Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay secretos mejor no desvelar...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 1h6qs5 - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Miniba11 - *Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 262tdmx - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Ddgm0p -
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 69j9c7
- Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Vote_lcap89%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Vote_lcap11%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby

Cantidad de envíos : 891

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:30 pm

Sonrei de lado y cuando intento hacerme cosquillas en las costillas negue con la cabeza.
-No te resultara tan facil
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

Cantidad de envíos : 1226

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:33 pm

Mala persona-Dije mirandole mal
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:35 pm

-Si, mucho
Dije volviendo a sonreir de lado; luego le acerque la botella para alejarsela de nuevo dejandole con las ganas y como era más alto que ella no me resultaba muy dificil hacerlo.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:40 pm

Me cruce de brazos y me apoye en el sofa, de espaldas. Me quede mirandole esperando a que se acabara aburriendo de jugar conmigo.
-Cuando te aburras avisaconteste
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:44 pm

-Asi no tiene gracia
Me tire en el sofa de nuevo y le cedi la botella aunque no la solté
-No te la bebas toda.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:48 pm

Sonrei y cogi la botella, bebi dejando un culo-Tuya-Dije girando y quedando de cara a el pero por encima del sofa, apoyando mis brazos en el respaldo.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:51 pm

Vi lo que habia dejado
-Eres una egoista, mira lo que me has dejado!
Me queje y me bebi de golpe lo que quedaba que era capaz aun de atacarme para quitarme la botella y beberse lo que quedaba. levante una mano y le hice cosquillas en el cuello
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:54 pm

Me recorrio un escalofrio cuando me hizo "cosquillas" en el cuello. Me puse roja al sentir lo que habia sentido producido por el. -El cuello no!-Dije tapandomelo con las manos
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:00 pm

Sonrei cuando ella se puso roja y se cogio el cuello. Otro punto debil, Tob 2, Ay 0 pensé para mi mismo. Me acomode mejor en el sofa y puse los brazos detras de mi cabeza.
-Entoces ya no te hago nada saboria
Dije en tono de broma, aunque no sabia ni yo mismo como tomarlo.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:01 pm

Siempre tienes que molestarme?-Pregunte mirandole
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:03 pm

le mire sorprendido, pero si solo le habia hecho cosquillas en el cuello.
-No pensaba que te iba a molestar, si no no lo hago.
Dije mirandola
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:06 pm

-Me refiero a en general-Dije mirandole serio, agarrandome al sofa para no caerme.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:08 pm

-Nose, a veces no lo hago queriendo pero tu al final te mosqueas igual.
No tendria que darle explicaciones, total ella siempre actuaba mal conmigo tambien.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:12 pm

-Porque desde el año pasado te la has tirado vacilandome-Me encogi de hombros
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:14 pm

-Solo me gustaba molestarte, nada más, te picas con facilidad
Dije en tono despreocupado sin apartar la mirada.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:16 pm

-Que gracioso-Dije medio tambaleandome, me fui a sentar al sofa, pero no me dio tiempo y casi que me tire encima
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:20 pm

-Soy así..
No me dio tiempo a decir nada más porque Aylyn se cayo encima y me clavo un codo en el estomago, hice un gesto de dolor y quite mis manos de detras de mi cabeza para retirarle el codo con suavidad, que si no me la montaba de nuevo y cualquiera la escucha.
Preferi quedarme calladito antes de decirle una de las mias, pero me costaba quedarme callado, me costaba y mucho.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:24 pm

-Lo siento-Dije al notar como quitaba mi codo de su estomago-Estas bien?-Dije mirandole e intentando sentarme en el sofa, sin tocarle.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:26 pm

-no pasa nada
Dije sinceramente.
-Si, creo que sigue entero mi estomago
Bromee y quite mis piernas para que pudiera sentarse
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:29 pm

suspire y me recoste en el sofa, cerre los ojos, pues la sala me daba vueltas. Creo que he bebido demasiado-pense. Po rsupuesto que habia bebido demsiado, me habia comportado con normalidad delante de tob
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:32 pm

Me incorpore un poco ya no estaba comodo de esa postura y vi como ella tenia los ojos cerrados.
-Estas bien?
Dije cerca suya.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:58 pm

Asenti levemente
-Solo que me baila el techo-Dije abriendo un poco los ojos y riendome por la sensacion
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:17 pm

-eso es normal, no t preocupes
subi una pierna de nuevo al sofa
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:20 pm

-Porque tu estas bien? no e sjusto-Dije poniendo pucheros y mirandole
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:30 pm

Otra vez, empezaba a agotarme tambien la aylyn borracha.
-porque tu te has tragado media botella mas aun de la que he sacado
le mire entrecerrando los ojos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 3 Icon_minitime

Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente