Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay secretos mejor no desvelar...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) - Página 6 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) - Página 6 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

Situacion angustiosa (privado)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia

Cantidad de envíos : 1049

Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:00 am

Se acerco a la camilla y le hice hueco, aun no me podia creer que me estuviera declarando y con axel! y Axel me correspondia... resultaba todo tan extraño.
-Con lo bonito que estaba quedando...
Dije ironicamente, si, nos habiamos declarado, pero habia sido un completo desastre, no pude aguantar la risa y me empece a reir.
Axel

Axel

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:10 am

Me sente en el huequecito que Lia me habia hecho y no pude evitar reirme cuando ella lo hizo, fue contagioso.
- Joder... ''Con lo bonito que estaba quedando...'', no me imagine que el chico dijiera eso -
Dije ironicamente bromeando, pues como respuesta a mi pregunta Lia me habia dicho eso.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:13 am

Le di un leve codazo en las costillas y le mire mal unos segundos solo, luego rei de nuevo.
-No seas bobo, no me referia a eso.. y tu deberias saber que decir..
Apoye la cabeza atras y me acerque con ella a él un poco.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:19 am

Habia visto varias peliculas moñas donde el chico formalizaba la situacion, pero eso para mi era demasiado cursi, no podia hacerlo, por orgullo...o por miedo al ridiculo.
- Bueno tu ya sabes a lo que me refiero, no hace falta que lo diga , no ? -Le mire.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:22 am

Le mire.
-Umm... no se exactamente..aclaramelo
Dije un poco haciendome la loca.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:27 am

Le mire mal... al final me iba a hacer decirselo, pero ya encontraria la manera de vengarme.
- Joder... - Suspire - Que si quieres salir conmigo - Dije sonrojado, de la manera mas sencilla que se me ocurrio en aquel momento.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:33 am

-Sii!
No pude evitar reirme cuando lo dijo y patalear incluso, aunque eso me costara una respuesta borde de su parte. Le mire y puse cara de angelito.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:36 am

Alce una ceja viendo como se meaba de risa cuando le dije eso....
- que te den... -
Respondi mirandole mal, encima que me hacia pasar el mal rato... bueno almenos me dijo que si.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:39 am

-Jo, perdona... es que es muy gracioso.
Sonrei.
-Es que es muy raro..
A saber como salia esto, era nuevo para ambos.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:44 am

- No hace falta que lo jures...-
Respondi a su segundo comentario.
- Nunca e tenido novia, solo infinidades de royos -
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:49 am

-Ya, lo se... yo tampoco.
Le mire
-Y por que conmigo si?
Sonrei
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:56 am

- Por que tu a base de broncas , peleas etc etc ,has conseguido enamorarme, las otras... no -Ami tampoco me hacia gracia que mi corazon hubiese elegido a Lia como candidata.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:01 am

off: tu pensamiento no mola ¬¬ que sepas xD

-Pues mirandolo asi no es que sea logico eh! debes estar un poco loco...
Sonrei de nuevo
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:18 pm

off: jajajaja

- Si lo estoy .... de eso no cabe duda -
Dije indirectamente, esperando que pillase el sentido de la frase.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:59 pm

Le mire extrañada por su respuesta, no sabia bien a que se referia.
-No lo dudaba...
Dije bajito por si acaso
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:13 pm

Me rei bastante con su respuesta, ya que no entendio a que me estaba refiriendo, mejor...
no queria mosquearla.
- Oye aora si que esta tardando Aylyn ... -
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:37 pm

-No te rias..
Puse cara de "Jum" Y luego cai.
-Si, a lo mejor a ido a avisar a nuestros padres... aunque espero que no.
Suspire.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:49 pm

- Tanto le temes a tus padres?? -
Le mire alzando una ceja, como tenian que ser sus padres entonces???
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:24 pm

-No lo digo en mal sentido del todo, es que son muy protestores...
Suspire.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

Cantidad de envíos : 1226

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:24 pm

off: Tengo que entrar ya?o necesitais mas tiempo?
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:38 pm

off: entra si quieres ya, te estamos esperando xD
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:48 pm

Off: entraa entra k no se k decirle aora xDD
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

Cantidad de envíos : 1226

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:11 pm

Despues de hablar con el medico y decirm que mi hermana aun necesitaba estar un dia mas en observacion por algo del veneno en el pie, para comprobar que se habia ido del todo y no se que mas. Entre en la habitacion-Vale, tienes que quedarte un dia mas para noseque de ver si el veneno se ha ido del todo o que.-Dije mientras giraba para cerrar la puerta. Me gire y vi a Axel sentado en la camilla, con mi hermana muy juntada a el-Ou-Dije mirandoles a los dos sin entender nada.-Ehm, si. Voy fuera un momento-Dije girandme y abriendo la puerta para salir de la habitacion.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:26 pm

Alce una ceja y me separe de la camilla y de Lia, para agarrar del brazo a Aylyn inpidiendo asi que se marchase. - Espera!! por que te vas?? - Dije divertido, alli no molestaba, si alguien tenia que irse ese era yo , puesto que no era familiar de Lia y Aylyn si.
-Quedate -Dije cerrando la puerta.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:30 pm

Resoplé cuando Aylyn dijo que tenia que quedarme otro dia más.
-Pero que voy a hacer otro dia más aqui?
Suspire y luego me avergonce al acordarme que Axel estaba a mi lado; en el amago de irse de Aylyn negue con la cabeza
-No te vayas, quedate Ay.., no has avisado a nuestros padres no? me imagino como se pondrian..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 6 Icon_minitime

Situacion angustiosa (privado)
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente