Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Desayunando en paz... [Aylyn] 1h6qs5 - Desayunando en paz... [Aylyn] Miniba11 - *Desayunando en paz... [Aylyn] 262tdmx - Desayunando en paz... [Aylyn] Ddgm0p -
Desayunando en paz... [Aylyn] 69j9c7
- Desayunando en paz... [Aylyn] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Desayunando en paz... [Aylyn] Vote_lcap89%Desayunando en paz... [Aylyn] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Desayunando en paz... [Aylyn] Vote_lcap11%Desayunando en paz... [Aylyn] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Desayunando en paz... [Aylyn]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:18 pm

Baje de la habitacion con las ojeras de no haber dormido nada el otro dia en el hospital y me sente en una de las grandes mesas vacias aun por la hora que era, tan solo un coro de alumnos desyunaban en otra mesa, coji una magdalena y la moje en el vaso de leche dandole un delicioso mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:23 pm

Estaba en el comedor hablando con unos amigos de clase, era pronto por la mñn y no habia dormido mucho, la situacion qu tenia con mi mejor amigo no me habia dejado hacerlo, asique estaba en el comedor, en una de las mesas grandes que estaban al lado de la pared con un grupo de amigos. Estaba apoyada en la pared, con una manzana en la mano, la cual tenia a penas un pekeño mordisco, pues no tenia hambre.
Los amigos intentaban sacarme algo de conversacion hasta que la puerta del comedor se abrio y entro alguien, yo ni me moleste en mirar pero los demas lo hicieron-Eh! Aylyn tu amigo-Dijo avisandome uno de los chicos de la mesa. Mire hacia la puerta y vi a Axel entrar en el comedor, no me apetecia hablar con nadie, asique agache la cabeza y no conteste a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:31 pm

Estaba disfrutando de mi desayuno hasta la voz de varios chicos del corrillo pronunciaban el nombre de Aylyn, no habia nadie mas en la academia con ese nombre, asi que era ella.
Me di media vuelta y la localice.
- Aylyn!! -
Medio grite, para que me escuchase bien.
- Ven un momento -
Dije aun mirandole esperando a que se levantase y viniera, aunque no le veia muy por la labor de hacerlo, suspire.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:38 pm

Hoy la voz de Axel llamarme y casi instintivamente levante la cabeza, me encontre con su mirada. Desvie la mia hacia otro lado un momento, pensando que hacer. Volvi a centrar mi mirada en el.
-Que?-Dije desde la mesa, sabia que me oia-Ahm, ahora quieres que vaya?, Si tan caliente estas llamale a mi hermana.-Dije aun desde la mesa.-SAbes?somos diferentes, pero tenemos la misma cara, seguro que te sirve.-Dije mirandole a los ojos, friamente.Algunos chicos de la mesa empezaron a emitir el tipiko "uuuh"
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:46 pm

Suspire frunciendo el ceño, ya me esperaba una mala reaccion por su parte, pero no esa...
zarandee la cabeza. - Aylyn por dios... no te pongas borde conmigo... - Dije dejando la magdalena en la mesa. - Se muy bien quien es quien, y aora con la que exijo hablar es contigo-Dije mientras me levantaba de la mesa y me acercaba a la suya, mire complice a sus compañeros y enseguida se levantaron de la mesa , dejandome espacio a mi, se lo agradeci. - Por que te molesta tanto ?? -
Pregunte mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:53 pm

-Exijes?-Dije incluso riendome-Creo que no estas en posicion de exijir nada Axel, no conmigo al menos-Dije mientras miraba como el resto se iban-Vamos a ver... porque me molesta tanto?... uhm.. porque sera?-Me quede pensativa un momento-Porque iba a molestarme que mi mejor amigo sea capaz de decirme que esta saliendo con otra persona, como va a molestarme que aparte de no decirme que esta con otra persona, dandome a entender que no confia en mi, la relacion tan extraña que tenemos.. se acaba... como va a molestarme eso? -Dije mirandole-Cierto! Y tambien como va a molestarme que esa persona sea mi hermana, la que hace 2 semanas odiabas, aborrecias y demas. -Le mire denuevo-Porque iba a molestarme algo asi? verdad? Vaya...aun no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:11 pm

- Joder... - Me habia dejado mudo con tantas razones para que mi relacion con Lia le molestase tanto, apoye mi cabeza sobre la palma de mi mano y rodee los ojos pensando que responderle a todo eso. - Haber... vayamos por partes , para enpezar no te dije nada por que ni yo mismo me lo queria aceptar, estaba haciendo todo lo posible por olvidarme de esa idea, pero claro... ocurrio lo del bosque y cuando vi que se moria no me lo pude esconder mas... -
Hice una pausa viendo su expresion, no sabia si me estaba haciendo caso o me ignoraba.
- Nuestra realcion no tiene porque acabarse... podemos seguir siendo mejores amigos, pero... sin derecho a roce- Dije por un momento algo frustado, habia pasado buenos momentos asi con Aylyn. Respecto a lo de su hermana no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:17 pm

Ignore lo anterior y me limite a contestar a la parte que relacionaba nuestra amistad. -Perfecto, yo no te he dicho que dejes de ser mi amigo, aunque cada vez me lo planteo mas, cuando ibas a contarme la parte en quen tendriamos que dejar de follar porque estas saliendo con mi hermana?-Dije mirandole sin hacerle ni puñetero caso. - Y cuando se lo ibas a decir a ella? en el aniversario del primer mes? O no! Espera! Mejor en San Valentin, bonito regalo, si señor.-Dijem irandole.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:31 pm

Suspire, me estaba poniendo nervioso que Aylyn no comprendiera la situacion.
- Pero... como coño te lo iba a decir, me atiendes cuando hablo??? te lo acabo de explicar...ademas no llevo ni un dia con ella, no me has dejado tiempo para decirtelo... pero ya veo lo mucho que te molesta... - En ningun momento le hable enfadado, solo me faltaba eso , entonces me mandaria como desayuno a las fieras. - Voy a comenzar a creer que enpezaba a gustarte.... - Comente mirandole algo serio por su ultimo comentario. - Eso no tiene por que saberlo, ocurrio antes de que saliera con ella no?? o tanbien tengo que decirle con que chicas me he acostado antes de enpezar a salir con ella?? - Dije con ironia.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:36 pm

-Axel? Hola? Tienes sentido comun??-Dije mirandole flipando-Soy su hermana gemela!-Dije mirandole flipando-Enserio, ya entiendo porque te gusta mi hermana, sois iguales.-Dije mirandole.-Te hace falta algo mas para que me gustes-Desvie la mirada mientras negaba con la cabeza.-No te enteras de nada....es flipante.-susurre decepcionada. No me gustaba, mi hermana me habia quitado lo unico que no compartia con ella. Estaba arta de compartir con ella todo, habitacion, todos los regalos de nuestros padres, la mania que tenia la gente de hacernos a las dos iguales, tenia a Axel, sabia que ese solo podia ser mio, creia que el nos veia diferentes, pero no. Ahora Lia debia de ser la persona perfecta para el.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:45 pm

- Aylyn estoi comenzando a artarme ya de esta situacion..., que mas da que eligiese a tu hermana para ser mi novia??, te hubieras puesto igual si mi novia fuera otra cualquiera que no conociesemos de nada??? -Pregunte algo disgustado, estaba claro que algo le molestaba y no queria decirlo, pero iba a intentar averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:51 pm

Sabia la respuesta a esa pregunta. no. No me pondria igual en otra situacion. Pero esto no era esa otra situacion. Mi hermana me habia quitado a Axel, y encima actuaba como si tubiera razon.Suspire y mire al frente, concentrandome en el cartel del menu del medio dia por no llorar. Esta vez esa teknica no funciono, una lagrima callo por mi mejilla, solo una, suficiente para morirme de verguenza. Era la primera vez que lloraba delante de alguien que no era mis padres, o Tobby. Baje la mirada y me tape la cara con las manos-Vete-Conteste despues de un rato. No queria que me viera asi, ni el ni nadie. En el fondo queria que se quedara, que me animara y que hiciera de amigo, pero no podia soportar sentirme asi de debil delante de nadie. No yo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:00 pm

No obtuve respuesta a mi pregunta, pero me tome su silencio como un no, le estaba observando trriste, me dolia que ni siquiera me estuviera mirando a la cara mientras discutiamos, entonces para mi sorpresa se le salto una lagrima , hice una mueca, no podia verle asi y marcharme sin mas.
- No voy a irme - dije levantandome de mi sitio situado enfrente de ella , para sentarme a su lado. - Aora me vas a abrazar, y vas a borrar esa lagrima de tu bonita cara , me oyes¿?? - Dije achuchandole. - No me mola nada verte asi -Murmure.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:12 pm

Si, vete-Dije sin mirarle.. Senti como se levantaba y se sentaba a mi lado. Empezo a achucharme y al principio me no hice nada, no queria hacer nada. Despues me di por venciza, despues de todo era mi mejor amigo, casi como mi hermano y no podia estar enfadada con el. Le abrace y apoye mi cabeza en su pecho. Segui sin decir nada y me quede apoyada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:23 pm

El silencio reino en nosotros, ella no comento nada y yo decidi respetar eso, tan solo me limite a besar su cabeza y acariciar su espalda animandole. Quizas tendria que haber esperado a despues del desayuno para hablar con ella, no le habia dejado terminar de desayunar.
- Eh... aora voi a volver a mirarte, si no veo una sonrisa en tu rostro te vas a meter en problemas, lo sabes no ? -Dije para ver si asi lograba verle sonreir aunque solo fuera un momento.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:27 pm

Cogi aire y lo solte por la nariz. Despues de estar mucho rato en silencio, tenia los ojos cerrados mientras sentia los brazos de Axel a mi al rededor. Cuando dijo lo de la sonrisa no puede evitar sonreir levemente y negue con la cabeza. Era incapaz de enfadarme con el.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:35 pm

Baje la mirada un momento y vi su sonrisa, leve pero con eso me bastaba.
- Asi me gusta - Dije sonriendo aora yo, no me imaginaba una vida en la que Aylyn viviese enfadada conmigo,no lo aguantaria, ella y Are habian sido siempre mi apollo y lo unico que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:48 pm

Me levante un poco y le mire Eres tonto-Dije mirandole y secandome las lagrimas. -Como esta Lia?-Dije mirandole. No me hablaba con ella, pero su salud me importaba aun
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:53 pm

- Esta mejor que tu y yo juntos, no se que tiene el suero ese que le metieron en vena... - Respondi mirandole. - Por que no vas con ella??, le alegrara verte -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:55 pm

-No pienso ir donde ella-Dije mirandole. Lo que mas tenia era orgullo y mas cuando mi hermana me habia dicho lo que me habia dicho.-No despues de lo que dijo.-Me queje
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:05 pm

Intente hacer memoria de lo que fuese que dijiera Lia y que molesto profundamente a Aylyn.
-Que te dijo ?? - Dije cojiendo una galletita del monton que habia en la mesa y acercandosela a los labios para que continuase desayunando algo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:09 pm

-Me echo del hospital Axel-Dije quitandole la galleta-No tengo hambre-Dije mirandole.-Me echo del hospital, no pienso volver alli si es para verla a ella.-Dije mriandole
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:21 pm

Zarandee la cabeza y comprendi que no quisiera ir, y no iba a discutirselo para nada.
- Esta bien, estas en tu derecho - Dije , pues yo habria hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:24 pm

-De echo no quiero ni verla-Dije desviando la mirada. Sabia que eran palabras duras, pero habia estado mal y ella me echo del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:33 pm

- Se que no vais a estar enfadas toda la vida.... lo se - Dije mas intentandome autonconvencerme a mi que a ella, me sentia la causa del problema entre las dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando en paz... [Aylyn] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando en paz... [Aylyn]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion Aylyn
» Aylyn Rostat
» Relaciones de Aylyn Rostat
» Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
» 2º Encuentro en el curso (Aylyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: