Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 1h6qs5 - Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Miniba11 - *Bañito en el lago (Axel) - Página 5 262tdmx - Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Ddgm0p -
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 69j9c7
- Bañito en el lago (Axel) - Página 5 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Vote_lcap89%Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Vote_lcap11%Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Bañito en el lago (Axel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:30 pm

Senti sus labios en mi cuelloy sonrei abrazandome a el mientras jugaba con el lobulo de su oreja entre mis labios al principio sin moderlo, solo teniendolo entre mis labios y luego pasando la puntita de la lengua por el; hasta que senti un tercer dedo de Axel dentro de mi sexo y se me escapo un gemido más alto que un susurro y empece a jadear con mas intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:24 pm

Deje los dedos dentro de ella y con la otra mano le quite el sujetador, ya tenia habilidad, en hacer esas peripecias. Mas tarde le quite los dedos para darle un respiro.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:53 pm

Segui disfrutando un ratito de lo que hacia Axel con sus dedos mientras me quitaba el sujetador con la otra mano, intente acompasar un poco pa respiracion que se me disparo un poquito y le comente con voz coqueta.
-no sabia que eras tan abil
Le di un beso corto en los labios y segui agarrada a su cuello
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:36 am

- No te gustara saber por que lo soy -
Respondi mirando sus brillantes labios, besandolos como si fueran un caramelo que
fuese a derretirse en mis labios y roce su sexo con el mio.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:57 am

Tosi queriendo, sabia a que se referia, luego reí.
-Bueno, lo importante es que ahora estas conmigo..
Susurre ya pegada a sus labios y devolviendole el beso tiernamente como él, nunca habia besado a alguien con tanta paciencia pudiendo saborearlo bien,
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:21 pm

Mientras nos besabamos le penetre de tal manera que no supe si se entero.
A esto le uni el esfuerzo que estabamos haciendo por no undirnos en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:16 pm

Acaricie su cabello y su nuca mientras seguia disfrutando de sus labios, entre abrimis labios en su boca y respire mas fuertemente cuando note como me penetraba delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:43 pm

Era dificil aumentar el ritmo en el agua, pero lo hice, bese su cuello y lo mordisquee.
- No voy a poder penetrarte bien - Me queje con diversion.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:22 am

Senti como aumentaba el ritmo con el que me penetraba y sus labios en mi cuello, escuche lo que dijo, tenia razon era dificil en el agua, aunque no imposible por lo que veia, tenia la respiracion algo acompasada y jadee varias veces.
-Podemos salir fuera si quieres
Dije jugueteando en su cuello y abrazada a el aun para estar a su altura y no ahogarme por otra parte (xD)
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:43 pm

Negue con la cabeza mientras segui haciendo esfuerzos por mejorar mis penetraciones.- Siempre de deseado hacerlo en el agua aora no voi a hecharme atras -Jadee con cada penetracion,
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:34 pm

Axel nego con la cabeza y cuando hablo deje su cuello, el cual tenia varias marcas nuevas, le mire sonriente, intentando hablar sin jadear, pero se me notaba la respiracion entrecortada. Sonrei por su comentario.
-Sera una experiencia nueva...
Dije susurrante y jadeante sin poderlo evitar, me agarre a su cuello y me movi pegandome a él ayudandole en sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:36 pm

Gemi levemente contra su clavicula cuando le sentia moverse al compas de mis movimientos, poco a poco me iba acostunbrando al agua y podia hacer mas rapidas y fuertes mis penetraciones. - Todas las estoy experimentando contigo -Dije entrecortadamente riendo y dandole besitos a su hombro derecho.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:53 pm

Escuche los gemidos de Axel y jadee cerca de su oido que luego mordisquee con delicadeza, senti las penetraciones más fuertes y solte un gemido antes de que hablara, medio rei jadeante y senti sus besos en mi hombros, acaricie su nuca y enrede mis piernas en sus caderas.
-eso me parece muy bien..
Sonrei abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:04 pm

Sonrei ante su comentario y note como enredaba sus piernas en mi cadera, aora estabamos muchisimo mas pegados, tanto que notaba sus pechos oprimidos contra mi pecho, me estremeci cuando me mordio la oreja y me dedique a besarle el cuello lentamente, de abajo a arriba, subiendo por su mandibula hasta llegar a su oido. - Una rubia de segundo me ha propuesto un trio contigo, que le digo?? - Susurre obviamente bromeando, para ver la cara que ponia, mis penetraciones no cesaban, siempre intentando que entrara todo el mienbro, aunque no siempre lo lograba.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:15 am

Senti nuestros cuerpos completamente pegados y senti un ligero cosquilleo cuando sus labios empezaron a subir lentamente por mi cuello hasta mo mandibula, solté un jadeo suspirante cerrando los ojos y luego le mire cuando escuche su comentario.
-Dile que no te comparto, jum
Dije graciosa con la cara que esperaba que pusiera seguramente de niña mirandole mal,, aunque sabia que bromeaba y yo tambien obviamente; pase la puntita de mi lengua por su cara cerca de la comisura de sus labios.
-Mio
Bromee y solte algunas risas jadeante y luego Senti una de sus penetraciones que llego hasta lo más profundo de mí y gemi alto y con fuerza cerrando los ojos, apretando mis dedos contra sus fuertes brazos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:42 pm

Sonrei con diversion con sus comentarios mientras sentia y observaba su lengua.
- Esta bien... le dire el dia y la hora exacta -
Dije con diversion dandole a entender que no lo haria, me gusto demasiado su gemido, por lo que no pude evitar morderle el labio algo mas fuerte de lo normal, mientras seguia con las mismas enbestidas.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:14 am

Le mire mal cuando dijo lo del sitio y la hora y luego sonrei de nuevo; senti como me mordia el labio inferior con bastante enfasis me pase la lengua por él mientras volvia a sentir como seguia con las embestidas cada vez con más intesidad, clave mis uñas sin darme cuenta en su piel y volvi a gemir repetidas veces mientras lo sentia en mi interior, esta vez me mordi yo el labio inferior, aunque solo unos segundos, luego busque sus labios y sentia como dentro de poco llegaria al climax.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:46 am

Gemi contra sus labios, ya no aguantaba mas , normalmente hubiese durado mas asaltos pero ese dia estaba demasiado excitado, por lo que llegue al climax mientras jadeaba su nombre y le besaba el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:58 am

Escuche gemir a Axel mi nombre llegando al climax, lo cual me excito aun mas y no pude aguantar más, estando en el agua y toto no nos costo para nada llegar al climax, gemi su nombre instantes mas tardes cerca de su oido, cerrando los ojos; mientras yo tambien llegaba al climax.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:06 am

Le abrace mientras lentamente salia de su interior y sonrei.
- Muchisimo mejor que salir de fiesta -
Rei.
- Vas a lograr que no quiera salir mas...-
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:13 am

Me abrace a el fuertemente mientras se aconpasaba mi respiración, salio de mi interior y solte unas risitas por su comentario.
-Ha estado bien la reconciliación...
Dije bajito en su oido.
-Bueno mientras estes conmgio..
le abrace mas fuerte como señal de proteccion, y luego le saque la lengua mirandole divertida
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:27 am

Sonrei con diversion.
- Si todas las reconciliaciones van a ser asi.... mañana te quiero ver enfadada -
Dije bromeando besandole tiernamente la mejilla.
- eres consciente de en lo que me has convertido -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:33 am

Sonrei pero le mire entrecerrando los ojos.
-Puede ser que algun dia no te predone eh, asi que cuidado.. jum
Dije medio bromeando, pero tampoco queria que hiciera algo que me doliera.
-Shiii!!! ahora me caes bien!!!
Dije sonriendo ampliamente y di saltitos en el agua abrazada a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:43 am

- Mejor no me arriesgo.... o si quien sabe -
Dije bromeando al final y me rei cuando le vi dando saltitos.
-Antes molaba mas -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:36 pm

-Si mejor no te arriesgues..
Sonrei viendo como reia.
-Antes eras malo conmigo, no me soportabas y me hablabas mal
Le mire un poco mal medio bromeando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bañito en el lago (Axel)   Bañito en el lago (Axel) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bañito en el lago (Axel)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando junto al lago...
» sentada, viendo el lago de lejos
» Sentada junto al lago (Jack)
» Axel Collins
» Relaciones de Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: