Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 1h6qs5 - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Miniba11 - *Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 262tdmx - Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Ddgm0p -
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 69j9c7
- Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Vote_lcap89%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Vote_lcap11%Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:27 pm

-Debajo de la tercera ventana en la madera que esta suelta del suelo-Dije como un ropot sin dejar de mirar el cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:29 pm

Fui hasta donde dijo y vi que habia un monton de botellas, cogi una y la abri, necesitaba alcohol o algo para despertarme y asimilar eso, le pegue un buen trago y le levante de nuevo yendo hasta Aylyn.
-Ahora no digas que estas sola, pero no me eches al director encima, vale?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:38 pm

Despues de todo, estas haciendo lo mismo que yo- Dije cogiendo la botella y dandole un largo trago y poniendo un poco cara de asko, eso si que era fuerte
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:40 pm

-Por si acaso
me encoji de hombros y le quite la botella riendo por su gesto de asco.
-Yo creo qe tu ya has bebido bastante
Sonrei levemente y le di otro trago fuerte
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:44 pm

-jo!!-Me queje y vi como bebia-No es justo-Dije poniendo pucheros. Meno smal que no habia nadie en la sala comun, y que el tiempo hoy era bueno y todos estaban en los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:46 pm

Sonrei mientras la veia quejarse y poner pucheros.
-Sabes, estas mas guapa borracha
Dije y pegue otro trago a la botella
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:48 pm

Estas mas guapo cuando estoy borracha-Conteste sacandole la lengua, que se lo tomara como quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:53 pm

Casi me atraganto por su ocurrencia y cuando saco la lengua, tosi expulsando parte del alcohol en el suelo.
-joder Aylyn..
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:56 pm

-Que?-Dije mirandole como una niña pequeña que esta convencida de que no ha hecho nada aunke se haya cargado media vajilla
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:57 pm

-Como vean las manchas en el suelo nos la vamos a cargar
no se para que le decia nada a ella si estaba borracha.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:00 pm

Se limpian-Dije encogiendome de hombros y quitandome la camisa. Salte al suelo y limpie las gotas con mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:03 pm

Aylyn se quito la blusa no pude evitar mirarla medio encuerada y luego aparte la vista bebiendo otro trago de alcohol, como siguiera asi se me subiria a mi tambien el alcohol.
-Y piensas salir luego sin blusa?
Dije mirandola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:05 pm

-Tengo la habitacion arriba-Dije mirandole-Aunque con el calor que hace no es una mala idea.-Sonei y me sente en el suelo cuando acabe de limpiar
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:06 pm

-Eso es porque estas borracha.
Dije muy seguro de mi mismo pero empece a tener calor yo tambien, me dirigi a la ventana para abrirla con la botella en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:07 pm

Me levante corriendo y le quite la botella
-Que te veran!-Dije medio gritando jussto antes de pegarle un trago a la botella
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:12 pm

Me pego un susto y luego mire mi mano vacia porque ella me habia quitado la botella.
-Devuelvemela.. has bebido bastante por hoy
Dije acercandome a ella
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:14 pm

Me puse la botella detras de la espalda y sonrei-Cogela-Dije acercandome de espaldas al sofa
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:16 pm

-Dejate de jueguecitos tontos, dame la botella!
me puse a escasos centimetros de ella y pase mi mano por detras de ella para coger la botella, consegui cogerla con una mano.
-Suelta
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:17 pm

Negue con la cabeza y no solte la botella-Ni lo sueñes-Dije mriandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:19 pm

Suspire audiblemente, tire de la botella y le hice cosquillas en la tripa en ese momento para que soltara la botella y yo me hiciera con ella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:21 pm

-No!-Grite riendome y soltando la botella para agarrarme la tripa y que no me hiciera mas cosquillas. -No!!-Dije al ver como habia quitado la botella de mis manos y el bebia
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:23 pm

Encima descubri un punto debil suyo, sonrei satisfecho y luego bebi un gran trago de la botella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:25 pm

Puse puheros y le mire mal-No es justo-Me cruce de brazos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:27 pm

Sonrei de lado por sus comentarios, al menos era graciosa, claro que estaba borracha.
Segi dandole otro trago y con la otra mano libre le hice cosquillas de nuevo en la tripa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:28 pm

Para!!!-Me queje riendome por las cosquillas. Probe a ver si el tenia cosquillas y di un paso al frente, haciendole cosquillas en las costillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn)   Haciendo de las mias... (ya Aylyn) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio [Lia]
» Aylyn Rostat
» Habitacion Aylyn
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Relaciones de Aylyn Rostat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Dusenrold :: Sala Común-
Cambiar a: