Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) 1h6qs5 - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Miniba11 - *Haciendo de las mias... (ya Aylyn) 262tdmx - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Ddgm0p -
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) 69j9c7
- Haciendo de las mias... (ya Aylyn) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Vote_lcap89%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Vote_lcap11%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:28 pm

Llegue a la sala común desierta por completo y me tire en uno de los sofas mirando al techo, me quede asi unos segundos y luego gire el rostro para ver unas figuras de cristal redondas encima de la mesa, cogi una y empece a lanzarlas al aire y a cogerlas al vuelo, mientras seguia tumbado.


Última edición por Tobby el Dom Abr 25, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:38 pm

Entre a la sala comun con la botella de vodka en mano, medio vacia, dando tumbos. Ni me fije quien habia en la sala asique me sente en una butaca con las piernas en un reposabrazos y la espalda en otro. Empine la botella dejando que le trasparente liquido entrase en mi boca, callendo alguna que otra gota por mi barbilla y mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:41 pm

Pare de tirar y recoger la bola de cristal cuando escuche la puerta de la sala.
-Lo que me faltaba!
Exclame cuando vi entrar a Aylyn dando tumbos y con una botella de Vodka.. Mmm Vodka.
-Tu no tendrias que dar ejemplo? bonito ejemplo estan dando ahora mismo
Dije despreocupado y sin prestarle atencion volviendo a tirar la bolita hacia arriba y cogiendola.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:44 pm

-Solo me ves tu, y a ti no se te puede corregir-Consegui decir entre ipidos, Di un ultimo trago a la botella, que se acabo. Me quedem irandola y despues la deje en el suelo con cuidado. Apye la cabeza en la butaca y me quede mirandole
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:46 pm

Mire como se tomaba toda la botella entera.
-Encima no me has dejado nada, borracha!
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:48 pm

-Busca-DIje riendome-EN la sala comun hay bebida escondida-Dije encogiendome de hombros. Las fiestas de los de tercero en el lago se suministraban con lo que las lideres podiamos meter en el castillo
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:05 pm

-Asi que lo tuyo es simplemente una mascara delante de los profesores y el director no?
Parecia mentira que estuviera manteniendo una conversación normal con ella
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:08 pm

-No-Dije sonriendo-Realmente hago de lider, pero tenfo 18 años, y no soy precisamente una santa.-Le mire
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:13 pm

-Oh que mayor y que de travesuras hace
Dije en tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:14 pm

-Vete a la mierda Tobby-Dije girando en la butaca y dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:17 pm

-te pasa por ir de creida Aylyn, no vales tanto como te lo haces creer, hice una breve pausa, y estas rompiendo tus 3 metros de alejamiento
Dije con toda la tranqulidad y la seriedad del mundo como si no fuera conmigo la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:36 pm

He dicho que te vayas a la mierda-Dije con voz de enfurruñada, como una cria pequeña-No voy de creida, no he dicho nada para que me digas eso, imbecil-Dije medio llorando. Me aabia pasado con el alcohol
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:41 pm

Bueno ahora se me pone a llorar, lo que me faltaba, pensé. Me incorpore del sillón a mi pesar.
-Estas borracha Aylyn, porque no te vas a acostar?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:42 pm

-No quiero-Dije cerrando los ojos para intentar que las lagrimas no calleran, odiaba que la gente me viera llorar.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:45 pm

-Mira que eres cabezona, eres como una cria pequeña
Por que estas cosas me pasaban a mi?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:46 pm

-Claro-Dije dandole la razon como a los bobos. Me habia herido, me habia llamado creida y eso era justamente lo que no era. Aunque lo que el me dijera me importara una mierda me habia herido. No me apetecia ni siquiera discutir.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:47 pm

Bufé exasperado, porque tenia que aguantarla? si no lo soportaba.
-bueno ahí te quedas con tu borrachera y mal humor.
Me levante con intención de salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:50 pm

-Espera, quedate-Dije sin pensar. Genia, a ver como salia ahora de esta. Tenia que decirle cualquiero cosa con tal de que no descubriera que realemnte me sentia sola, que necesitaba compañia, que no tenia a nadie. Suspire
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:54 pm

Cuando iba a girar el pomo de la puerta Aylyn me dijo que me quedara, esta tia estaba chalada si no queria que me acercara a ella y ahora me llamaba, estaba loca, loca de remate y yo como imbecil voy y me vuelvo.
-Que pasa? te encuentras mal?
Eso tu encima se amable con ella, ahora va y te respondera mal, pero eso si , ahora si me voy como me vuelva a decir cualquier borderia, me propuse a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:02 pm

Vi como se detenia justo antes de girar el pomo de la puerta. Bien, no me quedo sola, pero que le digo?
-No quiero estar sola-Dije mirandole suplicante.
Espero que no pregunte por que, o nada por el estilo, con la toña que llevo encima fijo que le digo la verdad, y no quiero que el sepa mi verdad.-Pense deviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:05 pm

me quede algo sorprendido con su respuesta, no entendia como supuestamente ella se sentia sola.
-Por que te sientes sola, Aylyn?
le pregunte en tono amable y me sente sin remedio al lado suyo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:08 pm

Porque es lo que estoy-Dije mirandole friamente justo despues de como notar en mi interior que todo mi ser pataleaba y pegaba puñetazos. Lo habia conseguido, habia tirado mi muralla. Devie la mirada de nuevo y me centre en el cuadro que habia encima de la chimenea, para no llorar
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:13 pm

Mientras me contesto apoye mi codo sobre una de mis rodillas flexionando la pierna.
La mire y vi que estaba viendo un cuadro en la pared no parecia estar muy bien.
-Has estado bebiendo sola?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:20 pm

-Con quien sino-Pense, segui mirando al cuadro, no me atrevia amirarle a la cara, ni a ningun sitio. Asenti levemente y note como una lagrima caia por un ojo. Me la quite de mala leche, odiaba llorar y mas en presencia de alguien como el
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:25 pm

No me contesto, solo asintio, segui mirandola y pude ver como se secaba una lagrima, en ese momento nose porque me senti mal por verla así, luego suspire, para que luego digan que eres mala persona Tob. Me levanté y empece a mirar por la sala.
-Oye donde estaba el alcohol aqui dices?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio [Lia]
» Aylyn Rostat
» Habitacion Aylyn
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Relaciones de Aylyn Rostat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Dusenrold :: Sala Común-
Cambiar a: