| Un encuentro... (?) [Axel] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel
Cantidad de envíos : 1345 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 10:41 pm | |
| Le sentia totalmente pegada a mi, debido a la excitacion que me estaba provocando augmente el ritmo de las enbestidas y a su vez tanbien la fuerza, mientras le besaba y jadeaba contra sus labios... , medio minuto despues me vi afectado por otro golpe de calor provocado por el canuto y me detuve por completo, viendo cosas raras por la habitacion, formas deformes y manchas en movimiento. | |
|
| |
Lia
Cantidad de envíos : 1049 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 10:51 pm | |
| Noté sus embestidas más fuertes y grite gimiendo fuertemente mientras arañaba su espalda de una punta a otra bajando por ella aun agarrada a él con todas mis fuerzas. Hasta que vi como rompio el ritmo y se quedaba raro, entonces yo hice un movimiento para intentar seguirlo y le mordi el labio inferior para captar su atencion. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:01 pm | |
| Las extrañas siluetas se hiban alejando cada vez mas de nosotros, para luego volver a hacercarse, me entro la risa aunque estaba flipandolo de lo lindo, finalmente las figuras fueron desapareciendo al mismo tiempo que comenzaba a sentir un escozor por toda la espalda, y a Lia morderme el labio inferior, baje la mirada hasta ella y volvi a punto donde lo habia dejado, con el mismo ritmo incluso. - Los has visto?? - Susurre contra su cuello. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:08 pm | |
| Volvi a gemir durante unos segundos hasta que Axel dijo algo y lo mire con cara de extrañeza. -No he visto nada raro.. Me entro la risa, y rei varias veces jadeante mientras seguia disfrutando de los movimientos de Axel dentro de mí. Esto era de locos, seria la vez más rara que haria eso, solo esperaba que nadie nos escuchara o nos sorprendiera de improvisto. Volvi a buscar sus labios para acallar mis gemidos y sus estupideces mientras cerraba los ojos y bajaba mis uñas esta vez por sus brazos. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:18 pm | |
| Mis manos apretaron los cachetes de su trasero al notar sus uñas aora en los brazos, aumente el ritmo de las enbestidas,enloquecido por los gemidos que ella soltaba, Le bese intensamente, queria decirle algo mas pero ella me lo inpedia con sus besos. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:25 pm | |
| Segui el beso enloquecida hasta que necesite sacar fuera todo el placer que estaba sintiendo y me separe arqueando la espalda unos segundos gimiendo más alto que antes, a punto de sentir el placer maximo que podia sentir; intente moverme con el como pude para lograr los movimientos mas definidos y más salvajes entre los dos y llegar al climax ambos a la vez. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:32 pm | |
| Sentia la necesidad de estallar en ese mismo y preciso instante, y fue mientras le hacia un chupeton atravesado entre la clavicula y el cuello, de tamaño considerable, que llegue al climax junto a ella, dejando escapar un gemido con su nombre, el cual probablemente si habia alguien en la sala de abajo lo hubiese escuchado.Le mire con cara de placer y sonrei estendiendo los brazos en el suelo, descansando. - Joder... - Murmure sonriendo divertido mirando al techo. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:42 pm | |
| Despues de varios segundos no pudimos reprimirnos más y estallamos en un gemido bastante sonoro, él pronunciando mi nombre y yo el suyo, mientras sentia su boca en mi cuello todo de una vez. Le devolvi la sonrisa y una mirada picarona mientras me quedaba medio apoyada en él aun con la respiración bastante agitada. Había disfrutado con Axel como nunca imagine que lo podria haber hecho, no habia palabras para definirlo. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:53 pm | |
| Habia sido genial lo ocurrido con Lia , jamas lo imagine.... , me quede mirandole fijamente, sin saber que decirle , simplemente le abrace mientras bostezaba levemente. - No a estado mal eh... - Dije con los ojos medio cerrados, lo raro es que no tenia sueño, seguramente seria por culpa del canuto... | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 11:55 pm | |
| le correspondi al abrazo sonriendo, seria efecto aun de la pastilla que no estaba en mis cabales... Solo no ha estado mal? Dije haciendo una mueca y luego riendo. -Todavia no has tenido suficiente? Dije aun entre risas. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 12:02 am | |
| Me lleve una mano al pecho, recuperando el ritmo de la respiracion y rei con su pregunta. - Buenoo... ha estado genial, rectifico - Dije, ya no resistiria otro asalto ni aunque me dopase. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 12:07 am | |
| -Seguro, no? Dije con voz juguetona, mientras iba recorriendo a dos deditos como si andasen bajando por su pecho peligrosamente hacia su sexo. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 3:51 pm | |
| Rei mordiendome el labio viendo el rumbo de sus dedos y asenti con la cabeza muy dubitativamente. - La qüestion es si tu has tenido suficiente o no - Pregunte con picardia. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 4:18 pm | |
| Solté unas risitas. -Si, pero me aburro.. Dije en tono quisquilloso y subi mis labios hasta su cuello de nuevo. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 5:19 pm | |
| Me encantaba que ella jugase en mi cuello, sonrei de lado hechandole un mechon de pelo por detras de la oreja. - Igual yo puedo remediarlo, igual...- Respondi con diversion. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 8:28 pm | |
| Solte unas risitas de nuevo. -Ahh..., si? Como? Segui subiendo por su cuello hasta su mejilla usando mi lengua y dientes. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 10:27 pm | |
| Lia estaba logrando ponerme a tono otra vez, me mordi el labio . - A si...- Afirme alejandome de ella unos centimetros, para situarme justo al contrario de ella,Acercando mi lengua a su hombrigo, con intencion de seguir bajando si ella daba el visto bueno. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 10:39 pm | |
| Nose lo que hizo axel que acabo medio encima mia, vi como acercaba su lengua a mi ombligo y solte unas risas. -grrrrrrrrrr.......... Dije entre las risas. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 11:00 pm | |
| No pude evitar reirme cuando le senti gruñir, baje la puntita de mi lengua por su pelvis, repasando todas sus curvas y me detuve unos milimetros antes de llegar a su sexo. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Vie Abr 23, 2010 11:18 pm | |
| cerre los ojos disfrutando de lo que me hacia sentir Axel mientras sentia su lengua bajar y acercarse más y más a mi sexo. Cuando vi que paro le mire sonriendo picaramente dandole permiso para continuar. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Sáb Abr 24, 2010 11:53 pm | |
| Sonrei cuando me dio permiso para continuar y pase la puntita de la lengua alrededor de su sexo, practicamente tocandolo pero sin hacerlo, no habia prisa o almenos no en ese momento. Finalmente mi lengua toco su sexo, jugando en el. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Dom Abr 25, 2010 12:06 am | |
| Volvi a soltar otras risas cuando empezo a rozar su lengua por mi sexo, parecia que no tenia prisa lo que era cierto, aunque yo no estaba muy consciente de ello... y luego me mordi el labio inferior cuando ya empezo a jugar con mi sexo cerrando los ojos. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Dom Abr 25, 2010 12:26 am | |
| Con los brazos le hice que abriera un poco mas las piernas, para estar mas comodo y jugando con la lengua en su sexo le separe los labios vaginales, mordi con suavidad uno de ellos, poco despues introduci un poco la lengua dentro de su sexo, jugando con la puntita dentro. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Dom Abr 25, 2010 12:41 am | |
| Me mordi el labio inferior mas fuerte haciendome un poco de sangre cuando me mordio un labio vaginal y puse mis manos sobre su nuca para sentirlo mejor cuando introdujo su lengua dentro de mi sexo soltando un leve jadeo y notando ocmo mi respiracion volvia a hacer agitada. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Dom Abr 25, 2010 12:49 am | |
| La situacion era excitante, puse mis manos sobre sus muslos y le introduje toda le lengua en su interior, haciendola rotar en forma de circulos, solo supe que le estaba gustando cuando note su mano en mi nuca y sus jadeos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] | |
| |
|
| |
| Un encuentro... (?) [Axel] | |
|