Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Habitacion Aylyn Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Habitacion Aylyn Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Habitacion Aylyn Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Habitacion Aylyn Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Habitacion Aylyn Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Habitacion Aylyn Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Habitacion Aylyn Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Habitacion Aylyn Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Habitacion Aylyn 1h6qs5 - Habitacion Aylyn Miniba11 - *Habitacion Aylyn 262tdmx - Habitacion Aylyn Ddgm0p -
Habitacion Aylyn 69j9c7
- Habitacion Aylyn 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Habitacion Aylyn Vote_lcap89%Habitacion Aylyn Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Habitacion Aylyn Vote_lcap11%Habitacion Aylyn Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Habitacion Aylyn

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:27 pm

Habitacion Aylyn Purple-bedroom-582x447_thumb%5B2%5D
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:42 pm

Entre corriendo a mi habitacion, por suerte la habia recogido antes y no estaba muy mal. Deje la ropa sobre el divan junto a la ventana y le mire cuando entro.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:48 pm

Entre detras de Aylyn a su cuarto y cerre la puerta. Me sentia un poco cohibido ya que ni por asomo habia estado alli antes y menos en esas circunstancias... Mire a Aylyn, no parecia para nada borracha, pero no lo posia asegurar; me quede mirandole fijamente esperando alguna reacción por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:54 pm

Le mire y di un paso hacia el. Ahora iba enserio. No era el momento del calenton o de la borrechera. Si los dos queriamos acostarnos realmente se veria ahora. Yo por mi parte si queria, me era inposible no querer con el cuerpo que tenia delante, y ademas habiendole provado antes y sabiendo lo que era capaz de hacer. Di otro paso, quedando justo a dos pasos de el, esperando que el tambien hiciera algo.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:58 pm

Vi como Aylyn se acercaba, aunque no habia pronunciado palabra, supuse que era por nuestra "amigable relacion" tampoco yo sabria que decir, pero estaba dispuesto a seguir con esto, quizas no volvier a pasar nunca más y queria repetir mi experiencia con ella, me habia gustado demasiado como para no hacerlo. Di los dos pasos que son separaban y coloque mis manos sobre sus caderas bajando mi rostro hacia el de ella casi rozando nuestros labios.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:08 am

ME puse de puntillas, lo justo para presionar mis labios con los suyo sy pasar mis manos por su cuello, entrelazando mis manos detras de su nuca, fundiendonos en un tierno beso, que no se parecia nada a lo que antes habiamos hecho
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:21 am

Senti los brazos de Aylyn rodeando mi cuello y sus labios moviendose sobre los mios calidamente, nunca antes habia sentido esa calidez en otros besos que habia tenido con otras chicas, que demonios me estaba pasando, subi las yemas de mis dedos por su espalda sintiendo como ella se volvia a estremecer con mis caricias.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:26 am

Me estremeci al sentir sus caricias en mi espalda, baje los brazos por sus brazos, acariciandolos con las palmas de mis manos. Cuando llege a su codo las pase hacia delante, y las deje sobre su pecho, acariciandolo, baje las manos hasta sus abdominales, los cuales senti bajo la piel de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:36 am

Senti las caricias de Aylyn por mi cuerpo, sentia como mi piel se ponia de gallina y sentia algo que no sabia explicar, pase pr toda su espalda mis manos y luego enrede mis manos en sus cabellos reposando una de mis manos en su nuca, acercando su rostro al mio todo lo que podia y sentir mejor sus besos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:44 pm

Me peque a el mas, sintiendo todo su cuerpo pegado al mio, no habia ni un milimetro entre los dos cuerpos. Segui besandole un rato mas, lentamente, casi con cariño. Sentir sus suaves labios sobre los mios era una sensacion explendida, una sensacion que no era capaz de comprender, aunque en ese momento no me importaba. Me separe un momento de sus labios, soltando un suspiro. Baje mis boca por su mandibula hasta su cuello, lentamente besando su cuello, dando cortos besos a la altura de la yugular.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:34 pm

Seguimos el beso calidamente un rato más, un beso que no sentia como los demas, pero no sabia especificar que sentia con él. Cuando Aylyn retiro sus labios casi hice un gesto leve de disgusto que se paso al momento de sentir de nuevo sus besos en mi cuello, baje de nuevo mis manos de su nuca hasta su espalda hasta llegar a su trasero mientras mi otro brazo rodeaba su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:01 pm

Senti sus brazos en mi espalda y en mi trasero. Casi instintivamente pase mis manos por todo su cuerpo y acaricie cada milimetro de su piel. Baje mis manos hasta sus caderas, y jugue con la gomita del boxer. Esta vez me apetecia ir lento, y no sabia porque. Me apetecia disfrutar de cada milimetro de su piel, cosa rara en mi.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:09 pm

Senti cada una de las caricias de Aylyn y las disfrute sinceramente, todo estaba siendo tranquilo y cariñoso, lento... algo qe me dejaba aturdido.
Separe mis labios de los suyos levemente para respirar aun con los ojos cerrados y muy cerca de sus labios casi rozandolos y notando su aliento.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:17 pm

Aun con los ojos cerrados sentia los labios de Tobby muy cerca de los mios, notaba su aliento, su calido aliento. Me recorrio un escalofrio y segui con las manos en el borde de sus boxers, baje las manos lentamente por dentro, haciendo que su ropa interior tambien bajara.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:27 pm

Sentia como Aylyn jugaba con la cinturilla de mi boxer y pco despues como iba bajandolo, acaricie su cabello hasta dejar mi mano sobre uno de sus cachetes de la cara y volvi a besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:34 pm

Senti sus labios contra lso miso y no pude acer mas que devolverle el beso. Baje mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero ya desnudo, pues le habia quitado el boxer y lo pege mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:53 pm

me abri paso con mi lengua entre los labios de Aylyn notando como ella se terminaba de deshacer de mi ropa interior y me pegaba a ella lo que hizo que nuestros sexos se rozaran y senti como mi piel volvia a erizar.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:48 pm

Senti el roce de nuestros sexos y eso no hizo mas que excitarme. Senti su lengua en mi boca, y colabore a hacer el beso mas fogoso. Pase mis manos por todo su desnuedo cuerpo, sintiendo los fuertes musculos de sus brazos tensarse bajo la piel
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:21 pm

El beso se hizo mas fogoso y sus manos acariciando mi cuerpo,, pase mis manos por el suyo por cada centimetro de su piel desnuda y luego la aupe un poco para retroceder un poco hasta el borde de su cama, para dejarla caer sobre ella y yo encima suya.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:43 pm

Me deje llevar hasta mi cama, y cuando se puso sobre mi entralace mis piernas con las suyas y las acaricia suavemente con los pies. Con las manos agarre su rostro y lo acerque ami para besarle
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:00 pm

noté como su pie acariciaba mis piernas ycomo hacia acercar micara a la suya, volvi a encontrarme con sus labios y a besarlos mientras acariciaba de nuevo su cuerpo con la palma de m imano notando como su piel se erizaba
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:05 pm

Se me erizaba la piel con cada roce de sus manos, baje mis manos por su cuello hastas su espalda y la recorri acariciandola lentamente. Pase a sus brazos e hice lo mismo. Segui con besos en su boca, dandole cortos picos y mordiendole suavemente el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:20 am

Mientras notaba sus caricias seguia con las mias, acariciando sus pechos y bajando por su tripa, sin dejar de besar sus labios y sentir sus mordiscos, me acerque a su cuello separandome de sus labios un momento y me entretube a hacerle otra marca y luego la bese en ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:38 am

Puse cara de fasticio cuando separo sus labios de los mios pero pronto se me paso cuando senti otro escalofrio al sentir sus labios en mi cuello, subi mis manos a su nuca y entrelace mis dedos con su pelo, disfrutando de sus besos. Senti como me hacia otra marca y solte un suspiro,Que estas haciendo-Pense-Como lo voy a explicar? nunca he tenido problemas para decir con quien me he acostado, pero con el es diferente, no puedo decir que me he tirado a Tobby...-Pense comiendome el coco. Volvia suspirar y justo en el momento en el que iba a decir que parase, que aquello no estaba bien, que los dos nos odiabamos, sus magistrales labios hicieron algo en mi cuello, que me hicieron perder la cabeza y desechar toda idea de mi cabeza, simplemente dejandome llevar por el momento
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:51 pm

Segui bajando mis besos por su cuello, su clavicula llegando a sus pechos y jugando con ellos, mordisqueando sus pezones y acariciandolos, mientras mi otra mano la pasaba por su suave piel de la rodilla a su muslo.
Seguia intentando no pensar en porque el cambio de actitud de Aylyn hacia mi, pero llegue a la misma conclusion que la ultima hora, de todas formas mañana volveriamos a ser los mismos, asi que segui disfrutando del momento e intente de dejar de pensar en que pasaria la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Aylyn Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Aylyn   Habitacion Aylyn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Aylyn
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Lia
» Aylyn Rostat
» Pide Habitacion
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Relaciones de Aylyn Rostat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Dusenrold :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Aylyn, Angy, Lia-
Cambiar a: