Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 1h6qs5 - Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Miniba11 - *Excursión al bosque (Privado) - Página 4 262tdmx - Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Ddgm0p -
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 69j9c7
- Excursión al bosque (Privado) - Página 4 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Vote_lcap89%Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Vote_lcap11%Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Excursión al bosque (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:09 pm

Vi como intento tocarme pero no llego, me acerque un poco y le coji de la mano.
- Eso espero Lia... - Dije mirandole, aunque la mayoria de veces no me hubiera portado bien con ella, y incluso llegue a desear su muerte, ahora daria lo que fuera por que llegara a salvo al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:21 pm

Senti su mano sobre la mia y sonreí, aunque todo estaba bastante oscuro y no veia bien, apoye mi cabeza contra el tronco del arbol y cerre los ojos sin poderlo evitar, y todo quedo en silencio, ni siquiera sonaban las aves nocturnas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:37 pm

Estaba distraido con la mirada perdida en el bosque mientras esperaba a que Lia descansase,
cuando gire la cabeza para mirarle y le vi con los ojos cerrados. - Lia?? -
Pregunte para ver si solo estaba descansando o no, no respondio y lleve mi mano a su cuello, su corazon aun latia, la cual cosa me animo, tenia que llevamerla de alli como fuese y si por el camino encontraba un rio pues mejor. Hice un esfuerzo y logre levantarla en brazos, caminando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:00 pm

Segui semiconsciente mientras Axel cargaba conmigo por el bosque, podia escuchar sus pasos sobre el suelo del bosque, me habia succionado el veneno, pero obviamente, algo se me habia quedado dentro...y si era mortal? podria morir, me replantee durante un rato eso , cada vez me sentia más inconsciente, en esos momentos no se porque se me vinieron a la mente momentos vividos con Axel, malos y buenos finalmente, que eran pocos...
En ese momento comprendi algo, y sentialgo extraño, como algo que se rompe, algo que estalla, algo calido.
Mire hacia arriba a Axel, que seguia con la vista al frente, su expresión era preocupada y algo desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:40 pm

Caminaba lo mas rapido que podia, esa noche no nos habian dado de cenar por culpa de la maldita excursion y comenzaba a sentir como me rugia el estomago, mire a Lia aun preocupado, si le pasaba algo y yo no lo evitaba no me lo perdonaria jamas en la vida.
Di por hecho la idea de que no me iba a encontrar ningun rio por el camino... asi que desee con toda mis fuerzas que el colegio estuviera cerca ya de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:56 pm

-axel...
Logré decir con voz debil.
-Tu me odias?
No podia hablar mucho pues me costaba trabajo, estaba debil y sentia un gran cansancio
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:20 pm

Me sorprendio y mucho la pregunta de Lia, si me lo hubiera preguntado en otro momento, o quizas el curso pasado, no hubiese dudado en decirle que si, pero aora...
Le mire y no pude responderle, me limite a seguir caminando mientras me hacia yo mismo la misma pregunta, hasta llegar a la conclusion de que no... que aora sentia otras cosas por ella , pero no odio.
- No Lia... - hice una pausa - si te odiase te hubiese dejado alli donde te pico el bicho -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:15 pm

Sonrei al escuchar su respuesta, me alegro saber al menos que no me odiaba...Sentí el impulso de decirle algo que me quemaba por dentro y queria dejar salir, quizas me sentiria mejor, y si me pasaba algo, bueno.. no quise pensar en eso.
-te quiero
Susurre apoyando mi cabeza sobre su pecho y cerrando los ojos, quedando inconsciente finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:44 pm

Me quede de piedra cuando senti las palabras de Lia, incluso deje de caminar, me quede como una estatua mirando al frente , abri la boca para responderle pero cuando mire hacia abajo y le vi inconsciente volvi a hechar a correr.
Mi cabeza estaba llena de dudas, me iba a estallar de un momento a otro, lo peor del asunto fue no poder respoderle, menuda broma...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:08 pm

Segui insconciente mientras Axel corria en alguan direccion; no sabia si era la correcta o no, en el cielo podian verse de nuevo las estrellas que Lia dijo al principio.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:43 pm

Me detuve a descansar unos segundos, pues mi pecho ya no podia mas, ya podia oir las voces de otros compañeros conversando con el profesor, estabamos cerca!!!.
- Aguanta - le dije aunque no me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:01 am

Escuchaba a lo lejos la voz de Axel, pero no podia responderle, queria hacerlo pero no podia... aquel estado me extresaba; faltaban pocos metros para reunirnos al fin con todos nuestros compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:28 pm

Cuando recupere medianamente la respiracion, volvi a comenzar a correr , con Lia en mis brazos, llegando finalmente hasta el profesor- tienes que ayudarme!!! - Le expete con un tono alto de voz.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:48 pm

Cuando Axel llego conmigo en los brazos y grito al profesor este se volvio y vio la situación se acerco a nosotros y pregunto que habia pasado. Yo escuchaba todo de fondo pero no conseguia reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:29 pm

Le explique al porfesor todo lo ocurrido y este enseguida le examino el tobillo a Lia, le comente
lo que hice para sacarle el veneno y me dijo alarmado que tenia que ser atendida por profesionales, por lo cual nos fuimos corriendo hacia el hospital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión al bosque (Privado)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Situacion angustiosa (privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: