Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Tralari Tralara (Axel) 1h6qs5 - Tralari Tralara (Axel) Miniba11 - *Tralari Tralara (Axel) 262tdmx - Tralari Tralara (Axel) Ddgm0p -
Tralari Tralara (Axel) 69j9c7
- Tralari Tralara (Axel) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Tralari Tralara (Axel) Vote_lcap89%Tralari Tralara (Axel) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Tralari Tralara (Axel) Vote_lcap11%Tralari Tralara (Axel) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Tralari Tralara (Axel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:50 pm

Estaba sentada en el suelo delante de un televisor, con la espalda apoyada en la parte baja del sofa. no habia nadie en la sala asiquqe me puse a ver una peli de esas de miedo. Tuve que coger un cojin cuando el supuesto "asesino" entraba en la casa cuchillo en mano.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:01 pm

Entre sin hacer ruido ya que alguien estaba viendo una pelicula, sonrei divertido al ver que era Aylyn, fijandome en el pequeño detalle de que estaba asustada y por eso se abrazaba al cojin.
-Miedica... -
Murmure con una sonrisa , sentandome en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:04 pm

Pege un bote cuando oi a alguien hablar, me gire y vi a Axel. Le tire el cogin a la cara-Imbecil! le grite poniendo pucheros, repte hasta sentarme en el sofa a su lado. Subi las piernas encima del sofa y me abrace a ellas, sin apartar la vista de la tele.-No soy miedica-Dije seria
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:15 pm

Rei quitandome el cojin de la cara, intentando identificar que pelicula estaba viendo, no lo logre,pero parecia ser de las buenas, volvi a reir en bajito.
- Miedica no ... lo siguiente - Dije viendole aora abrazada a sus piernas.
- solo es una pelicula... - Dije viendo la tv.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:18 pm

-Pero esta bien hecha!-Le medio grite. ME arregunte a el giradno la cara conttra su hombro, pero realmente viendo la peli. El tio iba detras de la chica subiendo por las escaleras, y la unica iluminacion era la linterna que llevaba el asesino, que apagaba y encnedia a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:27 pm

Esa trama de la pelicula estaba interesante, sonrei viendo la pelicula, aguantandome la risa sabiendo que Aylyn no tardaria mucho en gritar...
- Ten cuidado, creo que a ese lo he visto por el colegio -
Bromee, ni siquiera le habia visto la cara al asesino, solo la luz de su linterna y el arma blanca que llevaba en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:37 pm

-Axel!-Dije dandole un golpe en el pechono tiene gracia!-Medio grite. Me acurruque mas a el, estaba cagada de miedo y no queria reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:44 pm

Me mordi la lengua aguantandome la risa y negando con la cabeza, pase un brazo alrededor suyo abrazandole.
- Tranquila, es intimimo amigo mio... no te ara daño -
Brome viendo como el asesino degollaba a cachitos a la que se suponia que era su novia ...
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:48 pm

-Diooos!-Dije tapandome los ojos y poneindo cara de asko. Me abrace a Axel y enterre la cara en su pecho-Joder que aquerosidades hace tu colega...-Dije medio bromeando peo con tono de asko.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:32 pm

- Mola...- Dije refiriendome a su comentario sobre ''mi colega'' y sobre la peli,
estaba hecha realmentre bien, sonrei siguiendo la pelicula, me habia enganchado.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:42 pm

Levante un poco la mirada y me fije en la peli. El tio se dedicaba a meter trozos del cuerpo en una bolsa de basura negra.-Enserio, que puto asco... -Dije sin apartar la mirada pero poniendo una cara de asco enorme
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:52 pm

- Estoo.... si vas a potar no lo hagas sobre mi - Dije dandole el aviso, ya que no me perdi ninguna de las caras de asco que estaba poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:54 pm

Le di un puñetazo en el pecho-No voy a vomitar idiota-Dije riendome y despues apoyando mi cabeza en su hombro-Pero reconoce que da miedo-Dije mirandole mas a el que a la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:06 pm

Puse cara de dolorido y despues me rei. - Vale vale... tu cara no decia lo mismo - Sonrei de lado con diversion, en realidad la pelicula no daba tanto miedo, pero asenti con la cabeza para no hacerle rabiar. - Habia mas gente viendo la pelicula? o solo tu te has atrevido a verla ,solita... -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:09 pm

-Yo sola. No creia que iba a ser asi... joder.-Dije viendo como la casa empezaba a iluminarse por luces de colores, las luces de la policia. Me quede mirando la pantalla para ver que pasaba. Justo en el momento en el que la policia entraba en el salon de la casa, el asesino se plantaba en medio y se apuntaba con una pistola que habia sacado de vete tu a saber donde y se rebentaba la cabeza. Lo peor de eso era que se veia de pleno. -Joder, joder joder joder que asko-Dije notando como se me ponia la piel de gallina y me acurrucaba contra Axel
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:22 pm

Puse una cara divertida y abri la boca en forma de 0 viendo la emocionante y repugnante escena. - Dioos como molaa!!! - Exclame aun viendo los sesos del asesino en el suelo, era tan realista que si que daba algo de asco. Poco despues rei por el comentario de Aylyn. - Conoces mas pelis asi?? - Pregunte volviendo a pasar mi brazo ,abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:25 pm

-No, no quiero saber mas pelis ais-Dije contra su hombro cerrando los ojos e intentando que la imagen de los sesos del tio bolando por los aires desapareciera de mi cabeza.-Dios, no me saco la imagen de la cabeza-Dije contra su hombro
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:42 pm

Rei a carcajadas, no me habia reido tanto en mi vida.
- poss... piensa que eso era una sandia y listo... -
Dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:24 pm

-No ayuda-Dije despues de estar un rato en silencio acurrucada contra el. Levante un poco la cabeza, fijando la mirada en su mandibula.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:05 pm

Le mire y me percate de que me estaba mirando. - Eres una miedica quejica - Dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:37 pm

Le mire medio sonriendo-Puede que sea miedica, pero no quejica!-Dije poneindome de rodillas a su lado, quedando el respaldo del sofa a mi derecha
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:03 pm

- Que morro tienes!!! aun lo niegas?? no dejas de quejarte de que te da asco -
Rei zarandeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:24 pm

Le di un golpe en la frente, un poco fuerte, pero no mucho, casi ni le tuvo que hacer daño-Capuyo!-Dije tirnadome encima de el e intentando morderle alguna parte del cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:38 pm

Abri la boca en forma de 0 cuando me golpeo en la frente y despues rei cuando se avalanzo sobre mi con intenciones de morderme.
- Ehhh ehh estate quieta, sanguijuela !!- Dije mientras lo evitaba con los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:46 pm

Empece a reirme e intente volver a morderle, aunque fuera en el pecho o en los hombros. Consegui morderle suavemente en un pectoral. Empece a reirme denuevo y le mire
eso por llamarme miedica, quejica y sanguijuela!-Dije con los ojos medio entrecerrados pero riendome un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tralari Tralara (Axel) Empty
MensajeTema: Re: Tralari Tralara (Axel)   Tralari Tralara (Axel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tralari Tralara (Axel)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Axel Collins
» Relaciones de Axel
» Un encuentro... (?) [Axel]
» Cuarto de Axel
» Bañito en el lago (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Salón Principal-
Cambiar a: