Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 1h6qs5 - De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Miniba11 - *De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 262tdmx - De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Ddgm0p -
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 69j9c7
- De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Vote_lcap89%De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Vote_lcap11%De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De camino a la habitacion [Tobby]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:22 pm

Me miro finalmente. sonrei medianamente de lado.
-Eso es nuevo, me conoces?
Hice una pequeña pausa.
-Entonces que propones?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:32 pm

Le devolvi la sonrisa un poco, algo nerviosa. Joder, esto era nuevo para mi, y ademas, expresar mis sentimientos no era lo mio.
Que quieres que pase?-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:38 pm

Vi a Aylyn devolver la sonrisa y me pregunto que queria hacer; esto se planteaba dificil.
-¿Quieres que tengamos algo serio?
Enarque una ceja, parecia gracioso, pero no me rei, si no me mata fijo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:46 pm

Le mire a los ojos y vi como enarcaba una ceja e intentaba no reirse. Me sorprendi a mi misma riendome un poco, la situacion era graciosa, el tio que mas odiaba y el que mas me odiaba a mi, pidiendome algo serio y yo segura de decir que si.
-Si-Dije mirandole-Como si dura dos minuts, quiero intentarlo-Dije mirandole denuevo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:16 am

Encima me habia dicho que si, sonrei ligeramente .
-Pondre de mi parte... aunque ya me imagino por los pasillos lo que se van a reir de mí..
Di un pequeño suspiro




Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:18 am

-Reirse de ti?-Dije mirandole-Creo que no soy tan fea.. no?-Dije mirandole con los ojos entrecerrados pero sonriendo a la vez.-Yo tambien pondre de la mia-Dije mirandole normal y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:21 am

-No es por eso.. tu eres muy guapa
Me rei negando con la cabeza.
-Es porque soy Tobby, no soy serio, no tengo chica unica..
Pensé en eso, mierda.. ya no me podia tirar a la tia que quisiera..
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:06 pm

-Creo que los dos estamos en la misma condicion-Dije mirandole-Dios los cria y ellos se juntan?-Dije mdio riendome. El echo de que dijera que no tenia chica unica me dio que pensar, baje un poco la mirada y suspire -No voy a ser yo quien te cambien, cuando veas que no puedes mas dimelo, te entendere-Despues de todo, yo era igual
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:58 pm

-Si, algo así
reí tambien sin hablar y escuche lo que dijo.
-Tu tambien dimelo, tambien lo entendere.
Le mire pero tenia la cabeza agachada
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:03 pm

sonrei un poco y levante la cabeza, le sorprendi mirandome y le devolvi la mirada. Esto era raro, no sabia como actuar, sabia que me costaria, pero no tanto. De momento me quede mriandole, observandole, despues me acerque lentamente a el, dandole la obportunidad de apartarse si no queria mi beso.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:57 pm

Aylyn levantó la cabeza y me miro, se acerco a mí, me sentia muy raro por todo esto; pero seguiria adelante..
Me acerqué a ella y roce levemente mis labios con los suyos, empece a besarla mientras acariciaba su espalda con una de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:59 am

Agarre su rostro entre mis manos, acariciando sus mejillas con la punta de mis dedos, lentamente. Mientras sentia sus calidos labios sobre los mios, dandole un tierno beso. Saboreando sus labios, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:06 pm

Aylyn me siguio el beso mientras me acariciaba mis mejlllas; no era un beso como los que solia darle a todas las chicas, este era lento, demasiado tierno, pero no me disgustaba, baje mis manso por su espalda hasta llegar a su cintura y las detube ahi
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:18 pm

Senti sus caricias en mi espalda y me pegue un poco mas a el, pasando mis manos a la parte trasera de su cabeza, dejando que su pelo pasara entre mis dedos. Me sentia casi segura entre sus brazos, sentia como que ahora mi hermana no podia quitarme nada.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:44 pm

Aylyn se pego más a mi y la abrace por la cintura, segui el beso un rato más y luego me retire un poco, no se que hora serian ya, habia perdido la nocion del tiempo, pero empezaba a refrescar ahi abajo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:11 pm

DEje de sentir sus labios, pues se habia separado. Me quede mirandole, empece a notar como hacia frio, y se me volvio a poner la piel de gallina.-Creo que deberiamos subir...-Dije aun con las manos detras de su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:52 am

Note su piel de gallina y acaricie sus brazos frotandolos para que no sintiera tanto frio.
-Si, sera mejor que subamos..
medio sonrei y empece a recoger la ropa del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:57 am

Me separe de el a regañadientes y empece a biscar mi ropa, cuando recupere la blusa me acorde del desgarron-Explicame como voy a ir con esto por la academia?-Dije riendome a carcajads
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:34 am

Mire su blusa y reí
-pues nose, ponte la mia mientras..
Le di mi blusa y me coloque mi ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:03 pm

-Y tu vas a ir asi? A pecho descubierto?-Dije mriandole-No llevamos ni dos minutos saliendo y ya vas por ahi probocando a las demas... asi normal que luego nos miren por los pasillos, veras tu...-Dije sin poder aguantarme ya la risa al ver como me quedaba su camisa
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:18 pm

Me quede pensativo unos segundos por lo que dijo, si ya lo habia hecho otras veces..
-No voy a provocar a nadie, ademas tu provocarias más si vas solo en sujetador, no?
Mire como le quedaba mi camisa, le sobraba por todos lados y me reí tambien.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:23 pm

-Anda vamos-Dije cuando ya se habia vestido del todo, le agarre de la mano y tire de el hacia la puerta. Abri y me cole por ahi
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm

Me termine de vestir y Aylyn me cogio de la mano y tiro de mi hacia la puerta, no me dio tiempo a nada, ni abrir la boca cuando ya estaba pasando tambien por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la habitacion [Tobby]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Sotano :: Pasadizos-
Cambiar a: