| Un encuentro... (?) [Axel] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lia
Cantidad de envíos : 1049 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 7:43 pm | |
| Se me escaparon otras risitas, podia sentirme en una nube y estar feliz y feliz, hasta con Axel que por lo general no lo soportaba. Puse mis brazos alrededor de su cuello y al tambalearme roce mis labios con los suyos unos segundos, mientras mis brazos resbalaban por sus brazos y yo seguia con cara de felicidad. | |
|
| |
Axel
Cantidad de envíos : 1345 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 7:56 pm | |
| Los mofletes se me pusieron colorados cuando sus labios sintieron el roce de los suyos, parecia que me hubiese gustado que ocurriera eso, cuando en realidad era todo lo contrario. No deberia haberme fumado el canuto, aora mismo en mi estado natural ya hubiese sido mas agresivo. Volvi a mirarle la tripa, era como Aylyn, pero en version insoportable. Me entro un inpulso y le bese pegandole contra la estanteria, con mis manos en su cintura, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe rapidamente de ella, un par de metros. - Menos mal que ninguno de los dos recordara esto... - mumure para mi mismo. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 8:01 pm | |
| Senti como me pegaba contra la estanteria y me besaba, en otra ocasion le hubiera pegado de lo lindo pero esta vez le segui el beso y sonrei contra sus labios; luego se despego y puse cara de desagrado, me habia gustado. -Más... Dije sonriendo y me qcerque a le de nuevo y esta vez le empece a besar yo con fervor. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 8:10 pm | |
| Alce una ceja sorprendido cuando me pidio mas. - Que...?? - No me dio tiempo a mas, se acerco a mi y comenzo a besarme, me vi obligado a corresponderle , ya que por extraño que me pareciese me estaba gustando. Luche contra las ganas y en un intento de deshacerme de ella di un paso hacia atras y pise una caja, que nos hizo caer al suelo, seguro que alguien habia oido el golpe. - Lia !! no abuses de pastilla!! - Dije regañandole y mas bien excusandonos. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 8:16 pm | |
| Cai encima de Axel cuando el trompezo y cayo, me reí. -Que pastilla? Rei de nuevo sin evitarlo y luego mas seria me acerque y mordi su labio inferior con insistencia y le hice un poco de sangre que retire con mi lengua. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 8:25 pm | |
| - La que te has tomado - Lleve mis manos a su cintura, me puso tonto cuando me mordio el labio y me linpio la sangre con la lengua. Sonrei de lado sin darme cuenta y me deje llevar , besandole mientras exploraba su boca con mi lengua. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Mar Abr 20, 2010 8:28 pm | |
| Segui jugando con mi lengua dentro de su boca mientras seguia encima suyo, me separe la parte del cuerpo justo para arrancar los botones de su camisa y pasar la yema de mis dedos porel- | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 2:10 pm | |
| En otro momento hubiese sacado un revolver y me hubiese volado los sesos, pero lo cierto es que aora estaba disfrutando del momento, me gustaba el efecto que habia tenido la pastilla sobre Lia.Le mordi el labio inferior notando como acariciaba mi piel, pase mi manos por su tripa y espalda desnuda. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 9:11 pm | |
| Baje mis besos por su cuello y a veces usaba mi lengua mientras retiraba su camisa bajandola por sus brazos hasta desacerme por completo de ella. Sonrei de nuevo y senti sus manos sobre mi espalda y mi tripa sin ser consciente aun de ello y por eso lo disfrutaba tanto, aunque en el fondo quizas si lo deseaba tambien. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 9:42 pm | |
| Se me erizo la piel al notar sus besos y lengua en mi cuello, podria decirse que habia tocado mi debilidad.Acerque mis labios a su oido. - Se nos esta yendo de las manos...- Susurre , aunque no deseaba que esto parase, le bese lentamente por detras del oido varias veces y luego le mordi el lobulo. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 9:53 pm | |
| Segui en su cuello un rato más mordisqueandolo y usando mi lengua hasta que me susurro algo en el oido, y luego senti sus besos detras de su oido y me su mordedura en el lobulo, no estaba muy consciente pero lo estaba disfrutando y solte unas risitas. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 10:01 pm | |
| Me detuve unos segundos para mirarle. - Te hace gracia?? - Dije y a los segundos comence a frotarme los ojos, veia las paredes de color de rosa y el techo de color azul, el canuto comenzaba a hacerme mas efecto.Le mire algo extrañado y le deje un chupeton en el cuello. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 10:08 pm | |
| -Nose... me gusta.. y a ti? Dije sonriendo aun. Senti sus labios en mi cuello lo que me gusto mucho y pase mis manos por su nuca para que siguiera un rato más y luego volvi a buscar sus labios para besarlos con pasión mientras pasaba mis manos por su pecho bajando por el hasta que llegue a la zona de la cinturilla del pantalon. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 10:17 pm | |
| Estube unos segundos pensando y sonrei de medio lado. - Me encanta... - Volvi a pegar mis labios a los suyos para besarle, esta vez con deseo, jugando con su lengua. Mi excitacion ya no daba a basto , la hereccion iba a romper los botoncitos del pantalon, suspire y lleve mis manos a sus muslos, acariciandolos hasta llegar a su trasero, le mire fijamente para ver como reaccionaba. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 10:23 pm | |
| Sonrei de nuevo contra sus labios volviendo a besarle salvajemente y a jugar con su lengua mientras desabotone su pantalon y baje su cremallera justo cuando senti sus manos en mis muslos y luego en mi trasero, volvi a sonreir mirandole. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 10:32 pm | |
| Lleve mis manos a su cintura, mas bien al comienzo de su falda, se la baje lentamente mientras le besaba , como si sus labios fueran una necesidad.Comence a sudar, no sabia si era por calor o por ver a Lia tan escasa de ropa. Mis manos volvieron a su trasero y mis labios se posaron en su cuello, entretenidos en hacerle un chupeton. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 10:39 pm | |
| Mi respiracion empezaba a ser muy acelerada mientras seguia besando a Axel salvajemente, yo creo que si no hubiese estado drogada se me hubiera ido la cabeza igual; jadee cuando senti sus labios de nuevo enmi cuello y apoye mis labios sobre su hombro besandolo mientras mis manos descansaban en sus brazos y pegaba mi cuerpo contra el suyo. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 11:29 pm | |
| Mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar al encaje del soste e hice lo que llevaba tienpo deseando hacer, me costo quitarselo,normalmente lo habria hecho con facilidad. Observe sus pechos y los masajee, jugando con ellos mientras besaba con insistencia su cuello, me gustaba el perfume de su piel. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 11:33 pm | |
| Sentí sus manos en mis pechos y sus labios en mi cuello, ambas me excitaban demasiado y volvi a jadear con la respiracion entrecortada esta vez cerca de su oido, entreteniendome con su lobulo primero simplemente presionandolo con mis labios y luego mordisqueandolo un poco. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Miér Abr 21, 2010 11:57 pm | |
| Suspire jadeando cuando me mordio el lobulo, hice un movimiento de caderas rozando mi herecion con el boxer con su sexo, tanbien tapado por el tanga, jamas llegue a imaginarme en esta situacion con Lia, no era tan malo como creia. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 12:00 am | |
| Sonrei al escuchar su jadeo y luego solte un leve gemido tambien cerca de su oido cuando note nuestros sexos rozandose, me movi e hice que nuestros cuerpos se frotaran el uno con el otro mientras bajaba de su lobulo hacia el cuello y volvia a subir por el usando mi lengua y dejandole marcas. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 12:17 am | |
| No hiba a resultar tan malo haberse quedado encerrado junto a ella. Si creia que no ya no podia estar mas excitado ella logro que lo estuviera aun mas, cuando note de nuevo sus besos y el juego de su lengua en mi cuello.Lleve mis manos hasta su ultima prenda y se la quite lentamente deslizandolo por sus magnificos muslos, despues me acerque a sus labios y le volvi a besar, esta vez parecia un beso sincero y expresivo, fruto de locura que estabamos cometiendo. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 12:28 am | |
| Correspondi al beso usando mi lengua recorriendo su boca desesperadamente, mientras seguia rozando cada milimetro de nuestros cuerpos y nuestros sexos, cada vez más excitados, acallaba los gemidos en sus labios mientras seguia aguantando y ni siquiera sabia si ya estaba bajo efectos de la pastilla o no, pero si sabia que no queria parar, aunque luego lo tomara por locura, en el fondo sabia que lo deseaba tanto como estaba sintiendo que él tambien lo deseaba con cada beso y cada caricia suya. | |
|
| |
Axel
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 12:39 am | |
| Me quede perdido en los efectos del canuto , o mirando sus ojos?? ya no entendia nada pero no aguantaba un minuto mas sin hacer que nuestros cuerpos se fundieran en uno,me deshice de mis boxers y roce su sexo con insistencia un par de veces, acto seguido le penetre con cuidado y lentamente , tomandole por la cintura mientras cerraba los ojos. | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] Jue Abr 22, 2010 12:45 am | |
| Me quede mirandole unos segundos como perdida y luego volvi en mi cuando note de nuevo los roces de nuestros cuerpos insistentes por ser uno solo y gemi profundamente cerrando los ojos disfrutando del momento ansiado al sentir que empezaba a penetrarme lentamente, parecia incluso que lo haciamos con amor.... derroche la idea de inmdiato negandola y por un momento me senti cuerda y luego volvi a apretarme contra él y aferrarme con mis manos a los musculos de sus brazos; pues si mi cordura me hacia separarme de él mejor la dejaba para más tarde... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro... (?) [Axel] | |
| |
|
| |
| Un encuentro... (?) [Axel] | |
|