Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 1h6qs5 - Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Miniba11 - *Excursión al bosque (Privado) - Página 2 262tdmx - Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Ddgm0p -
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 69j9c7
- Excursión al bosque (Privado) - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Vote_lcap89%Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Vote_lcap11%Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Excursión al bosque (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:38 pm

Le mire y zarandee levemente la cabeza. - Haber Lia, no voi a dejarte sola en el bosque vale??, no insistas mas -Dije apagando la linterna para que no se gastaran las pilas, me cruce de brazos sobre mi abrigo pensando que hacer, ya que el viento no podia usarlo a mi favor. -te ves capaz de ir avanzando a paso minimo... no inporta cuando lleguemos, mientras lleguemos -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:41 pm

Me sorprendio un poco su respuesta, pero supongo que era porque en el fondo Axel era buena persona, suspire.
-Lo puedo intentar..
Despues de decir eso me puse de pie pero perdi un poco el equilibrio yendome hacia abajo, senti un leve mareo, y sentia como la cabeza me empezaba a arder, ¿tendria fiebre? que me estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:46 pm

Frunci el ceño volviendo a agacharme sobre mis rodillas quedando a su altura,
parecia mareada o algo por el estilo. - Que ocurre?? -
Pregunte mirandole , posando una de mis manos en su frente, la cual estaba algo caliente.
- tienes fiebre - dije en un tono preocupado, por que coño nos enseñan a vivir uaando magia y luego nos examinan metiendonos en un bosque sin poder usarla, donde estaba la camara oculta??? .
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:51 pm

me aguante sobre los hombros de Axel aun estando algo mareada, si no caeria al suelo.
-nose, me maree, tengo calor..
Luego entendi lo de la fiebre.
-Quizas me pico algo venenoso..
Dije algo asustada, por el bosqe habia muchas criaturas raras, podria verme picado cualquiera, el caso es que si el profesor nos habia puesto un escudo para usar magia, tendriamos que salir sin ayuda de alli y yo cada vez estaria peor..

off: como le doy emoción al asunto eh!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:39 pm

Off: si hahaha

Me replantee varias veces lo que dijo acerca de que le hubiese picado algo venenoso, pues igual tenia razon... todo eran complicaciones. - Joder... -Exclame al verme incapaz de resolver esta situacion. - A tomar por culo... sube -
Dije agachandome de nuevo para que ella se subiera en mi espalda, esa era la unica forma que se me ocurria para poder avanzar a paso seguro y medianamente rapido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:42 pm

Me sentia cada vez peor, no se como ibamos a salir de esa situación; me senti terriblemente mal por la situación, siempre todo era culpa mia. De repente Axel me dio la espalda y me dijo que subiera, me lo pensé unos segundos y finalmente le hice caso, me agarre a su cuello pegandome a su espalda.
-lo siento..
murmuré bajito cerca de su oido
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:54 pm

Sonrei cuando ella no me veia y comence a caminar a paso firme por la pequeña pendiente,
consegui llegar hasta abajo sin problemas. - No te preocupes... podria haberle pasado a cualquiera - Sabia que el destino me habia brindado la oportunidad de linpiar la mala actitud que tuve con ella el otro dia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:56 pm

Descanse mi rostro en uno de sus hombros mientras seguiamos atravesando el bosque.
-Si... pero me ha pasado a mí..
Dije con voz culpable.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:01 am

- No te comas mas la cabeza, tu sangre esta mas dulce que la mia y por eso te ha picado a ti...que creias que los mierda bichitos estos muerden por morder?? - Medio bromee para tenerle distraida mientras caminaba, ya no teniamos luz, ni brujula. - Pero eso si...dime que has estado atenta en aastrologia y que sabes guiarte por las estrellas - dije casi rezando.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:06 am

No pude evitar soltar unas risitas por lo que dijo, parecia que volvia hacer el chico que se quedo conmigo cuando me dio la bajada despues de clases... pero seguia sin saber porque a veces era de una manera y otras veces de otra conmigo.
-Astrologia... si, esto.. umm..
Mire al cielo, no tenia ni idea.
-Eso puede ser el cinturon de orion no?
Dije mirando al cielo delante nuestra. Eso era de todos menos lo que habia dicho fijo..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:12 am

-Ehh... - mire al cielo donde ella decia y la verdad es que yo alli no veia nada, solo puntos blancos brillantes situados uno al lado del otro y asi continuamente hasta poblar todo el cielo.-Ss... no lo se.... - temine diciendo mientras una gotita resbalaba por mi cabeza, aora me arrepentia de hacer campana tantas veces...
- Bah me fio de ti -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:14 am

-No te fies tanto..
Dije tragando saliva fuertemente.
-No estoy segura, pero si es esa, la academia esta por ahí..
Respire con trabajo y senti como ardia más en fiebere.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:18 am

Asenti con la cabeza y comence a seguir el caminito de estrellas que Lia me dijo, era eso o seguir a mi bola y probar suerte... cosa que no haria.
Note como Lia respiraba forzosamente y me detuve.- Lia estas bien? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:20 am

Empezaba a resbalar de su espalda, sin tener mucha fuerza, notando más calor cada vez.
-no te preocupes... estoy..
Mi voz se quebro al quedar semicosciente y al seguir resbalandome de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:32 am

Notaba como Lia poco a poco iba perdiendo fuerza y se iba resbalando por mi espalda,me asuste cuando dejo la frase a medias y heche mis brazos hacia atras intentando sujetarle suponiendo que estaba apunto de caerse, logre agarrarle de un brazo y rapidamente me gire para sujetarle como pude..., la tunbe en el suelo y mire a todos lados, que podia hacer ??
no podia utilizar la magia, y no sabia si el maldito bicho era lo demasiado venenoso como para matarle, me puse tenso ante esa idea. - Lia me oyes?? - No parecia inconsciente del todo. - Tienes que aguantar un poco mas, ya queda poco vale?? - le hice aire con unas hojas bastantes grandes, procedentes de uno de los arboles.
- no te duermas... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:35 am

Justo antes de terminar de caerme senti los brazos de Axel agarrandome para no caerme y me tumbo en el suelo. Seguia respirando con trabajo y sentia que me ardia el tobillo y la cabeza.
-El tobillo me arde...
Dije con voz desgarradora, me dolia mucho, no se si aguantaria despierta del dolor o caeria inconsciente.
Note un poco de aire que me aliviaba el calor que sentia en mi cabeza; pero empezaba a tener miedo y si me moria? me daba miedo quedarme sola..
-Axel.. no me de..jes sola...
Dije intentando tocarle con una de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:45 pm

Baje la mirada hacia su tobillo, esto se me iba de las manos, yo no podia hacer nada para remediarle el dolor del tobillo, luego vi como intentaba tocarme con su mano, sus palabras me inpactaron y negue con la cabeza dandole mi mano para que se tranquilizara.
- Tranquila Lia, no voy a moverme de tu lado ni un instante... te lo prometo - Me sente a su lado nerviosisimo, no podiamos usar magia de ninguno de las maneras y no sabia si el castillo estaba lejos o no... seguramente si, no llevabamos mucho caminando. - Piensa en algo que te guste, que te abstenga de pensar en el dolor del tobillo y en la fiebre -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:58 pm

Toqué su mano y entrelace mis dedos con los suyos, sus palabras me tranquilizaron un poco y sonrei.
Escuche atentamente sus palabras, pero no podia concentrarme en nada, solo recorde cuando me ayudo en la enfermeria y su beso... y un dolor en el tobillo me volvio a interrumpirmis pensamientos, teniamos que seguir andando y salir de allí o podria morir... Me intente incorporar sin sontar su mano, apoyandome en él, llegue a estar sentada.
-Tenemos que salir del bosque...
Dije algo bajito y sin muchas fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:28 pm

Vi como Lia hizo un esfuerzo por levantarse, logrando quedarse sentada, hice una mueca mientras le miraba. - Lia no hagas esfuerzos, podrian perjudicarte -
Dije levantandome del suelo mirando al cielo haber si tenia alguna idea milagrosa, haber si las estrellas me inspiraban, y asi fue, la idea era algo patetica y sadica, pero si funcionaba prometi asistir a todas las clases de astronomia. - Lia... e tenido una idea, te va doler un poco pero... podria funcionar - Dije soltandole la mano un momento para buscar por los bolsillos de mi abrigo la pequeña navaja multiusos que solia llevar en algunas ocasiones, la encontre e intente que no la viera. - Tienes que mirar hacia el cielo vale?? - Dije arrodillandome junto a su tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:34 pm

Axel me recomendo que no hiciera esfuerzos pero tenia que salir de alli, mientras pensaba en como levantarme del todo, Axel dijo que tenia una idea pero que me iba a doler.
-No! no quiero..
Dije como niña pequeña
-Que vas a hacer?
Que mirara hacia el cielo, si de todas formas no veia nada.
-No te veo, dond estas?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:53 pm

Suspire zarandeando la cabeza mientras calentaba la hoja de la navaja con mi mechero, para desinfectarla. - Estoy junto a tu tobillo Lia, hazme caso, solo te dolera un poquito, luego te dejo que me pegues el rato que quieras - Volvi a suspirar, por momentos me estaba poniendo mas nervioso yo que ella, temia por su situacion.
Aunque ella dijiese que no iba a hacerlo, toque la hoja para comprovar que ya no quemase ni lo mas minimo y la acerque a su tobillo, haciendole una rajita de tres o cuatro centimetros aproximadamente , pronfundizando un poco, Lia chillaba levemente. Acerque mis labios a la herida que le habia provocado y comence a subcionar sangre, que aora salia de un color un poco mas oscura, no teniamos luz para verla pero las estrellas alumbraban lo suficiente,
escupi la sengre que tenia en la boca y volvi a subcionar, y asi repetidas veces, diria que llegaron a pasar unos dos minutos, hasta que la sangre que salia volvia a ser normal.
Me guarde la navaja y me quite el abrigo, para poder romperme la manga de la camisa, con la cual le tapone la herida haciendole un buen nudo. - espero que funcione... lo siento - Dije muerto de asco, pues la sangre no era uno de mis puntos fuertes, aun tenia su sabor en mi boca y probablemente los dientes manchados.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:03 pm

Vi una luz, era el mechero de Axel.
-Que vas a hacer?
Dije no muy convencida, y Axel me prometio que luego podria pegarle, iba a volver a hablar cuando noté que algo me cortaba pero me dolio más cuando note como me succionaban la herida, dolia y chille ligeramente mientras intentaba aguantarme. Cuando termino respire hondamente y senti como ponia un trozo de tela que se habia roto de la camisa en mi tobillo, ibamos a salir bonitos del bosque... me dijo que lo sentia, pero en realidad si salia viva de esto seria gracias a él. Negué con la cabeza, no debia sentirlo, habia pasado dolor pero hubiese sido peor quizas dejarme el veneno dentro o gran cantidad..
-Gracias, la que debe de sentirlo soy yo..
Dije y volvi a intentar levantarme de nuevo, me apoye un poco sobre él para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:07 pm

Me levante y le tome por la mano ayudandole a levantarse.
- te encuentras mejor?? - Pregunte, aunque dudaba de que pudiese apoyar el pie despues del corte que le habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:10 pm

me leavnté pero no podia apoyar el pie donde me habian picado, eche mi peso sobre el otro pie.
-Un poco mejor, pero no puedo apoyar el pie..
Dije sin soltarlo porque me daba miedo perder el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:15 pm

- Te vas a volver a marear?? - Pregunte casi bromeando pero en serio, para cojerle en brazos o llevarle en mi espalda como antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión al bosque (Privado)   Excursión al bosque (Privado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión al bosque (Privado)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con mi hermanito (Privado)
» Situacion angustiosa (privado)
» Visitan el lugar[Aylyn/privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: