Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 1h6qs5 - Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Miniba11 - *Bañito en el lago (Axel) - Página 2 262tdmx - Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Ddgm0p -
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 69j9c7
- Bañito en el lago (Axel) - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Vote_lcap89%Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Vote_lcap11%Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Bañito en el lago (Axel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:09 pm

- Me as jodido el movil y el mp3 -
Dije salpicandole agua intentando mojarle.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:14 pm

Cerre los ojos cuando me salpico con agua, estan ahi, los señale en la orilla.
-Algo más?
Dije mirandolo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:16 pm

Me rasque la cabeza, no sabia como coño habian llegado alli, si hace nada los tenia en mis bolsillos. - Si... quiero otro beso - Bromee.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:20 pm

off: magia!!! estamos en galsgow!! recuerdas? xDD :p para que si no somos brujos? jajaj Cool

-Consiguelo
Sonrei listillamente y me eche un poco hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:24 pm

Off: cierto cierto !!! hahaha

Sonrei de lado burlon y me acerque lentamente a ella, rodeandole por la cintura sin dejarle escapatoria alguna. - No vas a irte sin darmelo, y lo sabes - Dije con diversion mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:28 pm

Deje que se acercara demasiado y me tomo de la cintura
-Ummm.. ya veremos...
Hice un truco y me resbale hacia abajo hundiendome en el agua, cogi sus tobillos y me disponia a pasar por debajo suya
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:42 pm

Se me esfumo de las manos y me cojio por los tobillos.
- Que intentas??- Sabia que no me estaba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:44 pm

Me escurri por entre sus piernas y sali a su espalda riendo.
-ves? no me has pillado..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:00 pm

Me gire y le coji de una muñeca, caminando hacia atras hasta llegar a salir del agua,
la ropa pesaba bastante. - Aqui no podras escurrirte de esa manera - Volvi a rodearle por
la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:03 pm

Axel me cogio de una muñeca y me saco del agua, le mire entrecerrando los ojos, el truco de antes no me serviria
-ya pensate otro..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:10 pm

Hice una mueca.
-No quieres darme el beso -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:16 pm

Vi su mueca y reprimi la risa.
-Tienes que ganartelo..
Dije quedandome en el mismo sitio
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:29 pm

Suspire, yo no servia para ganarme esas cosas, pero tenia que hacerlo.
Con una mano acaricie su rostro cariñosamente y le deje un mechon de pelo por detras de la oreja, le mire unos segundos. - [color=orange]Te dicho ya lo preciosa que eres?? [/color]- Dije mientras me acercaba a besarle tenia que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:36 pm

Me sorprendi con sus gestos y luego con sus palabras, sonaba cursi, pero lo intentaba, supongo que las parejas eran cursis...
-mm.. no.
le segui el juego y deje que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:42 pm

- Pues...- me detuve a escasos centimetros de sus deseados labios.
- si, lo eres, me encanta el brillo de tu cabello, tu intensa mirada, el tono de tu piel, tu forma de ser, osea una niña - Sonrei con diversion al decir eso ultimo y me acerque mas esperando que me diese permiso.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:48 pm

Lo escuche atentamente mientras se me escapaban sonrisas, tenia que parecer seria y que no se lo ganara tan facil, lo intente pero no pude, me mordi el labio inferior escasamente, hasta que dijo lo de niñay le di un golpesito en el hombro, si él era peor
-Tu eres peor aun lo sabes..
Sonrei y roce sus labios con los mios.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:55 pm

- Puede ser... pero lo disimulo mejor que tu -
Dije sonriendo y segundos despues besandole lentamente .
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:58 pm

Solo le mire mal bromeando y luego rodee su cuello con mis brazos finalmente besandole al mismo ritmo que él , lentamente y sin prisas, saboreandolo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:12 pm

Puse una mano en su cintura y sonrei contra sus labios, continuando el beso que tanto me habia costado darle.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:18 pm

Senti su mano en mi cintura y como sonreia, al final se habia salido con la suya, aunque le habia costado un poco, sonrei yo tambien, y mordi su lengua flojito cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:24 pm

- Ya no estas enfadada??, dime que sacrificar un sabado noche a merecido la pena - Dije poniendo mi otra mano tanbien en su cintura,debiamos ser los unicos que aun seguiamos en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:27 pm

le mire entrecerrando los ojos.
-Eh! tanto te importa no salir de marcha con tus amiguitos un sabado por la noche?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:30 pm

Rodee los ojos para ganar tiempo y pensar bien mi respuesta.
- No, si es para quedarme contigo -
Dije mientras pensaba que tenia que ir olvidandome de eso de salir y enrollarme con unas cuantas en la discoteca, como la ultima vez, estuvo unos segundos recordandolo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:32 pm

Vi que pensaba la respuesta y le di un toquesito en la cabeza.
-En que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:37 pm

Le mire cuando me dio el toquecito en la cabeza, saliendo de mis pensamientos.
- Eh no en nada cariño -
Respondi rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bañito en el lago (Axel)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando junto al lago...
» sentada, viendo el lago de lejos
» Sentada junto al lago (Jack)
» Axel Collins
» Relaciones de Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: