Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Visitan el lugar[Aylyn/privado] 1h6qs5 - Visitan el lugar[Aylyn/privado] Miniba11 - *Visitan el lugar[Aylyn/privado] 262tdmx - Visitan el lugar[Aylyn/privado] Ddgm0p -
Visitan el lugar[Aylyn/privado] 69j9c7
- Visitan el lugar[Aylyn/privado] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Vote_lcap89%Visitan el lugar[Aylyn/privado] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Visitan el lugar[Aylyn/privado] Vote_lcap11%Visitan el lugar[Aylyn/privado] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:15 pm

LUGAR:

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Edinburgh%2Bescocia%2BReinoUnido

Íbamos los en mi nuevo coche hacía el lugar donde le había dicho a Aylyn. Estaba tan tranquilamente conduciendo, al parecer Aylyn había traído su MP3 para poner su música, a mí en realidad me daba igual, ya que solía oír de todo un poco. Llegamos al lugar, salí del coche y me fui a donde el copiloto y le abrí la puerta - puedes salir... - le dije sonriente, dándole la mano para que bajara.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:16 pm

Baje del coche y mire a mi alrdedor. Vaya, jamas habia visto un sitio asi-Anda, y yo qu eno habia visto esto en los 2 años anteriores-Dije mirando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:22 pm

- Pues lo encontré viniendo del aeropuerto - dije sonriente cogiéndola por detrás. La abracé y la empecé a besar por el cuello, con besos largos. Aparté su pelo para besarla mejor por el cuello y luego posé mis manos sobre su estómago.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:54 pm

Agarre sus manos con las mias y senti sus besos por mi cuello, haciendo que se me pusiera la piel de gallina-Tendre que venir en avion mas veces entonces -ME rei
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:05 pm

- Tendré que traerte más a menudo. Ya que si ven a la Líder haciendo esto en el colegio, podrían echarte como líder - Fui bajando la mano hasta su cintura la cual pasé la punta de mis dedos para dar un poco de vida a esto. Luego volví a besarla en el cuello y luego la giré para darle un beso y jugar con su lengua, también empecé a notar sus manos por dentro de mi camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:09 pm

Empece a reirme cuando dijo lo que dijo, pero no me dio tiempo a contestar pues me giro para empezar a besarme. Conteste su beso con ganas, metiendo mis manos por dentro de su camiseta y acariciando sus abdominales lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:39 pm

Abrí la puerta de atrás del coche - aquí dentro se estará mejor - dije sonriente, a escasos centímetros de sus labios. Ya estaba bastante a tono. Entramos dentro del coche y cerré el coche con el mando. Me tumbé encima suyo y empecé a sobar sus pechos mientras la besaba.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:47 am

Senti su cuerpo sobre el mio. Segui con mis labios en su boca, jugando con mi lengua dentro de la suya. Con mis manos recorri todo su cuerpo, acariciando cada milimetro de su piel. Meti mis manos por dentro de su camiseta, acariciando sus abdominales.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:18 pm

Dejé de besarla en los labios y le quité la camiseta para ir a besar y morder su sostén. Luego agarré su mano con delicadeza y se la puse sobre mi entrepierna, por encima del pantalón. Para variar, ya tenía la erección, quien en este momento no la tendría.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:36 pm

Solté un bajo ronroneo cuando llevo mi mano a su entrepierna. Cerre los ojos cuando senti como mordia mi sujetador y como mordia mis pechos. Rode como pude dentro de aquel coche y uede encima de el, acariciando su ereccion por encima del pantalon y dandole sensuales mordiscos en el cuello y oreja izkierda
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:53 am

Ese ronroneo desde siempre me había gustado sobre todo si provenía de ese cuerpazo suyo. Y después empezó a pegarme pequeños mordiscos en el cuello, y ese era mi punto débil, También me los dio en la oreja. Yo ya pasé mi mano por su estómago y la metí dentro de su pantalón y le empecé a acariciar la entrepierna y a meter los dedos dentro. De mientras seguía lamiendo y mordiendo su pechos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:04 pm

Empece a respirar aguitadamente cuando empezo a acariciarme y gemi bajito cuando me metio los dedos. Desabroche sus pantalones con urgencia y saque su pene de los calzoncillos, empece a masturbarlo suavemente mientras sentia sus besos en mis pechos y yo echaba la cabeza hacia atras, gimiendo cada vez mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:46 pm

Me estaba empezando a poner cada vez más caliente, como debía de ser. Yo seguí besando sus pechos y metiendo mis dedos dentro de su entrepierna, mientras que yo sentía su mano masturbar mi miembro lentamente, eso me ponía muy caliente. me puse al reves a la postura de ella y fui desabrochando los botones de su pantalón lentamente, mientras que besaba el centro de su cintura, y luego lamía sus bragas y las besaba hasta llegar a quitar todos los botones.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:51 pm

Sentia como cada vez respiraba muchisimo mas agitadamente, y mis gemidos cada vez eran mas altos. Cuando empezo a lamer las bragas solte otro gemido. Menos mal que por ahi no pasaba nadie. Deje de acariciar su miembro para agarrarme al asiento y apretar mis manos en un puño. Dios, el cielo
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:59 pm

Seguí lamiendo sus bragas. A final le baje el pantalón hasta la altura de las rodillas, notaba como ella se excitaba. Esperaba que ella me siguiera masturbando o a pegarme algun que otro lametón a mi miembro para que me pusiera más excitado de lo que estaba ya. Cogí una toalla de la bandeja que tenía detrás de los asientos, siempre llevaba unas cuantas toallas por si acaso. y la puse debajo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:18 pm

Abri los ojos y le mire con una sontisa picara en mis labios, me abrace a el mientras sentia como mi cuerpo se arceaba devido al placer
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:10 pm

off. para hoy!
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:16 pm

Después de poner las toallas debajo nuestro, ella me abrazó y yo también. Acerqué mi mano a su entre pierna la cual empecé a acariciar nuevamente, mientras que nosotros dos nos besábamos, jugando con nuestras lenguas delicadamente. La otra mano la pose por su cuello, como si la estuviera agarrando. Esperaba que ella que ella también hiciera algo que me excitara más y más.


OFF: Perdón, perdón se me había olvidado... lo sientooo u.u la siguiente avisamé por msn chica... u.u perdon... :S
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:11 am

Reocrri su cuerpo con mis manos, acariciando cada centimetro de su piel hasta llegar denuevo al borde de su pantalon. Le solte el cinto y los baje junto con los boxers, dejando al aire su generoso miembro, sonrei satisfecha y empece a masturbarlo denuevo , al mismo ritmo con el que el me acariciaba a mi.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:02 pm

Cuando noté sus frías manos sobre mi miembro no pude evitar dar un pequeño gemido de excitación. Luego empecé a lamer con más intención su entrepierna, la cual empezaba a estar húmeda. Tenía el miembro muy excitado pero no apunto aún, ya que lo podía estar más aún.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:05 pm

Solte otro gemido y volvi a arquear la espalda cuando egui con la lengua en mi entrepierna, necesitaba sentirlo dentro de mi, mas que nunca. Segui moviendo mis manos en su miembro, aumentando la velocidad de mis caricias.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:21 pm

Acabé levantándome de mi sitio y puse mi miembro en su entrepierna rozándola durante unos segundos, mientras que yo me echaba encima suyo para besarla y sobar uno de sus pechos al descubierto. Después de besarla unos segundos moví mi cintura para penetrar mi miembro en su entrepierna, la cual estaba caliente y húmeda.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:25 pm

Abri mis piernas cuando senti el roce de su miembro en mi entrepierna, necesitaba sentirlo, se inclino para besarme y yo le devolvi el beso fogosamente. Arquee mis espalda al sentirle dentro de mi, clave mis uñas en su espalda y gemi levemente contra su oido
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:01 pm

Por poco se nos olvidaba... cogí de uno de mis bolsillos un preservativo y se lo puse encima de su pecho para que ella me lo pusiera. No es que fuera vago, siempre me ponía mucha que una chica me lo pusiera. Así que esperé de rodillas delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:40 am

Sonrei perversamente cuando vi que me puso el preservativo encima de mi para que yo se lo pusiera, lo abri con los dientes y lo saque, me acerque a el lentamente y deslice la gomita lentamente por su miembto, muy lentamente, mientras le besaba en los labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitan el lugar[Aylyn/privado] Empty
MensajeTema: Re: Visitan el lugar[Aylyn/privado]   Visitan el lugar[Aylyn/privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitan el lugar[Aylyn/privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Aylyn Rostat
» Habitacion Aylyn
» 2º Encuentro en el curso (Aylyn)
» Relaciones de Aylyn Rostat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Playa :: Camino a la Playa-
Cambiar a: