Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 1h6qs5 - Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Miniba11 - *Bañito en el lago (Axel) - Página 4 262tdmx - Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Ddgm0p -
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 69j9c7
- Bañito en el lago (Axel) - Página 4 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Vote_lcap89%Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Vote_lcap11%Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Bañito en el lago (Axel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:31 pm

Me apoye sobre mis codos pensando cual de las opciones escojer, Lia tenia razon, darnos un bañito no era mala idea, ya que me habia mojado.
- Me parece bien -
Dije levantandome y caminando hacia la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:37 pm

Fui corriendo detras de el y le pase mis brazos por la cintura a su espalda, subi mis manos y le quite la blusa, y con un conjuro los pantalones, le di un pequeño beso en su espalda y luego me subi a ella riendo.
-te vas a mojar la ropa de nuevo si no..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:49 pm

Sonrei con diversion cuando me quito la ropa y se monto en mi espalda.
- Cuando lleguemos alli tanbien pienso quitarme esto -
Dije primero señalando el agua y luego mis boxers, nos adentre lentamente en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:54 pm

[b]-uhhhhhhhhhh!![/b]me rei de nuevo y me agarre a su cuello con fuerza poniendo mi cara al lado de la suya, roce mi lengua por su moflete juguetona mientras nos adentrabamos en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:06 am

Sonrei con picardia cuando note su lengua y poco a poco el agua nos fue llegando por la altura del pecho, fue alli donde me detuve.
- Bueno pues lo dicho...-
Dije con diversion quitandome los boxers.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:08 am

Me reí.
-Cochinote..
Dije divertida mientras me subia por su hombro y llegaba a pasar mi lengua esta vez por la comisura de sus labios, y luego caerme hacia delante teniendo medio cuerpo en cada lado del hombro de axel.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:22 am

Me rei.
- Hay que disfrutar de la naturalez tal y como ella te trajo al mundo, noo?? - Me puso lo que hizo con su lengua y sonrei, luego rei cuando se cayo hacia delante, ya le volvia la torpeza, le di un beso a cada cachete del culo sobre la ropa interior y riendo le puse bien.
- Siempre quise hacer eso-
Me excuse.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:29 am

me rei por su comentario antes de irme hacia delante; movi las piernas nerviosamente y riendo cuando me dio los besos en el trasero, senti alivio cuando me puso derecha. Y volvi a reir por su comentario.
-A mi?
Le dije sonriendo y agarrandome mejor a él esta vez
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:35 am

- Si -
Sonrei de lado divertido mirandole dandole un beso de esquimal.
- a quien sino? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:46 am

Sonrei cuando me dio el beso de esquimal y luego rei por su respuesta.
-Ah no se, como tienes tantas amiguitas..
dije amiguitas con rin tin tin
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:49 am

Sonrei con diversion cuando dijo amiguitas con ese tonito.
- Bahh, pero ninguna tiene el culito que tienes tu -
Respondi divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:00 am

me eche a reir de nuevo y luego le dedique una sonrisa de vanidad.
-Por eso me elegiste a mi no?
Dije divertida y fui desplazandome como podia hacia delante sin dejar de rodear con mis piernas su cintura y con mis brazos su cuello o sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:03 am

Rei de nuevo con su comentario y me encoji de hombros.
- Bueno eso fue un factor influyente a la hora de decirme -
Respondi rodeandole con mis brazos, pegandole a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:15 am

-mi culo no?
Dije como diciendolo, es brma no? me rei sin poder evitarlo.
Luego senti su abrazo y me aprete contra el yo tambien, senti en mi muslo su sexo y rei con mas fuerzas.
-Uy uy..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:46 am

Rei con su primer comentario y sonrei travieso y divertido cuando se percato de como estaba mi amiguito.
- Que pasa?? yo tanbien soy humano -
Cualquier chico hubiese tenido el mismo problema , solo hacia falta ver a Lia y estar tan cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:56 pm

Su sonrisa traviesa me hizo reir de nuevo, le mire a los ojos y me abrace a él pegandome completamente a su cuerpo, aupandome un poco para estar a su altura, aunque con dificultad, me ayude poniendo mis brazos alrededor de su cuello, esta vez me acerqué y mordi su labio inferior con sensualidad tirando hacia mi despacio.

off: casi 6 paginas de discusiones, como son lia y axel.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:48 pm

En ese preciso momento tan solo una cosa se me paso por la cabeza, no hacer nada que pudiera molestarle de nuevo, ya bastante habiamos tenido hoy, le rodee con mis brazos cuando me mordi y volvi a sonrei. - No te sobra un poco de ropa? -
Susurre cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:31 pm

Senti los brazos de Axel rodeandome lo que me hizo sonreir y reir más tarde por su comentario.
-Si a penas llevo nada.. tu crees?
sabia que queria decir, pero me hice la loca bromeando un poco con voz seductora y susurrante.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:11 pm

Negue levemente con la cabeza
- A mi me parece que ya llevas mucha, que pasa si te quito un poquito?? -
Dije recorriendo la costura del tanga con mis dedos juguetonamente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:36 pm

Observe ligeramten como Axel jugaba con la costura de mi tanga y escuchaba su comentario, me rei
-Prueba a ver que pasa..
Le respondi de la misma manera acercando a su oido y bajando por él rozando mis labios por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:28 am

Todo lo que hacia ella me ponia demasiado, mas que ninguna otra chica, sonrei de lado y le quite lentamente le tanga, tirandolo a la orilla.
- Upss, ya ta -
Dije paseando mi mano por su sexo y buscando sus labios para besarle.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:56 am

Axel se deshizo de mi tanga mientras yo seguia pegada a él entretenida en su cuello, le deje una marquita, senti su mano en mi sexo y subi a su oido para hacerle el mitico grrrrr en plan gatita, luego lo mire y deje que se acerca para empezar a besarle tiernamente al principio.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:37 pm

- Mmm mi gatita - Me rei cuando gruño y le segui el beso de la misma forma, mientras masajeaba su sexo y le introducia un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:44 pm

Empece a darle más intensidad al beso cuando senti que introducia un dedo en mi sexo, y separe mis labios de los suyos ligeramente para gemir bajito casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:02 pm

Hundi mis labios en su cuello jugando picaramente con mi dedo en su sexo, mientras le hacia un chuepeton le meti dos dedos mas, moviendo asi los tres dedos dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bañito en el lago (Axel)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando junto al lago...
» sentada, viendo el lago de lejos
» Sentada junto al lago (Jack)
» Axel Collins
» Relaciones de Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: