Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay secretos mejor no desvelar...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 1h6qs5 - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Miniba11 - *Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 262tdmx - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Ddgm0p -
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 69j9c7
- Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Vote_lcap89%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Vote_lcap11%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby

Cantidad de envíos : 891

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:45 pm

Cuando la agarre de la cintura nuestros cuerpos se rozaron más estando muy pegados, intente mirar hacia la ventana mientras seguia bailando con ella hasta qe ella me piso y mire hacia aylyn y no pude evitar sonreir por la situacion.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

Cantidad de envíos : 1226

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:52 pm

Le devolvi la sonrisa, pero emepce a reirme
-lo siento -balbucee
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:16 pm

-Por suerte mi pie tambien sigue entero
le susurre cerca de su oido y luego volvi a sonreir.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:18 pm

Me recorrio un escalofrio al aoirle tan cerca de mi oido
Me alegro- Dije mirandole a los ojos
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:23 pm

Note su escalofrio y aprete mis manos contra ella en un acto reflejo.
-yo tambien me alegro
me movi más lento mientras bajaba la mirada hacia ella.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:25 pm

La musica cambio y se hizo un baile lento, no sabia porque estaba actuando asi con Tobby, habia bebido demasiado, tenia que ser eso. Me pege a el empece a bailar lento
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:28 pm

Note como la musica cambio, se hizo más lenta y Aylyn se pego más a mi, realmente hacia bastante calor allí, en ese momento me hubiese gustado ser un Willdemberg.
Segui los pasos de baile lento con Aylyn, quien me viera bailar lento seguro que se reia de mi.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:31 pm

La situacion era bastante extraña, yo bailando con Tobby lentamente. Le mire sin decir nada y segui bailando al ritmo lento de la musica
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:33 pm

baje la mirada y me encontre con la suya, esto ya me ponia bastante nervioso sin saber por que, pero segui bailando al ritmo de la musica con las manos alrededor de su cintura ya sudorosas.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:36 pm

Note sus manos dudorosas, que se fundian con el sudor que caia por mi espalda, tenia calor y no sabia porque. Me quede mirandole a los ojos un rato mas y sin saber porque baje la mirada a sus labios.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:40 pm

Segui sintiendo el calor y mi blusa pegada entre mi cuerpo y el de Aylyn, observe que bajo la mirada un poco, sin saber porque me movi unos cemtimetros mas hacia ella.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:47 pm

No se porque hice eso, no se que fuelo que me movio a hacer aquello. Tal vez el alcohol, el calor, o tal vez que por primera vez esta normal con Tobby. Me puse un poco de puntillas y fui a rozar mis labios con los suyos. En el ultimomento me pare, mirandole a los ojos para ver que hacia el.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:53 pm

Casi sin darme cuenta vi que Aylyn se ponia de puntillas y casi rozaba mis labios con los suyos, me quede mirando sus labios y la aguante mas fuerte de la cintura hacia arriba instintivamente, al hacer eso nuestros labios se rozaron más y se presionaron un poco.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:55 pm

Senti sus labios presionados a los mios, no me movi ni un milimetro, sintiendo sus calidos labios ahi. Entre abri un poco la boca, empezando a besarle lentamente, degustando sus labios con regustillo a ron. En ese momento no era consciente de lo que hacia, y pese a saber qu eno era escusa, segui con los labios en su boca
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:02 am

Me sorprendio que Aylyn empezar aa besarme, pero más aun que yo le empezara a corresponder, tenia el consuelo que ella no se acordaria, el consuelo o esperanza; empece a corresponder tambien al beso e introduje mi lengua en su boca, aun tenia aliento a alcohol.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:09 am

Senti su lengua jugar en mi boca, desee que al dia siguiente no se acordase de nada, ni el ni yo. Pase mis brazos por su cuello, hasta su nuca, pegandome a el mas que nunca.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:19 am

Segui jugando con mi lengua dentro de su boca mientras la sentia totalmente pegada a mi, mi camiseta empezaba a estar mojada del sudor, pase mis manos por su espalda desnuda mientras seguia aguantandola
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:28 am

baje mis manos por delante y empece bajar lentamente las manos por su camiseta, la cual estaba completamente mojada debido al sudor de los dos cuerpos,¿como podia hacer tanto calor?. Segui jugando con nuestras lenguas en la boca de uno y de otro y mientras llegaba al fin de la camiseta y la levantaba con intencion de quitarsela
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:35 am

Segui jugando con nuestras lenguas y la empece a besar con mas fiereza mientras notaba como me iba quitando la camisa, le ayude a quitarmela al fin y la deje caer al suelo.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:38 am

Cuando me tuve que separar de el para quitarle la camiseta ansie volver a sus brazos. Me acerque casi corriendo cuando se la quito por fin y le devolvi el beso fogosamente. Recorri con mis manos su cuerpo, acariciando los musculos de su abdomen y de su pecho.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:41 am

Nos separamos y al momento Aylyn estaba de vuelta hacia mi, no se si porque ella se acerco deprisa o yo estire de ella hacia mí, empezo a acariciar mi abdomen y mi pecho mientras el beso se iba haciendo más fogoso cada vez, quite una de mis manos de su cintuta para ponerla en la parte baja de su muslo y subir por el lentamente acariciando su piel.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:23 am

La musica desaparecio, o eso me parecio a mi. En ese momento solo estabamos Tobby y yo, y no entendia nada de lo que estaba pasando. No queria parar, pero tampoco queria seguir. Fue entonces cuando senti su mano rozando la piel de mi muslo, acariciandola levemente. Se me puso la piel de callina con sus caricias y no pude mas que empezar a respirar agitadamente. El anterior baile nos llevo casi cerca de una de las mesas que habia en la sala, me acerque a ella, andando de espaldas y sintiendo el cuerpo de Tobby pegado al mio. Apoye mi espalda en una de las sillas y segui jugando con mi lengua en su boca.
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:39 pm

Aylyn empezo a caminar hacia atras pero permaneciendo pegados el uno con el otro, mi mano se detuvo en la parte posterior de su muslo y mi otra mano tambien bajo para cogerla a pulso y mantenerla apoyada sobre mi mientras seguia aumentando la intensidad del beso y empezaba a bajar por su cuello.
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:43 pm

Abrace su cintura con mis rodillas y pase mis brazos por su cuello, agarrandome a el fuertemente. Note sus labios fogosos bajar por mi cuello, se me puso la piel de gallina al sentirlos. Acaricia su pelo con mis manos, aferrandome a el fuertemente
Tobby

Tobby

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:48 pm

Aylyn se quedo agarrada a mi por las rodillas a mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello, mientras yo me entretenia en el suyo dandole pequeños mordiscos y me dirigia a unos de los sillones de la sala dejandola caer a ella suavemente de espaldas y yo sobre ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 5 Icon_minitime

Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente