Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 1h6qs5 - Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Miniba11 - *Excursión al bosque (Privado) - Página 3 262tdmx - Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Ddgm0p -
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 69j9c7
- Excursión al bosque (Privado) - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Vote_lcap89%Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Vote_lcap11%Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Excursión al bosque (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:18 pm

Sonrei ante su comentario.
-Si me mareo te aviso antes para que no tengas que esfoszarte tanto, te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:27 pm

- Vale - Acepte sonriendo con diversion , volviendome a agachar esperando a que ella subiera en mi espalda.- Mas le vale al profe aprovarnos el curso... - Dije para olvidarnos del incidente del tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:33 pm

-Puedo intentar andar un poco a pie cojito..
Dije no muy convencida, no sabia como llegaria antes si a su espalda o a pie cojito, pero me sentia mal que cargara conmigo.
-Eso espero al menos, ademas no es nuestra culpa que no nos avisen que hay bichos sueltos por aqui y como convatirlos..
Dije dando saltitos avanzando más bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:47 pm

- Como quieras - Dije caminando a su lado, dejandole atras sin darme cuenta, cuando me di cuenta me detube, no muy lejos de ella y rei.
- Bueno avanzar no avanzaras mucho, pero ejercicio vas a hacer a saco -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:58 pm

Empece a andar a pie cogito y Axel se me adelanto, al menos podria ayudarme, jum.
-Si, ya me di cuenta.
Dije descansado un poco sobre un arbol, era agotador ir a pie cojito sin apoyarse en nada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:01 pm

Me acerque a ella y pase mi brazo por su cintura, para que ella apollara el suyo sobre mis hombros. - mejor?? - dije mirandole. - Por cierto donde estaba el caminito ese de estrellas? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:07 pm

Puso su brazo en mi cintura y yo apoye mi brazo sobre sis hombros.
-Si, mejor, gracias
Sonrei y segui caminando a pie cojito, luego mire hacia arriba.
-Lo hemos perdido, creo.. ya no veo esas estrellas..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:13 pm

- Fiuuu...- Silve cuando escuche su ultimo comentario.
- Acabamos de salir de una y ya estamos metidos en otra... -
Rei zarandeando la cabeza. - te fias de mi ? o nos fiamos de ti?? -
dije al ver que el obsque se dividia en dos caminos.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:17 pm

Suspire.
-La suerte no esta de nuestros lado..
Dije respondiendo a su primer comentario y luego mire los dos caminos.
-O lo echamos a suerte, como veas..
Me encogi de hombros y me apoye con las dos manos sobre él para descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:23 pm

Busque una moneda por los bolsillos hasta que la encontre.
- Cara o Cruz?? - Era la unica manera que me
ocurria de hecharlo a suertes.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:27 pm

-Cruz e izquierda.
Dije al azar, para deciridr mi camino, espero que para una vez tuvieramos suerte.
Suspire y espere a ver que salia
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:40 pm

- Pues cara y derecha... - Dije sin mas remedio, no habian mas opciones, lance
la moneda al aire pillandola al vuelo y destapando la mano.
- tu ganas... tomaremos el de la izquierda -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:47 pm

Suspire no muy convencida, encima si no llegabamos seria doblemente mi culpa, pero ni modo... volvi a dar saltitos siguiendo el camino de la derecha.
Sin darme cuenta habia olvidado que habiamos hablado de nuevo sin acordarme de lo de su habitación, eso me hizo querer preguntarle algo.
-Axel..
pero luego me arrepenti y me quede callada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:49 pm

Tomemos el camino que Lia habia escojido , caminando a paso lento para que ella no forzase el tobillo demasiado, de pronto pronuncio mi nombre y luego se quedo callada, le mire.
- Dime Lia - Dije para que continuase hablando.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:52 pm

Axel me habia oido, pero no estaba segura, tendria que haberme callado.
-Te debo varios favores ya..
Dije sin atacar el tema directamente, no queria recordarle lo del otro dia en su cuarto, ademas me hacia sentirme mal.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:35 pm

Negue con la cabeza, Lia no estaba en deuda conmigo ni mucho menos.
- No, en absoluto -
Respondi mientras seguiamos caminando a paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:44 pm

Segui andando a su lado apoyandome en él, escuche sus palabras, porque a veces era tan amable y otras tan insoportable?
-De todas formas te lo agradezco, por ayudarme hoy y la otra vez..
En menos se una semana me habian pasado dos altercados, más vale que me escondiera debajo de las sabanas o algo..
Al cabo de un ratito de seguir andando me sentia más cansada y volvi a sentirme algo rara.
-Te importa si descansamos un poco?
Dije con voz cansada y fatigada, quizas volvia a tener algo de fiebre.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:45 pm

Le mire y negue con la cabeza, dandole a entender que no me inportaba para nada determe
un momento, nos detubimos y me sente sobre una piedra, observandole.
- Te vuelves a encontrar mal?? - Pregunte alertado.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:38 pm

-Estoy un poco cansada, me deje caer sobre la corteza de un árbol, me fije en mis manos y mis bolsillo, no tenia el mapa, en algun momento se me habia caido.
-Maldición..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:04 am

Estaba enbobado mirando el suelo mientras Lia descansaba , hasta que ella volvi a
captar mi atencion al comentar algo.
- que pasa ahora ?? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:08 am

-Hemos perdido el mapa..Aunque sin ver tampoco nos ayudaba mucho y sin saber nuestra posicion..
Suspire en tono cansado y me toque la frente, la fiebre no habia cesado del todo, quizas algode veneno se me habia quedado dentro aun y neceitaba tomarme algo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:24 am

Suspire mientras le escuchaba, tenia razon, de que nos serviria aora el mapa??
no inportaba su perdida, tan solo necesitabamos la luz de la linterna para poder ver
la maldita brujula. - Puff no quiero ser pesimista pero me veo durmiendo en el bosque - dije al mismo tiempo que ella se llevaba la mano a la frente. - a vuelto la fiebre? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:30 am

-No es un lugar muy comodo para dormir la verdad...
Dije despacio y fatigada.
-Creo que no se me ha bajado del todo, quizas ya algo del veneno se me quedo en la sangre y se disolvio y tienen que darme algo...
A partir de ahi volvi a sentirme medio inconsciente y me quede callada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:37 am

- Joder lo que nos faltaba...- Dije fastidiado mientras por dentro intentaba relajarme, esto no nos podia estar pasando de verdad, tenia que ser una pesadilla.
- Se fuerte Lia, porfavor...-Dije viendole cada vez mas floja. - cuando llegue al castillo mando a que exterminen todos los malditos bichos del bosque...argg -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:41 am

-Todo saldra bien Axel... ya veras..
Dije con voz floja como pude para tranquilizarle al ver que se frustraba y estire mi brazo para tocarle pero no alcanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión al bosque (Privado)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Situacion angustiosa (privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: