| sentada, viendo el lago de lejos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charlotte
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 7:27 pm | |
| * me senté en el suelo viendo de lejos el lago, no me gustaba nada el agua * | |
|
| |
Nya Stanfor
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 32
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 7:38 pm | |
| *Salí del colegio y me dirigí hacia el lago, según me acercaba pude ver a una chica sentada en la hierba, me acerqué a donde estaba- Hola! - la salude amablemente- qué haces aquí tan sola??? | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 7:41 pm | |
| * mire a la chica que acababa de llegar y me levante para saludarla, le di la mano y intente concentrarme para no quemarle *
- Hola, me llamo Charlotte, solo trataba de inspeccionar el lugar * le sonrei * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 7:52 pm | |
| *Le estreché la mano a través de mis guantes- Nya, es un placer- la sonreí- tú también eres nueva??? | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 8:09 pm | |
| * suspire *
- Si, no hace ni dos días que estoy aquí. Aquí todo parece muy.... raro * le mire, dije la palabra raro aun sabiendo que yo tampoco era algo normal * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 8:15 pm | |
| *Me sorprendió su repuesta- por qué te parece raro???- le pregunte mientras me sentaba a su lado* | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:00 pm | |
| * me pensé la respuesta *
- No se, pensaba que esto era una academia de magia....no un colegio de iconos de la moda... no se si me entiendes | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:04 pm | |
| *No sabía como tomarme ese comentario- si, te entiendo y me podría sentir ofendida pero...siempre podemos arreglar tu estilismo si eso es lo que te preocupa- me reí quitándole importancia mientras me fijaba en como iba vestida- de qué casa eres?? | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:06 pm | |
| - Estoy en 3º de Firehall. Por eso estoy sentada tan lejos del agua, no me gusta * reí *
- y tu eres de....?? | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:15 pm | |
| - Windyclaud- la sonreí- aunque tengo algo de habilidad con lo de las almas pero mi fuerte es el clima, viento, temperatura,tormentas electricas...ya sabes- extendí la mano frente a mi y y creé una mini nube con forma de corazón, me entró la risa- no deberías tener miedo al agua, enfrentarte a los temores te hace más fuerte. | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:20 pm | |
| * levante mi mano y la puse delante de mi mirándola con los ojos fijamente y haciendo que de ella surgiera una fuerte llamarada que abrió un cacho del lago en dos *
- Ves por eso no me meto en el agua * cerré el puño y la llama se esfumo * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:23 pm | |
| - Me estas diciendo que si te metieses en el agua la evaporarías??? - dejé que mi boca se abriera un poco sorprendida- tu temperatura corporal tampoco es tan alta, no??- le puse una mano con el guante puesto en la mejilla, noté como se me calentaba enseguida la mano- bueno...un poquito - me eché a reír* | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:27 pm | |
| - no, cuando me meto al agua intento controlar el calor de mi cuerpo * le mire *
- Pero cuando no me controlo, suele ser algo...dañino para los demás * sonreí levemente * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:31 pm | |
| - Pues una de dos: evaporas el agua o empieza a hervir. Yo también tengo un pequeño problema...mi especialidad son las tormentas eléctricas y bueno...a través de mi cuerpo corre algo de electricidad aunque soy capaz de controlarlo para no electrocutar a la gente, pero por si acaso siempre llevo los guantes puestos- me quedé con la mirada fija en el lago, absorta en mis pensamientos* | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:48 pm | |
| - Buena manera de prevenir la electrocutación * le mire *
- yo creo que los guantes no me servirian de nada.... | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 9:52 pm | |
| - Pues a servido para no electrocutarte- me reí- mira- me levante y me dirigí al borde del lago, me agache y puse la palma de la mano cubierta por el guante sobre el agua. La miré ahora me quité el guante y la volví a poner sobre el agua, empezaron a salir chispas por todo el lago como si hubiese truenos en el, de repente empezaron a flotar peces muertos sobre el agua- Ves la diferencia??????? | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 10:15 pm | |
| - O.o pobres peces, no me gustaria estar en su piel * me rei *
- somos unas maquinas destructoras * le guiñe un ojo * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 10:19 pm | |
| - Baaa!! - me sacudí la mano y me puse de pies acercándome a donde estaba ella- eso es porque estaba relajada, si estoy concentrada no hubiese pasado eso- me reí- oyeeee!!!!- se me ocurrió una brillante idea- qué te parece si combinamos nuestros elementos??? | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 10:30 pm | |
| - vale * me rei y levante la mano creando una bola de fuego en ella * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 10:37 pm | |
| *Coloqué mi mano por encima de la bola de fuego, alrededor de ella comenzó a crearse una capa blanca que fluía a todas direcciones. De repente la bola se removió furiosa y las llamas cambiaron de color a un tono más amarillento rodeada de relámpagos, parecía que la bola se estaba electrocutando y creció su tamaño- vaya!!! - me sorprendí- no está nada mal- me quedé mirando al lago pensativa, con un movimiento rápido tiré la bola al lago- Guaauuu!!!- se produjo como una mini explosión que hizo que el agua se evaporar y todo el agua brillará en un destello de chispas creando un cráter en mitad del lago. No pude aguantar la risa y me eché a reír* | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Miér Abr 14, 2010 10:44 pm | |
| * empece a aplaudir *
- bravoo, bravoooo * me rei a carcajada limpia, estire un dedo y cree una pequeña llama como si fuera un mechero, después la sople, como si seria una pistola y acabara de lanzar una bala * | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Jue Abr 15, 2010 3:08 pm | |
| *Me reí por su reacción, desde que la había visto era la primera vez que se reía- No ha estado mal jajajjaa oye... vamos a inspeccionar el castillo??- le pregunté con interés por todo la que habría allí dentro* | |
|
| |
Charlotte
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Jue Abr 15, 2010 3:26 pm | |
| * aun no habia inspeccionado el castillo y esa me parecio una buena forma de empezar *
- Vale vamos! | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Jue Abr 15, 2010 3:35 pm | |
| - Vale, vamos- la sonreí y me puse de pies comenzando a andar hacia el castillo* | |
|
| |
Tristan Stanfor
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos Mar Abr 20, 2010 5:54 pm | |
| *El paseo nos llevo hasta el lago, durante el camino estuvimos hablando de muchas cosas, me senté en la hierba para estar más cómodo- Nya...te tengo que decir algo pero no sé si te va a gustar- dije algo pensativo mirando al lago* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sentada, viendo el lago de lejos | |
| |
|
| |
| sentada, viendo el lago de lejos | |
|