Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 1h6qs5 - Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Miniba11 - *Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 262tdmx - Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Ddgm0p -
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 69j9c7
- Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Vote_lcap89%Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Vote_lcap11%Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Desayunando en paz... [Aylyn]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:35 pm

Yo no me arriesgaria-Dije mirandole. Vi como se le cambiaba la cara y nseguida supe lo que pensaba.-Eh! Escuchame-Dije agarrandole una mano-Ni se te ocurra pensar que es por tu culpa-Le mire.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:46 pm

Le mire - Pero esque si es mi culpa... te recuerdo que todo estaba bien hasta que se descubrio todo - Y yo habia sido quien incito a Lia en la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:48 pm

-Axel, no estoy enfadada con Lia porque este contigo... bueno, no solo por eso-Dije quejandome-Estoy enfadada porque no supo escucharme, le dije que me dejara en paz y no lo hizo, ademas de echarme de ahi.Asique tu no tienes la culpa
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:57 pm

Si lo que decia era cierto no tenia por que comerme la cabeza, logro que le creyese y afirme con la cabeza. - Hablare con ella para que se de cuanta de eso que ocurrio entre vosotras -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:02 pm

-No, no quiero que te metas-Le mire-Quiero que se de cuenta ella. No quiero meterte en esto, enserio-Dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:26 pm

Siempre conseguia que le hiciese caso , asenti con la cabeza mirandole. - Vale, no le dire nada -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:23 pm

Sonrei y me tire a su cuello abrazandole-Sabes que eres el mejor amigo del mundo?-Dije estrechandole contra mi
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:34 pm

Sonrei de lado abrazandole- Eso es por que tu me lo pones facil -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:37 pm

-Que harias tu sin mi.... -Dije riendome y separandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:45 pm

Rei con su comentario - No te lo creas mucho eh... - Bromee.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:46 pm

Seras capyo!! Dije mirandole haciendome la decepcionada
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:52 pm

Le di un toquecito en la nariz. - Que era broma tonta... si ya sabes que eres mi unica amiga -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:56 pm

Arruge la nariz cuando me dio el toquecito. -Eso es porque piensas mas con lo de abajo que con el coco-Dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:04 pm

Rei y mire hacia abajo, luego volvi a mirarle. - Creo que es mas listo que yo ... -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:25 pm

-No hace falta mucho para ser mas listo que tu-Me rei
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:27 pm

-22 centimetros - Rei siguiendole la broma y luego le mire mal.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:59 pm

Le di una toba y despues me rei-Exajerado!-Dije riendome aun
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:40 pm

- Sabes bien que no exagero... - Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:00 pm

-Si lo haces, un poco- dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:11 pm

- Bueno...si tu lo dices - Sonrei de lado. - Te estan esperando?? - dije por el corrillo de chicos que aun seguian alli.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:13 pm

-No creo-Dije mirando el grupo. Les dije que se fueran con la mano y les despedi diciendo adios-Ves, no.-Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:42 pm

- Ya... pues yo creo que si, porque no se han largado hasta que les has dicho adios -
Rei.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:42 pm

-Nah... Se han quedado para proteggerme, lo se yo-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:04 pm

Rei - Joder que buena reputacion tengo... -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:13 pm

-La que tu te has buscado!-Dije dandole un golpe en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en paz... [Aylyn]   Desayunando en paz... [Aylyn] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando en paz... [Aylyn]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion Aylyn
» Aylyn Rostat
» Relaciones de Aylyn Rostat
» Haciendo de las mias... (ya Aylyn)
» 2º Encuentro en el curso (Aylyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: