Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay secretos mejor no desvelar...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 1h6qs5 - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Miniba11 - *Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 262tdmx - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Ddgm0p -
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 69j9c7
- Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Vote_lcap89%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Vote_lcap11%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

Un encuentro... (?) [Axel]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia

Cantidad de envíos : 1049

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:55 am

Senti sus manos en mis muslos lo que me excito más y abri los ojos y gemi cuando intridujo por completo su lengua dentro de mi y la empezo a mover en circulos, y yo aprete un poco los dedos sobre su nuca transmitiendole el placer que estaba sintiendo
Axel

Axel

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:40 pm

Hice girar la lengua muchisimo mas rapido, tocando con la puntita sus paredes veginales,me detuve un instante y bese su sexo, sintiendo la presion de su mano en mi nuca.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:55 pm

gemi más alto cuando hizo sus movimientos más rapidos, incluso me estremeci y doble una de mis piernas rozando su cintura y espalda. Cuando beso mi sexo sonrei dulcemente mirando hacia él.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:04 pm

Sonrei contra su piel cuando le senti gemir tan alto, me gustaba, y volvi a jugar con la lengua, esta vez haciendole entrar y salir a destiempo.
- ya no te aburres -Pregunte con diversion dandome un pequeño descanso.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:10 pm

volvi a gemir y esta vez pronuncie su nombre mientras sentia su lengua entrar y salir lo que me excitaba tambien muchisimo.
Solte unas risas antes de responderle.
-No.. ya no, porque no habremos hecho algo así antes?
En ese momento pense que discutir habia sido una perdida de tiempo, pero cuando volvera en mi ya me daria contra una puerta.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:33 pm

Me disponia a darle un lameton a su sexo cuando dijo eso, me detuve a razonar su pregunta,la cual comenzo a enparanoyarme , sino hubiese estado bajo el efecto de un porro bien cargado jamas me hubiese parado a pensar tanto rato, rode los ojos.
- Por que no me has quitado nunca una pastilla alucilojena - Respondi
volviendo ha acercarme a su sexo , mordiendo de nuevo sus labios vaginales, con delicadeza.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:44 pm

Axel se penso la respuesta y luego slte una risa al escucharle.
-Tienes razon..
Dije y acto seguido senti como volvi a morder mis labios vaginales y volvi a gemir arqueando un poco la espalda y arañe un poco de nuevo la parte alta de su espalda al pasar de ella a sus hombros para agarrarme a ellos cuando me arquee.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:39 pm

Jadee sintiendo como me arañaba mientras yo jugaba con mi lengua en lo mas profundo de su ser,estaba humeda eso era buen sintoma de mi trabajo.Movi mi lengua rapidamente dentro de ella, notando como la piel de sus muslos se erizaba.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:23 pm

Escuchaba nuestras respiraciones agitadas de nuevo y como jadeaba lo que me excitaba notablemente mientras apretaba mis piernas alrededor de su cuerpo y se me erizo la piel estremeciendome al sentir su lengua en los mas profundo de mi, sientiendome humeda de nuevo. Cuando movio su lengua más rapidamente volvi a enterrar mis uñas en su piel y gemi su nombre.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:43 pm

Me excito muchisimo oirle gemir mi nombre, lo que hizo que aumentara los movimientos de mi lengua, jugando exoticamente con su sexo.
Poco a poco volvia notar como mi sexo hiba reaccionando lentamente.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:59 pm

Clave con más ahinco mis uñas en su piel cuando aumento más aun sus movimientos con la lengua, vovli a gemir más alto sin darme cuenta que alguien podia oirnos y despertarse.
La parte buena era que se abriria el desvan, la parte mala que ya no seguiria disfrutando de Axel... cosa que me negaba a dejar por ahora.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:32 pm

Me quede un rato mas jugando en su sexo, mordisqueandole el exterior, todo con sumo cuidado, sabia que no le faltaba mucho para dejar salir sus jugos, mientras tanto mis manos recorrieron sus piernas y fueron subiendo como podian , hasta llegar a sus pechos, acariciandolos,ayudandole a llegar a ese punto de excitacion plena.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:49 pm

note durante un rato más como jugaba con mi sexo y cada vez que lo sentia mas fuerte clavaba mis uñas en su piel, la cual tendria ya muy marcada, tambien notaba sus mordiscos lo que me excitaba tambien bastante y luego sus manos recorriendo mis piernas y luego mis pechos, despues de un ratito más termine por llegar de nuevo al maximo de excitacion de nuevo y gemi de nuevo varias veces su nombre.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:57 pm

Lia llego al climax gimiendo mi nombre, sonrei de lado y me tunbe en el suelo,
notando como me escocia a rabiar la espalda, le mire y luego sujspire recuperando
la normalidad de mi respiracion , mirando al techo y con una mano en el pecho.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:17 pm

Le sonrei cuando me miro mientras aun respiraba agitadamente, me gire hacia él y me fije en las heridas que le llegaban a los hombros, lami un poco sus heridas y luego bese su cuello tambien hasta llegar a sus labios.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:24 pm

Me senti algo mas aliviado cuando lamio mis heridas y sonrei de lado cuando beso mi cuello y finalmente mis labios, le correspondi al beso como si lo necesitase de verdad.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:31 pm

Note como Axel me devolvia el beso de la misma forma que yo lo que me gusto y segui besandole como si fuera una droga para mi recorriendo su boca con mi lengua mientras pasaba una mano por su pecho acariciandolo.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:39 pm

Juguetee con mi lengua y la suya hasta que me entro algo de risa , me separe unos milimetros de su rostro y le mire.
- Deberiamos dormir no??, si.. si deberiamos -
Dije sin coherencia y respondiendome yo solo, claramente bajo el efecto de la droga.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:42 pm

Se me escaparon varias risas al escuchar su comentario.
-Yo pensaba que querrias que ahora yo te entretubiera a ti..
rei picaramente y baje mi mano peligrosamente hacia su sexo.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:56 pm

Estaba dispuesto a cerrar los ojos placidamente hasta que le senti, entonces los abri de golpe , mientras notaba su mano acercarse y rei.
- Me vas a matar... -
Dije ya agotado , pero no negandome a su propuesta, sonrei de medio lado mirando su mano.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:59 pm

El aguante que tenia seria cosa de la droga, aunque ya empezaba a estar cansada pero no me iba a negar a excitarle ahora a el de nuevo.
Movi mi mano hasta su sexo y empece a masturbarle lentamente mientras mis labios se dirigian a su oido.
-Al menos moriras feliz.. o no?
susurre con voz seductora y luego mordisquee su lobulo.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:11 pm

Mordi con fuerza mi labio inferior, cuando note su mano masturbando mi sexo y sus labios mordiendo mi lobulo, sonrei con picardia antes de responderle.
- No ay mejor forma de morir -
Respondi antes de jadear y buscar sus labios.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:16 pm

Sonrei picarona y satisfecha de su respuesta; vi como buscaba mis labios y me apresure para rozar mis labios con los suyos y empezar a besarle mientras seguia masturbandole con mi mano alternando ritmos.
Axel

Axel

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:25 pm

Silencie mis jadeos contra sus labios, besandole con intensidad, transmitiendole lo excitado que me estaba poniendo, pues con su mano alternando ritmos me estaba matando de placer.
- Dios... - Mumure contra su cuello.
Lia

Lia

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:29 pm

Senti de nuevo su respiracion agitada y sonrei sontra sus labios los cuales besaba salvajemente, cuando le escuche hablar volvi a sonreir despegando al fin mis labios de los suyos los cuales mordisquee al terminar, tirando ligeramente del inferior.
Baje poco a poco por su pecho el cual tambien bese y me aproxime hasta su sexo, el cual empece a lamer con la punta de mi lengua.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 5 Icon_minitime

Un encuentro... (?) [Axel]
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente