Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Paseando junto al lago... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Paseando junto al lago... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Paseando junto al lago... Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Paseando junto al lago... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Paseando junto al lago... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Paseando junto al lago... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Paseando junto al lago... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Paseando junto al lago... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Paseando junto al lago... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Paseando junto al lago... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Paseando junto al lago... 1h6qs5 - Paseando junto al lago... Miniba11 - *Paseando junto al lago... 262tdmx - Paseando junto al lago... Ddgm0p -
Paseando junto al lago... 69j9c7
- Paseando junto al lago... 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Paseando junto al lago... Vote_lcap89%Paseando junto al lago... Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Paseando junto al lago... Vote_lcap11%Paseando junto al lago... Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Paseando junto al lago...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:04 pm

*Salí de la academia algo frustrada porque no encontraba a Lia por ningún lado, necesitaba hablar con ella. Me senté en el borde del lago y me descalcé metiendo mis pies en las cristalinas aguas. Cogí una piedra y la tiré, haciéndola rebotar sobre la superficie*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:04 pm

off: este es mi post? xD
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:06 pm

me aburria tanto que me fui a dar una vuelta por el lago mientras tarareaba algo, vi a Nya y me acerque dando como brinquitos cuesta abajo hacia el lago.
-Nya!
Salude efusiva.
-Que haces?

Off: ya vi que si jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:10 pm

*Me giré y me reí al ver como saltaba por el jardín como Heidi- pensando en la reina de Roma...te estaba buscando...-dije mientras sacaba los pies del agua y me levantaba sin ponerme los zapatos y los calcetines del uniforme- damos un paseo??? tengo que hablar contigo- dije en un tono normal peor un poquito más serio*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:36 pm

reí por su comentario.
-Ah si? y eso?
Luego me sorprendio aun más, de que querria hablarme?
-Me dejas intrigada, que me quieres decir?
Dije empezando a caminar alrededor del lago con Nya
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:41 pm

-Pues verás...ayer me peleé con Axel y le deje bastante mal así que le tuve que llevar a la enfermería...-me fije en su cara, sus facciones se habían tensado de preocupación pero intentó disimularlo en seguida- y bueno... tuvo que pasar la noche allí...y cuando se quedó dormido pues...pronunció varias veces tu nombre en sueño...-seguí caminando mirando la hierba y después al lago*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:43 pm

Cuando dijo que se habia peleado con Axel y lo habia dejado malherido me preocupe bastante, me puse tensa, pero intetente ocultarlo rapidamente.
-Ah..
Dije simplemente para no darle importancia y enseguida me volvi hacia ella cuando dijo que Axel habia pronunciado mi nombre.
-Supongo que maldiciendome no?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:51 pm

*Me di cuenta como me miró cuando dije que había nombrado sus nombre- No...estaba recordando algo sucedido en un desván-la miré observando su expresión- Lia no me lo puedes negar...a ti te gusta Axel, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:58 pm

De repente dijo que Axel menciono lo del desván y me puse algo roja pero mire rapidamente al suelo, me puse más nerviosa por su segundo comentario.
-Tuvimos una discusión en el desván, nada más... yo y Axel nos odiamos...
Dije aun sabiendo que era mentira, pero no lo aceptaria.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:06 pm

-Lia...- la cogí de los brazos y la giré, puse mi mano en su mentón y lo levante para que me mirase- tu orgullo te puede, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:13 pm

Me puse inexpresiva cuando cogio mi menton para mirarla, ella tenia razón pero no queria aceptarlo.
-No...
Dije bajito
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:19 pm

- Con tu negación me lo estas confirmando- le estiré del brazo hacia mi y la abracé- aiii morena...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:30 pm

-Que no!!
Dije como una niña pequeña cuando no quiere aceptar algo y luego le correspondi al abrazo
-No es cierto..
Dije intentandome convencer más a mi que a ella
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:59 pm

*La abracé fuertemente y la acaricié el pelo- Me lo estas demostrando...pero tranquila con el tiempo lo admitirás y creo que el siente lo mismo por ti- dije tranquilamente- sois los dos iguales en ese aspecto, el orgullo os puede...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:39 pm

Segui su abrazo durante un buen rato más mientras la escuchaba, no no no lo acepto, pensé para mi misma, hasta que escuche su frase " creo que el siente lo mismo por ti" no podia ser...Axel me odiaba, los dos nos odiabamos... >.<
Suspire y me tranquilice por unos segundos.
-Bueno... si soy orgullosa, pero él se comporta mal conmigo... cambiemos de tema..
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:45 pm

*Me reí y me separé de ella- y tú no o qué??-dije levantando las cejas y con una sonrisa- nos encanta picarle y a ti la que más...lo que te pasa a ti le pasa a él...-me encogí de hombres- y no me preguntes porqué lo sé, pero es un pálpito- la miré a los ojos- y no me creo que tú no hayas sido capaz de notar nada, si lo soy yo que tengo un mínimo control de espíritu tú lo notarás mucho más que yo....
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:18 pm

Nya seguia con el tema y yo no queria hablar de eso >.<
-no he notada nada, no miro en el espiritu de los demas... ademas ya te he dicho que él me odia.. y vamos
Le tire del brazo para seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:50 pm

*Suspiré y me reí al notar que me tiraba del brazo para seguir caminando- del amor al odio sólo hay un paso... ( 8 )-canturreé*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:04 pm

Mire hacia atras donde estaba Nya y le dedique una mirada entrecerrando los ojos ¬¬
-Entre él y yo solo hay odio.
Dije muy firme, jum, yo no lo quiero, no, para nada..
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:10 pm

*Empecé a corretear hasta donde estaba , sentía en suelo húmedo bajo mis pies- te echo una carrera??- dije con una sonrisa en la cara y cambiando de tema porque sabía que no lo reconocería, pero no me podía engañar*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:27 pm

-venga!
DIje riendo, al menos ya habiamos dejado el temita.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:32 pm

*Salí disparada dejándola atrás- cómo te quedas ahí quieta te voy a ganar!!- me reí*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:41 pm

-Eh! tramposa!!
Dije corriendo detras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:15 pm

*Corrí dándome impulso gracias a la ayuda del viento, cuando llegué a unos árboles me elevé y me senté sobre una rama- te he vuelto a ganar!- me reí*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:43 pm

Cuando llegue al arbol mire hacia arriba entrecerrando los ojos.
-Claro, si haces trampas normal que siempre ganes!
Le saque la lengua como burla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando junto al lago... Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando junto al lago...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: