Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 1h6qs5 - 2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Miniba11 - *2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 262tdmx - 2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Ddgm0p -
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 69j9c7
- 2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Vote_lcap89%2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Vote_lcap11%2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 2º Encuentro en el curso (Aylyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:34 pm

Noté como estrechaba sus brazos alrededor de mi cuello, eso me hacia ponerme tenso.
-estas mareada de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:40 pm

-No-Dije sin pensar en lo que decia y mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:44 pm

Me sono raro su respuesta, me quede mirandola cuando respondio.
-Entonces porque quieres quedarte en la sombra?
Pregunte volviendo a estar tentadoramente cerca un rostro del otro
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:47 pm

-No lo se-Conteste acercando mi rostro al suyo denuevo. Me habia hipnotizado con su mirada
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:55 pm

-Segura?
Susurre rozando sus labios de nuevo, sin saber porque, me atraia, no queria caer de nuevo, pero no podia evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:58 pm

Senti sus labios rozar los mios y no puede aguantar, me puse de puntillas en un impulso y presione mis labios contra los suyos, besandole calidmente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:02 pm

Noté los labios de Aylyn sobre los mios besandolos calidamente, le correspondi al beso de la misma forma sujetando su rostro entre mis manos. No sabia lo que me pasaba, ni a ella tampoco, y esta vez no estabamos borrachos ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:19 pm

Ahora sabiams lo que estaba pasando, no habia escusa. Deseche esa idea de mi cabeza, porque, por dios, me estaba respondiendo al beso. Algo dentron de mi empezo a llenarse de pekeñas mariposas. Porque me pasaba eso con el chico que mas odiaba del colegio? que me habian dado este verano?
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:31 pm

Le segui el beso y me hice paso en su boca con mi lengua mientras seguia dandole vueltas a la cabeza a lo que estaba haciendo, por que ma pasaba eso a mi? si yo la adiaba, era insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:51 pm

Me aprete mas contra el y deje que jugase con su lengua. Hasta cuando iba a durar esto?, era horrible, no sabia que sentia ni que sentir por el...
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:22 pm

Segui el beso un rato más entre que Aylyn era como una droga para mi y que no queria enfrentarme a la realidad despues de eso... segui pasando mis manos por sus costados mientras seguia durante unos segundos más el beso.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:32 pm

Me separe un momento de sus labios y le mire. No sabia que iba a hacer... habia asumido, en parte, que sentia algo por el, algo fuerte. pero por otro lado me negaba a sentir nada por semejante odioso ser. Me limite a mirarle con la duda reflejada en mis ojos, esperando que el dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:51 pm

Cuando termino el beso ambos nos quedamos mirando sin decir nada, supongo que como yo ella estaba esperando a que dijera algo... y que queria que le dijera? que estoy sintiendo algo por la persona que odiaba?no sabia que decirle.
-Estas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:59 pm

Mejor-Dije bajando mis manos rapidamente de sus hombros y dejandolas a mis costados, no sabia que hacer ahora. Si me iba corriendo pareceria una estupida y si me quedaba... no sabria como comportarme, asique pareceria mas estupida.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:05 pm

Quite mis manos de su cintura sin darme cuenta que aun las tenia ahí, nos estabamos comportando como crios pero no sabia que decirle.
-Bueno te puedo acompañar hasta la academia si vas a entrar.. por si acaso.
Le dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:14 pm

-Prefiero quedarme fuera-Dije mirando al mi alrededor. Entrar dentro suponia mas crios, mas gente... agobio.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:25 pm

-Como quieras
me apoye en la fuente de donde antes le habia echado agua a Aylyn cruzado de brazos
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:26 pm

Me sente en el suelo y mire hacia el laggo, que estaba bastante a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:29 pm

Mire hacia el castillo que era la academia, vi a una chica de mi clase y tire una piedrecita a la pared le salude y le sonrei desde abajo, ella grito mi nombre y me saludo efusiva, volvi a sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:35 pm

Vi como Tobby saludaba a alguien y seguido oi como una chica gritaba su nombre como una grupie histerica. Puse cara de horro, como alguien podia comportarse asi? Suspire y mire a Tobby,a quien parecia gustarle la actitud de la chica, le mire con asco.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:37 pm

Off: no es asi como lo he escrito yo ¬_¬

Despues de saludar a una compañera de clase, gire el rostro a Aylyn que miraba mal.
-Que?
Dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:58 pm

-Nada-Dije mientras soltaba todo el aire. Mire denuevo al frente y me apoye en el arbol
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:20 pm

Anarque una ceja.
-Piensas quedarte aqui toda la tarde?
ya le vale, no era su cuidador, podria irse ya a dentro para que no estuviera sola o algo, de todas formas que te preocupa a ti Tobby?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:23 pm

-Sep...-Dije mirandole-No tienes que quedarte aqui-Le volvi a mirar
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:27 pm

-Y si te vuelve a dar un desmayo que? te puede pasar algo grave si estas sola
Ni que me importara, pensé para mi mismo, negandome que si me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Encuentro en el curso (Aylyn)   2º Encuentro en el curso (Aylyn) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Encuentro en el curso (Aylyn)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion Aylyn
» Desayunando en paz... [Aylyn]
» Aylyn Rostat
» Relaciones de Aylyn Rostat
» Haciendo de las mias... (ya Aylyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: