Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
2º Encuentro en el curso (Aylyn) 1h6qs5 - 2º Encuentro en el curso (Aylyn) Miniba11 - *2º Encuentro en el curso (Aylyn) 262tdmx - 2º Encuentro en el curso (Aylyn) Ddgm0p -
2º Encuentro en el curso (Aylyn) 69j9c7
- 2º Encuentro en el curso (Aylyn) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Vote_lcap89%2º Encuentro en el curso (Aylyn) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
2º Encuentro en el curso (Aylyn) Vote_lcap11%2º Encuentro en el curso (Aylyn) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 2º Encuentro en el curso (Aylyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:59 pm

Despues de la primera clase a la que asistia en ese curso, segundo dia de clase... Decidi pasear tranquilamente por los jardines, encendi tranquilamente un cigarro y le di una calada.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:08 pm

Sali del colegio con bastante dolor de cabeza. Segundo dia de clases, deberes por no a ver ido el primer dia y ademas bronca del director por no ir a la Bienvenida de los de primero. Camine por ahi hasta que vi a un chico sentado bajo la sombra de un arbol, no veia quien era, puesto que su cara quedaba oculta enlas sombras, solo veia que estaba fumando, algo prohibido dentro del colegio.-Hey! Tu!-Dije mientras llegaba a donde el estaba-Sabes que esta prohibido fumar dentro del colegio-Dije mirando hacia el arbol e intentando saber quien era.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:15 pm

Escuche una voz que reconoci enseguida, Aylyn, suspire, a ver que me dice la loca esta ahora, me habla tan normal o pasa del tema o no me ha reconocido. Me arriesgue y levante el rostro mirandola ya estaba muy cerca mio.
- Y tu sabes que yo nunca cumplo las normas
Dije en un tono normal en la voz
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:19 pm

Mierda, Tobby-Pensé parandome en seco. Habia pasado casi 3 dias intentando evitarle y ahor la habia cagado. Carraspee suavemente y le mire-Sabes que esta prohibido-Dije mirandole-No me hagas llevarte asta el director otra vez-Dije con voz cansina. Si no apagaba el cigarro ya mismo le iba a llevar, y claro, el no iría por su cuenta, tendría que usar El Alma, y con el dolor de cabeza que tenia y el cansancio acumulado no era buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:24 pm

Pasaba del tema, casi mejor.
-Tambien esta prohibido emborracharse en la sala...
Le dije serio aun dandole otra calada al cigarro.
-Pero sabes que, no quiero problemas ahora, asi que paso
Apague el cigarro y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:27 pm

-Otra cosa que tu tambien hiciste, 2 a 1. Quieres que siga con todo lo que tu y tus amigitos haceis?-Dije enarcando una ceja. Sonrei satisfactoriamente cuando le vi apargar el cigarrillo-Veo que me ayudas a ahorrrar trabjo-Sonrei friamente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:29 pm

Me recoste sobre el tronco del arbol y puse un brazo tapando mis ojos.
-No te molestes, se muy bien lo que hago
Sonrei de forma maliciosa recordando las travesuras qe hacia.
-Si, no quiero que te metas en mi alma de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:32 pm

Hasta ahora no habia pensado en ello, pero podia meterme en su alma para saber que habia sentido realmente, para saber si habia sentido esac osas rara que yo habia sentido, para saber si realmente solo jygaba conmigo. Suspire y le mire
-No tengo intencion de compartir nada contigo-Dije dandole doble sentido a la frase.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:35 pm

Segui tumbado tantranquilo sobre la hierba cuando la escuche de nuevo hablar, parecia que su frase tenia soble sentido.
-Nadie te lo ha pedido
Dije inexpresivo y como si no fuera conmigo la cosa
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:38 pm

Contestaba a tu "peticion" de no medterme en tuv alma-Dije medio negando con la cabeza. Solte un suspiro y mire al frente. Desde ahi se podia ver el lago, que reflejaba algunos rayos de sol. Empezo a dolerme mas la cabeza, el reflejo no ayudaba y el calor tampoco. Empece a sentir calor inumano y tube que soltarme los 3 primeros botones de la camisa del uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:33 am

Segui en la misma postura con los ojos cerrados y con una mano delante de ellos, como si nada me afectara, aunque no era del todo cierto.
-y a eso te he respondido.
Dije de nuevo sin entonar nada mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:14 am

-Vete a la mierda-Dije casi sin aire. Me sente en el suelo y empece a abanicarme con mi mano
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:39 pm

-y luego empiezo yo..
Comenté por lo bajo para mi mismo, aunque seguramente lo oiria, ella siempre oia todo lo qe no me convenia a mí. Pero antes de que pudiera replicarme hable de nuevo.
-Te veo algo acalorada..
Dije cuando abri los ojos al fin y la mire aun medio tumbado.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:41 pm

-Es el sol-Dije cerrando los ojos y apoyando mi cabeza en mis rodillas, cruce los brazos delante de mi y trespire por la nariz, intentando no marearme.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:49 pm

Enarque una ceja al ver su reacción.
-Ahi te esta dando mucho el sol, porque no entras dentro de la academia o te metes a la sombra?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:05 pm

En la academia hay niños correteando. Y en la sombra....estas tu-Susurre lo ultimo para que no me oyera. Queria tener el minimo contacto fisico con el, su cercania me estaba torturando.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:47 pm

-Aylyn solo tienen dos años menos..
enarque una ceja.
-En la sombra... que?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:49 pm

-Nada-Dije en la misma posicion-Tienen dos años menos, pero estan perdidos y son deskiciantes.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:51 pm

-Pero para eso eres la lider no? se supone que tu tienes que lidiar con ellos...
Sonreí de lado
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:52 pm

-Hoy no soy capaz de lidiar-Dije mirando al suelo y notando como el sol me daba en la cabeza, haciendo que el dolor aumentaea.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:59 pm

-Pues si sigues ahí te va a dar una insolación.
Dije incorporandome un poco y mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:05 pm

-Si me muevo me mareo-Dije sin levantar la cabeza. Me dolia demasiado, encima tenia calor y sentia como el suelo se movia.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:07 pm

-Y si te quedas ahi vas a terminar peor
Dije temiendo que tendria que volverme a hacerme cargo de ella si le pasaba algo, recordé lo que paso la ultima vez y movi la cabeza negativamente, no Tobby, olvidate de ella, es insufrible; no se para que demonios me preocupaba tanto por ella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:10 pm

-No puedo moverme, asique o me quedo aqui o me quedo aqui-Dije. Porque narices se preoupaba por mi? cuando nunca lo habia hecho? es mas, siempre era el el que me molestaba, el que hacia que yo estuviera mal, etc. y ahora queria que estuviera bien.-No se porque te preocupas por mi.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:17 pm

me cogio por sorpresa su pregunta, maldición,
-Yo? que dices, es que no quiero que recaiga sobre mi conciencia luego
Dije intentando que pensara que pasaba del tema y qe en realidad no me importaba, total, era cierto no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Encuentro en el curso (Aylyn) Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Encuentro en el curso (Aylyn)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aylyn Rostat
» Habitacion Aylyn
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Relaciones de Aylyn Rostat
» Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: