Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 1h6qs5 - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Miniba11 - *Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 262tdmx - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Ddgm0p -
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 69j9c7
- Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Vote_lcap89%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Vote_lcap11%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Un encuentro... (?) [Axel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:46 pm

Enpece a reir a carcajadas cuando Lia dijo eso, era como mi madre... no no, era peor!!! que mi madre.
- tu eres tonta??? que-me-ol-vi-des- ... vale???, pierdete -
No soportaba que la gente tuviera que decirme que era lo que tenia que hacer, esque yo no podia pensar mi propia cuenta?.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:48 pm

-Ah si claro! como esto es tan grande... idiota.
Murmure por lo bajito eso ultimo.
mientras el seguia entretenido con su cigarro cogi sin que se diera cuenta una de las pastillas que habia en la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:52 pm

- Pues te hechas una siesta ... pero a mi me dejas -
Dije mientras porfin me terminaba el canuto, saque un mechero de mi bolsillo y me lo encendi
dandole una calada profunda, dejando salir el humo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:54 pm

-No quiero dormir...
Dije mientras sacaba la pastilla que habia escondido y la observaba.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:12 pm

Vi la pastilla que tenia entre manos y dude de que eso fuese suyo.
- ehhh tu devuelvemela!!! -
Exigi mientras me lebantava y me acercaba a quitarsela.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:14 pm

-Ni lo sueñes!
Dije durante unos segundos pensando que hacer con la pastilla y finalmente me la meti en la boca.
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:18 pm

Me quede parado mirandole con los ojos abiertos, esa pastilla costaba un paston. Si ya era dificil soportar a Lia aora que estaba drogada seria un suicidio.
- Lia eres inbecil!!!! te acabas de drogar, con mi pastilla.... me debes 50 billetazos nena -
Dije dandole una calada al canuto desesperado, le heche el humo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:21 pm

-No me he tragado la pastilla imbecil!
Dije y rapidamente tosi por el humo que me habia echado en la cara y si me trague las pastilla, me cogi la garganta con las manos.
maldita sea! solo me faltaba tomar esa porqueria.
Intente toser para que la echara pero fue inutil, y de repente me dio risa, calor y enloqueci.
-Uuuuuuuoooooooooooo! es genial!!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:26 pm

Me palmee la frente con la mano - mierda... - tenia ganas de pegarme un tiro, este era el peor de mis castigos, menos mal que el canuto me relajaba, por lo pronto no me entro la paranoia.
- Esperame quietecita -
Dije mientras yo buscaba una cuerda por todo el desvan, tendria que haber alguna casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:27 pm

Me reí y cogi una pastilla igual que la que me habia tomado y me acerque por detras a Axel y le di un toquecito en el hombro.
-Que buscas?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:35 pm

Me di media vuelta suspirando y le vi la pastilla. - Joder que dejes eso!! - Me la guarde en el bolsillo y le hice sentarse como a los indios.
- Nadaa... un libro viejo - Menti buscando la cuerda , finalmente encontre una y sonrei de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:37 pm

Cogi la cuerda y la tire por la ventana, sonrei abiertamente y le abrace.
-No seas malo!!!!! reí y busque la pastilla en su bolsillo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:42 pm

- Mierda!!!!!- Grite cuando tiro la cuerda por la ventana. - Tuu bichooo quitaa!! - Me deshice de ella y me asegure de que la pastilla seguia en su sitio. -Esta es para mi - Suspire. -Estate quieta o me vere obligado a actuar... - Sabia que ella no era consciente pero me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:45 pm

-no me llames bicho!!!
Me queje.
Me desabroque la blusa y se la tire a la cabeza, empece a reirme y me tambalee cayendo al suelo.
-Ay!!!!!!
Me volvi a quejar.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:53 pm

Le mire mal cuando me tiro la blusa a la cabeza, algo avergonzado y luego comence a carcajearme cuando le vi caerse al suelo.
- Toma... por lista - Dije dejando a un lado la blusa y volviendo a darle una calada al canuto.
- Vamos a jugar a un juego... tu te escondes y no sales hasta que vengan a buscarnos vale?? -
Sonrei con falsedad.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:56 pm

-Dejame!!!
me aguante la cabeza con las manos que me iba a estallar, al rato vovli a reirme, y me acerque gateando de nuevo, le mire.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:58 pm

Le mire y suspire - que pesada eres dios mio... -
Busque con la mirada una caja y la señale.
- Mira ... alli puedes esconderte -
Dije burlandome de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:00 pm

-No quiero...
Dije seria y le llame con el dedo para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:06 pm

Le mire bien aora que no tenia blusa y me mordi el labio, era una pena que estuviera tan buena y que me cayese tan mal.
Negue como un tonto la cabeza.
- Yo tampoco quiero -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:11 pm

-Bueno, tu haya...
Me levante y me fui tras una estanteria y me reí de nuevo.
-Cobarde..
Susurre detras de ellas y rei silenciosamente esta vez
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:19 pm

Me termine tranquilamente el canuto cuando se fue , y alce una ceja cuando me llamo cobarde,
le toleraba que me insultara de todas las maneras posibles , pero no que me llamase cobarde... Me levante del suelo y fui hacia donde ella estaba.
- Cobarde yo??? ja! -
Dije primero mirandole el escote del sosten y luego a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:22 pm

Me segui riendo cuando aparecio, no era dueña de mis actos para nada-
-Si lo eres...
Sonrei, no paraba de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:30 pm

Entrecerre los ojos mirandole.
- No lo soy Lia, me estas cabreando -
Dije cojiendole el pomulo de la cara,no demasiado fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:33 pm

Reí de nuevo y me acerque sonriendo traviesa, no me hacia daño, o seria de lo chiflada que estaba en ese momento. Me quede a pocos centimetros de él.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:40 pm

Cuando se acerco tanto a mi lo primero que hice fue soltarle, no me estaba poniendo nervioso, ya lo estaba... Me caracterizaba por ser debil antes las chicas '' monas '' pero con Lia noo, con Lia no queria dejar que pasara... maldita pastilla. Le mire enfadado con ella y conmigo por no moverme ni un centimetro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro... (?) [Axel]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Axel Collins
» Relaciones de Axel
» Cuarto de Axel
» Bañito en el lago (Axel)
» Tralari Tralara (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: 3º Piso :: Desván-
Cambiar a: