Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 1h6qs5 - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Miniba11 - *Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 262tdmx - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Ddgm0p -
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 69j9c7
- Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Vote_lcap89%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Vote_lcap11%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:43 pm

le devolvi levemente la sonrisa como atontado y luego cerre los ojos por unos momentos para volverlos a abrir y mirarla de nuevo.
Aylyn era muy hermosa, no se podia negar, nunca habiamos intentado si quiera llevarnos bien, asi que no estaba entendiendo que estaba pasando, y volvia a rallarme con lo mismo, Tobby olvidalo y punto, ha sido solo un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:46 pm

Me quede mirandole un rato largo. Suspire, era guapo y ademas estaba buenismo. Un buen partido- Pense. Si no fuera porque era tan imbecil, al menos conmigo. Volvi a cerrar llos ojos e instintivamente me acerque a sus labios, rozandolos suavemente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:53 pm

me quede mirandole otro buen rato, y pensar que no podia repetir esto porque ella no estando borracha seguro que me pega o algo como siempre, en ese momento se pararon mis pensamientos al sentir sus labios rozando los mios, me quede unos segundos sin hacer nada y luego venci la distancia que separaban nuestros labios para empezarlos a besar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:58 pm

Senti sus calidos labios besar los mios, no pude reprimirme y segui besandole.No sabia porque me estaba pasando eso, sabia que no estaba borracha, la escusa del alcohol ahora no servia de nada. Porque ostias estaba besando asi a Tobby? mi mayor enemigo desde que entre en la academia y se propuso putearme?
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:00 am

bese sus labios con más enfasis mientras una de mis manos posada detras suya recorria su espalda de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:04 am

Senti su mano en mi espalda y me recorrio un escalfrio, poniendome la piel de gallina. pase una mano por su tripa, haciendo"dibujitos" en ella mientras seguia con el beso.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:08 am

Senti su mano en mi tripa y la deje mientras seguia acariciando su piel pasando adelante siguiendo el beso con más intensidad jugando con mi lengua en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:11 am

Me medio levante para luego poner mas o menos casi encima suyo, devolviendole el beso de la misma forma en que el me lo daba, jugando con mi lengua en su boca, saboreando cada rincon de su interior.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:13 am

Aylyn se levanto un poco quedando casi encima mio mientras seguiamos el beso jugando con nuestras lenguas, baje mis manos de su espalda por su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:16 am

Sent i sus manos recorrer mi cuerpo y eso hizo mas que volver a excitarme, cada caricia suya provocaba en mi un gran placer.me puse por completo encima de el, con las piernas a cada lado suyo y sentandome sobre su vientre.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:20 am

Senti a Aylyn sentada sobre mi vientre completamente y baje mis manos por sus muslos, solo tocar su piel y sentir sus besos me volvian a excitar, algo que me parecia extraño.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:17 pm

EL beso se volvio mas y mas fogoso, solo separaba mis labios de los suyos lo necesario para poder respirar. Segui encima de el, moviendome encima de el, haciendo que nuestros sexos se rozaran lentamente, notando como me excitaba cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:24 pm

Pase mis manos por sus costados acariciando su piel suave y mordisquee sus labios, me empece a excitar de nuevo y fue cuando nuestros sexos volvieron a rozarse y se volvio a notar mi erección.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:28 pm

Senti su ereccion contra mi y me acerque a su oido-Eres incansable-susurre y despues mordi su oreja sensualemnte. Pase una mano entre los dos y acaricie su miembro, acariciandolo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:43 pm

Senti un pequeño escalofrio cuando se acerco a mi oido y me susurro y más tarde mordia mi oreja; sonrei de lado le susurre contra su cuello por el cual roce mis labios.
-tu tampoco te quedas atras
bese y lami su cuello bajando por el por su hombro y jadee contra él cuando note como acariciaba mi sexo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:56 pm

Solte una risita contra su oido, me recorrio un escalofrio al sentir sus besos en mi cuello. Sabia que quedarian marcas, pero en ese momento me daba igual. Segui acariciandole lentamente, haciendole sufrir un poco
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:08 pm

Senti cmo Aylyn se estremedia con mi besos y sonrei contra su hombro. Cuando empezo a acariciarme lentamente, sonrei de lado, queria hacerme sufrir, ya no estaba borracha? bueno de todas formas yo tambien sabia jugar...
Movi mis manos por los laterales de su cuerpo y fui acariciandole por dentro del muslo y alrededor de su sexo pero sin tocarla aun.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:18 pm

Me estremeci con cada caricia suya, empece a soltar jadeos sueltos ysuaves contra su oido. Segui con mi mano en su miembro pero empece a acelerar el ritmo de las caricias, pero sin ir demasiado rapido. Volvi a besar sus labios en un beso corto, mordi su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:25 pm

Escuche los jadeos de Aylyn alternados con los mios mientras su mano empezo a acelerar el ritmo de sus caricias; yo segui un poco más alrededor de su sexo y luego empece a masturbarla yo tambien a un ritmo normal; mientras le devolvi el beso corto y sentia como mordia mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:42 pm

Senti sus deedos en mi interior y no puede hacer otra cosa que gemir mas fuelte.Movi mis carderas al ritmo de sus dedos, sin soltar su miembro de entre mis manos y acariciandolo jugando con los ritmos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:42 pm

Sentí sus gemidos mas fuertes excitandome más aun mientras sentia como movia sus caderas al mismo ritmo que mis dedos y sus caricias alternando los ritmos, iba a explotar de nuevo dentro de poco, intente aguantar y busque sus labios de nuevo para acallar nuestros gemidos que podrian ser escuchados en toda la academia.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:49 pm

Estaba casi llegando al orgasmo con solo sus caricias, necesitaba gritar, liberar todo el placer que me estaba produciendo. Bese sus labios pero ensehguida tube la necesidad de seàrarme, mi cuerpo se combulsiono de placer, haciendome arquear la espalda y la cabeza hacia atras y gemi fuertemente, llegando al commpleto climax.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:55 pm

Vi como aylyn llegaba al climax de nuevo solo son mis caricias, sonrei en medio de mis gemidos y poco despues de ella llegue yo tambien al climax algo agotado, le mire mientras intentaba acompasar mi respiración, ya dudaba si aun seguia borracha o no, yo desde luego no lo estaba; de todos modos mejor si no me gritaba y me pegaba como solia hacer; esto sin duda me gustaba muchisimo más y lo disfrutaba.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:59 pm

Me eche sobre el intentando que la respiracion se me acompasara. Levante la mirada y le vi mirandome, le sonrei un poco y me acurruque sobre su pecho.-Ven a mi cuartosusurre añ de un rato. sin llegar a mirarle y levamtamdome para coger a rpà qie estana desperdigada por toda la sala comun
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:06 pm

Le vi sonriendome y le devolvi la sonrisa del mismo modo, esto n otenia ningun sentido, ninguno...; cuando se acurruco en mi pecho, pase mi mano por sus cabellos acariciandolos y luego la deje tras su nuca; al rato la escuche susurrar en mi oido.. eso tenia aun menos sentido! retire la mano y deje que se levantara a coger su ropa mientras yo seguia unos segundos ahi parado de la misma postura, me lleve una mano a la cabeza. Me queria matar por esto? para que querria que fuera a su cuarto? despues de un rato me leavnte yo tambien y empece a coger mi ropa, encontre mis boxer y me los puse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio [Lia]
» Aylyn Rostat
» Habitacion Aylyn
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Relaciones de Aylyn Rostat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Dusenrold :: Sala Común-
Cambiar a: