Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 1h6qs5 - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Miniba11 - *Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 262tdmx - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Ddgm0p -
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 69j9c7
- Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Vote_lcap89%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Vote_lcap11%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Un encuentro... (?) [Axel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:35 pm

Cerre los ojos y los puños cuando note su lengua lamiendo mi sexo, estaba extasiado de placer, sin lugar a dudas esta noche estaba siendo mejor que la que yo tenia planeada anteriormente, y desde luego muchisimo mas saludable.
Jadee fuertemente pronunciando varias veces su nombre, mientras mi respiracion era cada vez mas agitada y mi piel se encontraba erizada.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:38 pm

Escuche como jadeaba mi nombre lo que me gusto bastante y me animaba a aumentar la rapidez de mi lengua sobre su sexo.Pose mis manos sobre su piel la cual estaba erizada y sonrei por unos segundos dandole un descanso y luego introduje la punta de su sexo en mi boca y mire la reaccion que tenia en axel.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:51 pm

Aprete con fuerza los puños y me mordi el labio inferior con tanta fuerza que me hice una herida, de la cual salio algo de sangre, acto seguido una de mis manos recorrieron su espalda y su nuca, deteniendose en su cabeza, acariciando su preciosa melena oscura y ondulada, algunos jadeos se convirtieron en gemidos , ya no tenia palabras para describir aquello.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:57 pm

Senti sus manos acariciando parte de mi cuerpo y mi pelo lo que me hizo estremecer como cada vez que él me habia tocado esa noche, segui lamiendo su sexo con más intensidad mientras escuchaba sus gemidos orgullosa de hacerlo sentir asi, tanto como él me habia hecho sentir a mi anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:39 pm

Solte un largo suspiro placentero, Lia me estaba abriendo las puertas del cielo,
jamas imagine llegar a disfrutar tanto con ella, aora el problema seria reconocerlo o no...
Le aparte el pelo de la cara, aun mordiendome el labio y jadeando fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:31 pm

Sentí como la mano de Axel me retiraba un mechón de pelo de la cara y como sus jadeos eran más fuertes, le dedique una sonrisa dulce y picarona, y seguí acariciando su sexo y lamiéndolo de nuevo alternando ritmos para verle disfrutar aun más.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:14 pm

Sentia como mi sexo bombeaba, practicamente ya no podia aguantar la excitacion que Lia
me estaba haciendo sentir.... , de un momento a otro llegaria al punto de maximo placer.
- Dioss....- Suspire.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:27 pm

Mire a Axel sonriendo cuando hablo notando su excitación maxima de nuevo, segui masturabandole y lamiendo su sexo hasta que note que explotaria del todo y volvi a subir por él para besar su cuello mientras esperaba su reacción al explotar de placer de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:34 pm

Notar sus labios besar mi cuello hizo que llegara al climax en ese mismo momento, abrazandole , haciendo que su cuerpo se pegara al mio y dejando salir un largo jadeo,sonrei de medio chulesco, como siempre y le mire.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:54 pm

note como Axel llegaba el climax mientras yo me entretenia besando su cuello mientras le devolvia el abrazo calidamente notando su cuerpo pegado al mio; le devolvi la sonrisa picaramente, me acerque a sus labios y los mordisquee para luego rozarlos ligeramente con los mios.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm

Volvi a mirarle con la misma sonrisa que antes. -que hora puede ser ya?? - Pregunte para que ella lo mirase en su relog, yo no tenia ganas de buscar el movil, antes de nada bese sus labios, saboreandolos y jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:12 pm

off: ¬¬ Que no habiamos llevado movil cazurro! xD si no no estariamos encerrados! xD

jugue con su lengua y bese sus labios durante un buen rato más, luego escuche su pregunta y reí.
-Nose, faltara poco para el amanecer..
Baje de nuevo besos por su cuello hasta su pecho, y me pegue a él para rozar nuestros sexos de nuevo, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:20 pm

Off: ... si buenoo... un fallo lo tiene cualkiera hahahaha.

Le mire sorprendido cuando dijo que faltaba poco para el amanecer, no habiamos pegado ojo,
menudas ojeras teniamos que tener... . Sonrei sintiendo los besos de Lia por mi cuello y pecho y me mordi el labio cuando note como nuestros sexos volvian a rozarse, algo que tanpoco esperaba. - Creo que necesito otro canuto...-Murmure, ya hechaba en falta esas extrañas siluetas.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:28 pm

off: y mas estando fumado no ? ¬¬

Le di un mordisco en su tripa y le mire al escucharle.
-No aguantas el ritmo Axel? Sonrei con picardia, o es que no te atraigo tanto?Me incorpore un poco y didos gateos encima de él para quedar en frente, baje mi rostro y mordi su labio inferior sensualmente y ligeramente y luego le mire esperando alguna reacción.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:38 pm

Off: ademas eso... xDDDD

Alce una ceja y sonrei de lado burlon , mirandole con picardia.
- Puedo aguantar todos los asaltos que quieras y... - Le mire y volvi a sonreir con picardia su actitud, tan sensual me estaba volviendo loco. - con ese cuerpo como no vas a atraerme?? - respondi devolviendole el mordisco y pasando mis manos por todo su cuerpo, posandolas finalmente en su cintura, mis labios bajaron a su cuello y poco a poco y con detenimiento le fui dando mordisquitos con picardia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:47 pm

Sonrei casi riendo al escuchar su primer comentario y luego con picardia al escuchar el segundo y notar sus manos acariciando de nuevo haciendome estremecer, empece a jadear de nuevo y puse mi mano detras de su nuca cerrando los ojos sientiendo mejor cada unos de sus besos y mordisquitos, mientras con la otra mano me abrazaba a él para sentir tambien cada centimetro de su piel pegada a la mia.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:55 pm

Volvi a sentir el calor de su cuerpo pegado al mio, busque un sitio en su cuello donde poder dejarle de nuevo otro chupeton, aquello ya parecia un campo de minas.Esta vez fui yo quien
hizo que nuestros sexos se rozasen, mis manos fueron a parar a su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:05 pm

Mi respiracion volvia a esar bastante agitada y más aun cuando note de nuevo sus labios sobre mi cuello, seguro que tenia miles de marcas ya, aunque no me importaban en ese momento, me concentre entre su cuello y su hombro y le deje una amrquita a el tambien ahí, hasta que senti cuando él hizo que nuestros sexos se rozasen esta vez y gemi levemente cerca de su oido para luego tocar su lobulo con la punta de mi lengua.
-Quiero sentirte una vez más dentro de mi...
Le susurre con voz sensual , dulce y seductora lo que me permitia mi estado de excitacion en esos momentos; mientras pasaba mis labios por la zona del cuello de debajo de su orejita y pasaba por su cara hasta cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:18 pm

Oirle gemir levemente cerca de mi oido y despues su lengua en mi lobulo hizo que volviera a tener una hereccion por completo.
- Tus deseos son ordenes - Respondi a lo que me dijo, mordiendome el labio, no podria negarme a nada si me lo pedia de esa forma, estaba claro que Lia era una autentica seductora. Saque mi lengua para chocarla con la suya, que jugaba cerca de mis labios. Con mis manos hice presion sobre su trasero al mismo tiempo que comenzaba con una nueva penetracion, jadee cuando lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:28 pm

Sonrei contra sus labios al escuchar su comentario y luego choque mi lengua con la suya y empece a jugar con ella con la mia; no sabia porqu,e pero Axel me hacia desearlo cada vez más, era como una droga que no queria que se acabara nunca, y ya no podia echarle la culpa a la pastilla, quisiera mentirme por todas la veces que me habia hecho la vida imposible Axel, aunque yo siempre se las devolvia, seria un castigo? desear tanto a la persona que más te ha jodido...
Sentí sus manos en mi trasero y poco despues como empezaba a penetrarme de nuevo, gemi ligeramente de nuevo y pase una de mis manos por su brazo hasta llegar a su mano y tocarla con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:12 pm

Entrelace uno de mis dedos con los suyos, a pesar de odiarle tanto como le odiaba,
en ese momento no queria separme ni el mas minimo milimetro de ella, le deseaba
con sinceridad, no estaba fingiendo nada.
Enseguida comence a darle ritmo a las enbestidas al mismo tiempo que elevaba la cabeza del suelo y lamia sus pezones jugetonamente con mi lengua, mi respiracion estaba agitadisima pero aun asi queria seguir, ver su cuerpo sudar de placer junto al mio.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:21 pm

Senti cuando Axel entrelazo uno de sus dedos conmigo y yo lo hice con los demas, empece a sentir sus embestidas más fuerte y gemí de nuevo en voz alta cerrando los ojos sientiendolo en mi interior, sudando con él de placer mientras lamia mis pezones y yo me mordia el labio inferior intentado acallar algo mis gemidos y jadeos seguidos, cualquier contacto con él me hacia estremecer y morir de placer.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:59 pm

Cuando ella entrelazo su mano con la mia, hice lo mismo con la otra y con un juego breve de muñecas me situe yo encima , dejandole a ella abajo, teniendo mas mobilidad en las enbestidas, que cada vez entraban con mas fuerza y rapidez, no habia palabras para describir el momento,jadee cerca de su oido y le bese por detras de la oreja, haciendole algo de cosquilas con la lengua, despues bese su frente y finalmente sus labios, besandole durante un par de minutos, todo eso al tiempo que le sujetaba de las muñecas contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:07 am

Axel entrelazo nuestros dedos de la otra mano y con un juego rapido de muñecas se puso encima de mi sujetandome las muñecas contra el suelo, sonrei y bese su cara con cariño para luego seguir gimiendo más alto por sus rapdias y fuertes embestidas, senti sus jadeos y como me hacia cosquillas con su lengua detras de mi oido lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina, bese de nuevo su cuello bajando hasta la parte alta de su hombro y este todo con cariño y dulzura y finalmente le respondi al beso en los labios entreabriendo mis labios.
Logre mover ligeramente las caderas para acompañar sus movimientos y sentir más placer aun si era proxible, todo esto estaba siendo inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:25 pm

Aproveche el movimiento de sus caderas para enbestirle mas fuerte, entrando todo lo lejos posible, deje de besar sus labios para besar su clavicula de lado a lado.
Cada vez sentia menos el efecto del canuto, no queria imaginarme lo que pasaria cuando ya no estuviese bajo el efecto de este. El mas minimo roce de su cuerpo con el mio me hacia enloquecer, tenia la piel erizada a causa de ella, me incline un poco sobre mi paa besarle la tripita perfecta de Lia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro... (?) [Axel]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Axel Collins
» Relaciones de Axel
» Cuarto de Axel
» Bañito en el lago (Axel)
» Tralari Tralara (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: 3º Piso :: Desván-
Cambiar a: