su comentario y sonrei.
- Eres mi estilista ya lo sabes, confio en ti -
Bromee camiando hacia el probador ,entre dentro y me puse la primera camisa.
- que tal? -
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:35 pm

Sonreí abiertamente.
-Graaacias!! Dije de manera divertida y deje la otra camisa en mi brazo para taylor, Luego vi como se iba al probador y cogí unas cuantas cosas más. Me gire para verle cuando me llamo.
-Genial!! estas guapísimo melli! vas a ligar más aun así
reí y le tire unos pantalones.
-Pruébate eso también! a ver como te queda.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:56 pm

Rei ante sus comentarios.
- Joder Are, tu si que sabes como hacerme la pelota -
Sonrei enseñandole la lengua y volvi a entrar al provador a probarme los pantalones, la verdad
tenia buen gusto.
- me molan -
dije saliendo con ellos puestos.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:00 pm

Le saque la lengua en respuesta de manera divertida.
-recuerda que te conozco desde que nacimos o incluso antes!
Dije divertida mientras cerraba la cortina de nuevo para probarse los pantalones.
-Te quedan genial! pareces un modelo! vuelta vuelta!
Dije enérgicamente y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:28 pm

Rei al sentirle y me di la vuelta .
- que... me sacan mucho culo?? -
volvi a reir.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:34 pm

Reí.
-te hacen el culo perfecto hermanito Razz
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





De compras con mi hermanito (Privado) Empty
MensajeTema: Re: De compras con mi hermanito (Privado)   De compras con mi hermanito (Privado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con mi hermanito (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: