Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 1h6qs5 - Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Miniba11 - *Situacion angustiosa (privado) - Página 4 262tdmx - Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Ddgm0p -
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 69j9c7
- Situacion angustiosa (privado) - Página 4 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Vote_lcap89%Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Vote_lcap11%Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Situacion angustiosa (privado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:40 pm

le hice burla yo tambien sacandole la lengua y luego sonrei de lado.
-y tienes que ponerte para la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:54 pm

Me encoji de hombros. - Hasta que Aylyn no me informe de como ai que ir no lo se -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:11 pm

-Yo tengo demasiada ropa, pero supongo que me comprare algo nuevo.
Comente amablemente
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:17 pm

- Yo haber que encuentro en el armario -
Dije mientras metia una moneda en la TV del cuarto.
- algun canal en especial? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:23 pm

-Si no puedes pedir consejo a tu hemana, ella viste bastante bien.
Sonrei
-No, empieza haciendo zapping
Le mire
-Ves? cuando estas asi si pareces una persona agradable.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:32 pm

Sonrei de lado cuando menciono a mi hermana.
- Tienes razon, Are es la ostia en ese tema... -
Comence a hacer zapping, mirandole mal mientras tanto.
- Soy agradable con quien me interesa serlo... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:35 pm

-Tu hermana es muy agradable ademas
Me comi él " más agradable que tu" pero ya me habia mirado mal por lo otro.
-Joo, ves? ya estas..
Gire el rostro hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:08 am

Deje una pelicula que estaban dando, eralo unico bueno que habia a esas horas.
- Ya estoy como?? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:11 pm

-Por que dices que solo eres amable con la gente que te interesa? solo sientes interes por las personas?
Dije algo ofuscada por eso.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:14 pm

Me quede algo pillado por la pregunta , por lo que me hice el sordo, mire la pelicula de la TV con desinteres.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:44 pm

Al ver que no me hablaba le mire mal sin que se diera cuenta al mirar él la television y no echarme cuenta. Le di con la almohada en la cabeza.
-Axel!!!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:39 am

recibi el golpe de la almoada, con lo que logro toda mi atencion.
- Puedo ver el final de la peli sin que me vueles la cabeza??-
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:40 am

-Es que me has ignorado!
Dije en mi defensa.
-Tanto te importa la dichosa pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:47 am

- Esta interesante.... -
Dije mintiendo , ni siquiera sabia la trama de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:50 am

-pero si ni siquiera las visto empezar..
Preferia ver una pelicula antes que echarme cuenta, seguia siendo el mismo imbecil...
Me levante quitandome de un tiron el suero y poniendome en pie unos segundos, al dar dos pasos me cai.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:52 am

Le mire sorprendido por esa accion tan repentina y suspire cuando finalmente aterrizo en el suelo,como era de esperar, me levante a ayudarle.
- Donde coño ibas? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:54 am

De la rabia empezaron a salir lagrimas y volvi el rostro para que no me viera.
-A irme de este maldito sitio! no quiero estar aqui y menos contigo cuando pasas de mi..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:58 am

Cuando ya le habia levantado y vi que le salian lagrimas, no pude evitar suspirar, le pegue a mi con poco disimulo y le bese, mientras le hacia caminar hacia atras , donde estaba la camilla.
- igual asi te entran mas ganas de quedarte un dia mas - murmure haber si asi se calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:05 am

Cuando Axel me abrazo me quede muy sorprendida, parece que tenia doble personalidad o algo; Luego me cogio desprevenida y me beso en los labios mientras me echaba hacia atras hasta la cama del hospital.
Le mire entrecerrando los ojos cuando se me paso la sorpresa.
-Eres un tramposo..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:10 am

- Lo hago por tu bien... -
Respondi sonriendo burlon y con diversion, no iba a permitir que Lia se fugase del hospital, primero de todo por su propio bien , y segundo no queria que Aylyn me hechase bronca por no saber cuidar de una convaleciente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:14 am

Le mire cruzada de brazos y con cara de niña ofendida.
-Por mi bien? y que te importa a ti mi bien?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:16 am

Suspire y volvi a darme media vuelta, luego se quejaba... pero cuando yo intentaba ser''amable'' ella me lo ponia dificil.
- Nose... quizas te aiga ayudado en el bosque y te aiga acompañado aqui por diversion ... -
Dije con ironia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:21 am

-Tienes una extraña manera de demostrar las cosas...
No se porque me iba a arrepentir de eso que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:23 am

- Y segun tu, doña perfecta, como tendria que demostrarlas?? eh? -
Dije sentandome de nuevo en el sillo, apollando la cabeza en el posabrazos, tenia algo de sueño...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:27 am

Me quede fijamente mirandole unos segundos antes de responder, me eche hacia atras en la cama.
-No importa..
Dije con una voz bajito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Situacion angustiosa (privado)   Situacion angustiosa (privado) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situacion angustiosa (privado)
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Excursión al bosque (Privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Hospital-
Cambiar a: