Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
sentada, viendo el lago de lejos 1h6qs5 - sentada, viendo el lago de lejos Miniba11 - *sentada, viendo el lago de lejos 262tdmx - sentada, viendo el lago de lejos Ddgm0p -
sentada, viendo el lago de lejos 69j9c7
- sentada, viendo el lago de lejos 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
sentada, viendo el lago de lejos Vote_lcap89%sentada, viendo el lago de lejos Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
sentada, viendo el lago de lejos Vote_lcap11%sentada, viendo el lago de lejos Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 sentada, viendo el lago de lejos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:27 pm

* me senté en el suelo viendo de lejos el lago, no me gustaba nada el agua *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:38 pm

*Salí del colegio y me dirigí hacia el lago, según me acercaba pude ver a una chica sentada en la hierba, me acerqué a donde estaba- Hola! - la salude amablemente- qué haces aquí tan sola???
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:41 pm

* mire a la chica que acababa de llegar y me levante para saludarla, le di la mano y intente concentrarme para no quemarle *

- Hola, me llamo Charlotte, solo trataba de inspeccionar el lugar * le sonrei *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:52 pm

*Le estreché la mano a través de mis guantes- Nya, es un placer- la sonreí- tú también eres nueva???
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:09 pm

* suspire *

- Si, no hace ni dos días que estoy aquí. Aquí todo parece muy.... raro * le mire, dije la palabra raro aun sabiendo que yo tampoco era algo normal *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:15 pm

*Me sorprendió su repuesta- por qué te parece raro???- le pregunte mientras me sentaba a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:00 pm

* me pensé la respuesta *

- No se, pensaba que esto era una academia de magia....no un colegio de iconos de la moda... no se si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:04 pm

*No sabía como tomarme ese comentario- si, te entiendo y me podría sentir ofendida pero...siempre podemos arreglar tu estilismo si eso es lo que te preocupa- me reí quitándole importancia mientras me fijaba en como iba vestida- de qué casa eres??
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:06 pm

- Estoy en 3º de Firehall. Por eso estoy sentada tan lejos del agua, no me gusta * reí *

- y tu eres de....??
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:15 pm

- Windyclaud- la sonreí- aunque tengo algo de habilidad con lo de las almas pero mi fuerte es el clima, viento, temperatura,tormentas electricas...ya sabes- extendí la mano frente a mi y y creé una mini nube con forma de corazón, me entró la risa- no deberías tener miedo al agua, enfrentarte a los temores te hace más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:20 pm

* levante mi mano y la puse delante de mi mirándola con los ojos fijamente y haciendo que de ella surgiera una fuerte llamarada que abrió un cacho del lago en dos *

- Ves por eso no me meto en el agua * cerré el puño y la llama se esfumo *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:23 pm

- Me estas diciendo que si te metieses en el agua la evaporarías??? - dejé que mi boca se abriera un poco sorprendida- tu temperatura corporal tampoco es tan alta, no??- le puse una mano con el guante puesto en la mejilla, noté como se me calentaba enseguida la mano- bueno...un poquito - me eché a reír*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:27 pm

- no, cuando me meto al agua intento controlar el calor de mi cuerpo * le mire *

- Pero cuando no me controlo, suele ser algo...dañino para los demás
* sonreí levemente *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:31 pm

- Pues una de dos: evaporas el agua o empieza a hervir. Yo también tengo un pequeño problema...mi especialidad son las tormentas eléctricas y bueno...a través de mi cuerpo corre algo de electricidad aunque soy capaz de controlarlo para no electrocutar a la gente, pero por si acaso siempre llevo los guantes puestos- me quedé con la mirada fija en el lago, absorta en mis pensamientos*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:48 pm

- Buena manera de prevenir la electrocutación * le mire *

- yo creo que los guantes no me servirian de nada....
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:52 pm

- Pues a servido para no electrocutarte- me reí- mira- me levante y me dirigí al borde del lago, me agache y puse la palma de la mano cubierta por el guante sobre el agua. La miré ahora me quité el guante y la volví a poner sobre el agua, empezaron a salir chispas por todo el lago como si hubiese truenos en el, de repente empezaron a flotar peces muertos sobre el agua- Ves la diferencia???????
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:15 pm

- O.o pobres peces, no me gustaria estar en su piel * me rei *

- somos unas maquinas destructoras * le guiñe un ojo *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:19 pm

- Baaa!! - me sacudí la mano y me puse de pies acercándome a donde estaba ella- eso es porque estaba relajada, si estoy concentrada no hubiese pasado eso- me reí- oyeeee!!!!- se me ocurrió una brillante idea- qué te parece si combinamos nuestros elementos???
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:30 pm

- vale * me rei y levante la mano creando una bola de fuego en ella *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:37 pm

*Coloqué mi mano por encima de la bola de fuego, alrededor de ella comenzó a crearse una capa blanca que fluía a todas direcciones. De repente la bola se removió furiosa y las llamas cambiaron de color a un tono más amarillento rodeada de relámpagos, parecía que la bola se estaba electrocutando y creció su tamaño- vaya!!! - me sorprendí- no está nada mal- me quedé mirando al lago pensativa, con un movimiento rápido tiré la bola al lago- Guaauuu!!!- se produjo como una mini explosión que hizo que el agua se evaporar y todo el agua brillará en un destello de chispas creando un cráter en mitad del lago. No pude aguantar la risa y me eché a reír*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:44 pm

* empece a aplaudir *

- bravoo, bravoooo * me rei a carcajada limpia, estire un dedo y cree una pequeña llama como si fuera un mechero, después la sople, como si seria una pistola y acabara de lanzar una bala *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:08 pm

*Me reí por su reacción, desde que la había visto era la primera vez que se reía- No ha estado mal jajajjaa oye... vamos a inspeccionar el castillo??- le pregunté con interés por todo la que habría allí dentro*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:26 pm

* aun no habia inspeccionado el castillo y esa me parecio una buena forma de empezar *

- Vale vamos!
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:35 pm

- Vale, vamos- la sonreí y me puse de pies comenzando a andar hacia el castillo*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:54 pm

*El paseo nos llevo hasta el lago, durante el camino estuvimos hablando de muchas cosas, me senté en la hierba para estar más cómodo- Nya...te tengo que decir algo pero no sé si te va a gustar- dije algo pensativo mirando al lago*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sentada, viendo el lago de lejos Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sentada, viendo el lago de lejos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentada junto al lago (Jack)
» Viendo llover
» Sentada en los bancos
» Paseando junto al lago...
» Bañito en el lago (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: