Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 1h6qs5 - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Miniba11 - *Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 262tdmx - Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Ddgm0p -
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 69j9c7
- Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Vote_lcap89%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Vote_lcap11%Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Un encuentro... (?) [Axel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:33 pm

Me arquee y gemi lo mas fuerte que pude cuando senti que Axel entraba todo lo posible dentro de mi, aprete mis manos sobre sus brazos y volvi a llegar al climax gimiendo.
-Axel..
Noté sus besos por toda mi clavicula y despues por mi tripita, lo cual no dejaba de hacerme estremecer y excitarme, pase mis manos acariciando sus brazos y su cuello para dejarlas detras de su nuca y abrazarme a él.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:43 pm

Poco despues de que ella llegase al climax tanbien lo hice yo..., subi mis labios , arrastrandolos por su cuerpo hasta llegar a sus labios, los roce y me tunbe a su lado, recuperando la respiracion, mirandole, todo habia sido perfecto, maravilloso...
- Dios... - murmure en un suspiro llevandome una mano al pecho, con tanto ejercicio hecho y y sin haber cenado tanto era normal que el hambre me consumiese por dentro. - Es inposible que nadie nos aiga oido... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:51 pm

Me quede tumbada al lado de Axel con la respiracion agitada y jadeando notando los labios de Axel rozando los mios de lo cerca que estabamos, sentia la necesitdad de no separarmede él ni un centimetro más, incluso a esa distancia me parecia injustamente lejos; sonrei contra sus labios cuando escuche su ultimo comentario.
-Duermen al otro lado del pasillo... de todas formas no me importa.
Sonrei de nuevo y pase un brazo por su espalda abrazandome a él y presionando mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:04 pm

Me encontraba mirandole fijamente a los ojos, perdido en su mirada, sonrei cuando dijo que no le inportaba. Pase un brazo por su cintura y le bese lentamente, sin prisas, disfrutando del momento, roce mi nariz con la suya y pegue mi frente tanbien con la de ella.
- Vale, duermen en el otro lado del pasillo, pero nadie no has hechado en falta?? que poco nos quieren ... - Susurre con diversion cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:12 pm

Nos quedamos mirandonos un buen rato mientras yo seguia abrandole por la espalda pegada a él y yo sentia su brazo alrededor de mi cintura; senti sus labios besando los mios lentamente y le devolvi el beso de la misma manera disfrutando cada momento sus calidos labios moviendose sobre los mios, sonrei contra ellos cuando rozo su nariz con la mia.
-no nos quieren nada, aunque a mi me vale con conservar estos momentos.. aunque mañana lo vaya a negar todo..
Dije en un surruo rozando mis labios con los suyos soltando unas risitas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:23 pm

Sonrei de lado con diversion cuando dijo que mañana lo negaria todo, parecia que la cosa por momentos volvia a la normalidad, cosa que tampoco me desagradaba.
- Estas loca si creias que yo iba a reconocerlo - respondi igual de cerca que antes, dandole a entender que tampoco lo reconoceria, nadie tenia porque saber que los dos habiamos estado aqui, ni aqui ni en ningun sitio juntos, tenia que conservar mi reputacion y personalmente Lia la mancharia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:30 pm

Off: como que la mancharia!!!? en que sentido? ¬¬


Le mire por unos momentos entrecerrando los ojos y con cara pez y luego solte otras risas.
-No te lo he pedido tampoco!
Le saque la lengua
-Entonces no te gusto, no?
Dije con sonrisa malevola, aun no me separaba de él; no sabria que iba a pasar de ahi en adelante aunque queria convencerme de que nos volveriamos a gritar y a llevar mal como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:43 pm

Off: pues que me dara mala reputacion hahahaha

Le mire unos segundos sin pronunciar ni una sola palabra y finalmente negue con la cabeza.- Gustarme?? - Rei- No para nada - Dije mintiendome a mi mismo, me negaba a reconocerlo jamas lo haria, si lo hacia me sentiria debil delante de una chica , cosa que jamas habia hecho y no estaba dispuesto a hacerlo aora. - yo a ti tanpoco verdad?? - Le mire, aunque ya conocia la respuesta despues de haberle dado la mia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:56 pm

Off: que fuerte! chulo pueblo!!! ¬¬ xDD


Mentiroso, pense y luego me puse seria, y a mi que me importaba, mejor... Luego me sorprendi con su pregunta.
-Para nada, ya sabes... Dije pareciendo sincera, nada más lejos de la realidad. No iba a aceptar nada, igual que él Jum.
-Bueno, ya vamos a dormir aunque sea una hora.. calladito.
Dije y pase mi brazo por su cintura y me apoye sobre su pecho cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:44 pm

Off: jajajaja tsss calla xD

Asenti con la cabeza segundos antes de bostezar, la situacion o la charla que habiamos tenido
me provocaba risa, pero evite reirme..., puse una mano en su espalda y me quede con la cabeza apollada en el suelo, mirando el oscuro techo del desvan,poco a poco se me fueron cerrando los ojos hasta quedar finalmente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:02 pm

off: a mi no me mandes a callar eh!!! ¬¬ ... xD

Me quede dormida segundos más tarde de apoyar mi cabeza sobre el pecho de Axel y asi dormimos unas dos horas, los dos aun abrazados.
La luz empezo a entrar por el desván y engurruñe los ojos medio despierta... no queria despertarme, no aun.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:07 pm

Los rayos de sol tocaron nuestros rostros, molestandonos, funcri el ceño y levante un brazo, tenia sueño y queria seguir durmiendo, me gire , poniendome de lado para evitar que el sol me molestara mientras refunfuñaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:22 pm

Estaba agotada queria seguir durmiendo pero los rayos del sol ya me molestaban demasiado, abri los ojos y me encontr a Axel girado hacia a mi. Sonrei con picardia y le mordi un cachete; me rei por lo bajini.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:40 pm

Abri los ojos lentamente cuando senti que algo me mordia, bostece ligeramente y me quede sentado viendo a Lia al lado. Habia dormido tan poco que en esos momentos no era persona, me rasque los ojos con los dedos mientras le miraba, despues de una fuerte discusion no me acordaba de nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:57 pm

Vi como se despertaba y sonrei maliciosamente; luego lo mire y me mire y aunque no era persona aun, recorde la noche que habia pasado con axel, me habia acostado con Axel! el tio con el que más bronca habia tenido; y lo habia deseado más que a otro =O me tape la boca de mi propia sorpresa y me puse algo colorada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:04 am

Frunci el ceño cuando vi que se tapa la boca y se sonrojaba, no entendi esa reaccion hasta pasados unos segundos, que vi su cuello lleno de marcas y mi espalda y hombros arañados por completo, hice una mueca y mire hacia otro lado, buscando con algunas pertenencias, la situacion se volvia incomoda , como habia podido desear tanto a la persona que mas odio??, me levante del suelo y estire los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:09 am

No quise girarme para verlo, no podia, mi orgullo me lo impedia, vale que anoche era anoche y estaba bajo el efecto de la pastilla, que eso es otra! me drogue por su culpa!
Empece a buscar mi ropa con la mirada, estaba totalmente desperdiga por el desvan..
Eche un vistazo a axel que seguia aun desnudo tambien, me volvi a sonrojar y me gire en seguida para cojer mi ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:20 am

Me agache a recojer mi ropa, la deje toda encima de un baul mientras me ponia los boxers y los pantalones... mientrastanto pensaba en si ya nos habian abierto la tranpilla o no,mas tarde me jure a mi mismo no fumar nunca mas en presencia de Lia.
- diremos que yo pase la noche en casa de unos amigos y tu... nose inventate algo -
Dije al tiempo que me abrochaba la camisa y me ponia bien el uniforme escolar.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:24 am

Me estaba terminando de poner mi ropa interior cuando escuche la voz de axel detras de mí, me empezo a hervir la sangre.
-Tu no me dices lo que tengo que decir! Ademas se daran cuenta simplemente no contare con quien he estado...
Dije con un deje de mal humor repentino, pero ¿porque? solo sabia pensar porque lo habia deseado tanto, si era un imbecil, no primero que habia pensado era en buscar alguna excusa, estupido!! pero dejalo Lia, que te importa! es imbecil; me repetia a mi misma intentando hacermelo creer.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:30 am

Suspire con diversion , a pesar de estar medio zombie por el sueño y asenti con la cabeza.
- Pues eso... que te inventes lo que quieras - dije abriendome el cuello de la camisa y dejandolo subido hacia arriba para tapar los chupetones que seguramente me habria dejado.
- Te dije que me dieras la pastilla - Le recrimine mientras me acercaba a la tranpilla.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:36 am

Y encima se reia! pero que tio más chulo y más... idiota!
-Eso hare..
dije normal y cogi la falda para ponermela, estaba arrugada, a saber las pintas que tendria en ese momento.
-no te servira de mucho..
Dije al ver como se subia el cuello de la camisa, pareciendo más chulesco aun, se le veian por encima, tenia hasta en la cara casi.
Luego me acerque poniendome la blusa y le mire mal.
-Y te la hubieras tomado tambien tu y ahora estarias en coma por sobredosis, idiota!Dije algo mas furiosa.. pero a mi que me importaba lo que le pasara a este? senti como se me encojia el corazon, mentia, me mentia a mi misma pero no lo queria reconocer.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:26 pm

Suspire cuando insinuo que no me serviria de mucho que me pusiera el cuello habierto hacia arriba y negue con la cabeza cuando senti su ultimo comentario. - Igual es lo que queria, te ha pedido alguien que te conportes como si fueras mi madre? -
Dije definitivamente habriendo la tranpilla. - Por fin -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:30 pm

Me puso furiosa cuando me dijo lo de su madre, pues nada si queria morirse haya él, que me importaba a mi?....
-Eres un estupido, no me vuelvo a preocupar más por ti...
Me puse roja no se si por lo que dije o de rabia y sali por la trampilla primera
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:35 pm

-Gracias - dije cuando dijo que era un estupido, luego me entraron ganas de darle un capon cuando salio por la tranpilla, pocos segundos despues tanbien sali yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro... (?) [Axel]   Un encuentro... (?) [Axel] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro... (?) [Axel]
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Axel Collins
» Relaciones de Axel
» Cuarto de Axel
» Bañito en el lago (Axel)
» Tralari Tralara (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: 3º Piso :: Desván-
Cambiar a: