| Haciendo de las mias... (ya Aylyn) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aylyn Rostat Admin//Lider de Alumnos
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Lun Abr 26, 2010 9:53 pm | |
| Me deje caer en la butaca con el encima, acaricie todos sus musculos con mis manos hasta llegar a su cintura, solte su cinturon, lentamente mientras le mriaba a los ojos y sonreia con picardia. | |
|
| |
Tobby
Cantidad de envíos : 891 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Lun Abr 26, 2010 10:27 pm | |
| Senti las manos de Aylyn acariciar los musculos hasta llegar a mi cintura donde se detuvo y ambos nos sonreimos con picardia,empece a bajar los besos por su cuello hacia su pecho mientras intentaba meter mis manos por detras de se espalda para desabrocharle el sujetador | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Lun Abr 26, 2010 10:40 pm | |
| Me incorpore un poco al sentir sus brazos por mi espalda intentando soltar mi sujetador. Segui acariciando su cintura y cuando le solte el pantalon acaricie su entrepierna por encima del boxer. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Lun Abr 26, 2010 10:47 pm | |
| logré soltar el broche de su sujetador cuando ella se incorporo un poco, dejandolo resbalar por su piel y al fin al suelo; noté su mano en mi entrepierna y gruñi levemente en su oido mientras seguia con los besos donde lo habia dejado bajando por sus pechos y mordisqueando sus pezones mientras mis manos seguian acariciando su piel bajando por sus costados y llegando a su cintura. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Lun Abr 26, 2010 10:52 pm | |
| Cada vez respiraba mas entrecontadamente, solte un gemido cuando senti sus juegos en mis pechos, le acaricie la cabeza, agarrandole con una mano, con la otra acariciaba su cintura y su entepierna, por encima del boxer, sin llegar a tocarle realmente | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 12:58 am | |
| Sonrei de lado picaramente cuando escuche el gemido de Aylyn, segui bajando mis manos son su falda por sus caderas, mientras iba bajando mis besos por debajo de sus pechos, pasando por su barriga y luego llegando a su sexo por encima de su tanga y le di un pequeño mordisco delicadamente y segundos mas tarde ya me habia desecho de su falda. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 12:58 pm | |
| Mi cuerpo se convulsiono al sentir su "mordisco" en mi entrepierna y se me escapo una risita, segui acariciando sus partes lentamente mientras sentia como cada vez estaba mas excitada y mis piernas se abrian automaticamente, rodeando su cuerpo con ellas. Cerre los ojos paara sentir las caricias que los dos nos dabamos | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 7:07 pm | |
| Jadee mientras seguia sintiendo su mano en mi entrepierna subi de nuevo hasta estar en frente de ella mientras sentia sus piernas rodeando mi cuerpo y baje mi mano hasta su entrepierna para acariciarla por encima de la ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 7:18 pm | |
| Abri los ojos y me encontre con su mirada, me quede mirandole sin apartar la vista. Me mordi el labio inferior al sentir sus caricias por encima de mi ropa. Segui con la mirada fija en el mientras metia mis manos por dentro de su pantalon y acariaba su miembro, empece a masturbarle mas fuertemente. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 8:32 pm | |
| Me encontre con la mirada de Aylyn y sonrei de lado mientras seguia sintiendo sus caricias esta vez por dentro del pantalon y más fuertes, jadee y mi respiracion empezaba a ser muy difisuultosa mientras seguia masturbandola a ella por encima de la ropa aunque con más intensidad que antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 8:40 pm | |
| Segui masturbandole notando como yo cada vez estaba mas excitada, ansiando sentirle dentro de mi levante mis caderas y arquee mi espalda, rozando la punta de mis pezones con su torso, haciendo que un cosquilleo me recorriera la piel por completo. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 9:06 pm | |
| note como estaba bastante excitado ya y como se podia notar bastante mi erección, continue un poco más masturabandola esta vez por debajo de la ropa hasta que note como se arqueaba y rozaba sus pezones con mi pecho y el resto de su cuerpo con el mio, empece a bajar la ultima prenda que le quedaba mientras esperaba que ella hiciera lo mismo con la mia. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 9:29 pm | |
| Empezo a quitarme el tanga y yo le quite el boxer con rapided, admirando satisfecha su ereccion. Volvi a moveerme debajo de el, intentando darle a entender que queria sentirlo dentro de mi. Me alce un poco, lo justo, para llegar a su cuello y empezar a besarlo, dejandole una marca en el cuello | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 10:34 pm | |
| Aylyn me quito el boxer con rapidez y yo me deshice de su tanga, senti denuevo como Aylyn se removia debajo mia, capte la indirecta y me acomode mejor entre sus piernas para empezar a penetrarla lentamente, mientras sentia sus besos en mi cuello y yobajaba mis manos a sus pechos acariciandolos. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 10:42 pm | |
| Arquee mi espalda al sentirle dentro de mi, me abrace a el clavando mis uñas en sus hombros. Movi mi pelvis al ritmo de sus emvestidas mientras empezaba a jadear cerca de su oido. Quien me iba a decir que iba a acabar en esa situacion con el? Era por el alcohol o realmente porque me atraia? | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 10:51 pm | |
| Senti las uñas de Aylyn en mi espalda mientras entraba y salia dentro de ella subiendo el ritmo cada vez, y la oia jadear cerca de mi oido mientras yo seguia respirando con disficultad y tambien soltaba varios jadeos; pellizque sus pezones mientras acercaba mis labios a su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 10:57 pm | |
| Solte un gemido al sentir sus pellizcos en lso pezones, pase mis manos por todo su pelo, acariciandolo. Seguia moviendo mi pelvis al ritmo que el marcaba, haciendo que nuestras caderas chocasen, haciendo que cada vez me excitase mas. Sentia como algo dentro de mi iba a explotar, casi llegando al orgasmo y aguante para llegar con el | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:06 pm | |
| Mordi su cuello con suavidad y lo lami mientras seguia moviendome dentro de ella con más brusquedad y notando como nuestras caderas chocaban; baje mis labios por su cuello hasta sus pechos de nuevo y lami con la punta de mi lengua sus pezones haciendo movimientos más rapidos y fuertes notando como faltaba poco para que ambos llegaramos al orgasmo. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:08 pm | |
| Me abrace a el fuertemente, agarrandome fuertemente a su espalda, arquee mi espalda y eche la cabeza hacia atras, gimiendo sonoramente y llegando al puro climax, sintiendo como mi cuerpo se lleganaba de placer. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:14 pm | |
| Noté como aylyn se agarraba a mi fuertemente a mi espalda mientras ambos llegabamos entre gemidos al climax. No queria pensar con quien estaba sintiendo ese placer, nunca lo hubiese esperado, aunque tampoco me iba a comer la cabeza, habia estado bien, solo que ella estaba borracha y en realidad al dia siguiente nos llevariamos mal como siempre, seria un agradale recuerdo. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:21 pm | |
| Me eche sobre el sofa, intentando acompoasar mi respiracion, no me solte de el y segui abrazada. Sentia cmo empezaba a dolerme la cabeza. Cerre los ojos y senti como la brisa que entraba por la ventana recorria mi sudorosa piel | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:24 pm | |
| Puse una mano en el sofa para aguantar mi peso y no echarlo sobre Aylyn mientras intentaba acompasar mi respiracion y aylyn seguia teniendo sus piernas rodeando mi cintura; apoye mi cabeza al lado de la suya y me cai finalmente a su lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:28 pm | |
| Senti su cuerpo csi encima de el mio, baje las piernas de su cintura y me movi para hacer hueco para los dos. Mi cabeza empezo a pensar en que haria ahora, como nos llevariamos despues de eso,... no sabia si aun seguia borracha, o en que punto habia dejado de estarlo | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:33 pm | |
| Me quede a su lado mirandole sin decir nada, tampoco sabia que decir y seria lo mejor, no queria tener broncas, no en ese momento, y no habiamos hablado nunca antes normal ella y yo. Solo retire levemente un mechon de pelo de su cara y lo puse detras de su oreja, en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) Mar Abr 27, 2010 11:35 pm | |
| Gire la cabeza y me quede mirandole, cuando retiro el mechon de mi pelo no pude hacer mas que sonreir. No queria estropear el momento, y sabia que si habria la boca lo haria, asique me mantuve callada y me quede mirandole como una idiota. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo de las mias... (ya Aylyn) | |
| |
|
| |
| Haciendo de las mias... (ya Aylyn) | |
|