Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Paseando bajo los árboles... - Página 4 1h6qs5 - Paseando bajo los árboles... - Página 4 Miniba11 - *Paseando bajo los árboles... - Página 4 262tdmx - Paseando bajo los árboles... - Página 4 Ddgm0p -
Paseando bajo los árboles... - Página 4 69j9c7
- Paseando bajo los árboles... - Página 4 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Vote_lcap89%Paseando bajo los árboles... - Página 4 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Paseando bajo los árboles... - Página 4 Vote_lcap11%Paseando bajo los árboles... - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Paseando bajo los árboles...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:07 pm

Me sorprendi aun mas y la mire mal, aunque me lo estaba tomando a broma.
-eh! como que pequeño?
me gire y cai sobre ella sin echarle el peso, le aguante las muñecas y le mire desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:13 pm

-OoOo!!! Qué miedo!!-le aguante la mirada- el nene se enfada!! - le chinché bromeando*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:28 pm

-No me pongas a prueba Nya..
Le dije como retandola.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:29 pm

- o sino qué?? el pequeño se va a poner a llorar??- me reí retándole yo también*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:36 pm

Me hice el que pensaba durante unos segundos.
-No..., la que llorara seras tú
Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:39 pm

*Me reí a carcajada limpia- lo dudoo!! a no ser que me poseas pero luego sufrirías las consecuencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:48 pm

-y que me podras hacer tu Windycloud?
Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:53 pm

- Primero deshacer tu manipulación de mi, después empotrarte varias veces contra el techo y para finalizar hacerte girar durante una hora dentro de una corriente de aire- sonreí satisfecha- pero eso si fuese otro claro está, a mi pequeñín no le podría hacer eso- sonreí de oreja a oreja liberando una mano para estirarle del moflete*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:03 pm

Le sonrei de mala gana.
-Deja de tratarme como un crio.. no lo soy.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:06 pm

- A no??? - sonreí- y qué eres?? - le acaricié la cara dulcemente- si casi no tienes barbita- le seguí picando*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 pm

Ese comentario suyo me hirio mi orgullo.
-No soy un crio, cuando quieras te lo demuestro.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:28 pm

- Pues...a qué esperas???- le reté, tal vez le estaba llevando a un límite, pero no creía que me sorprendería de verdad, así que seguí sonriendo tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:35 pm

Ya me tenia cansado la niñita esta.
-No creo que merezca la pena..
Dije como quitandole a ella importancia, ahora a ver quien sale herido niñita.
Espere su reaccion pensando en el siguiente paso.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:43 pm

*Si, me había pasado y se había mosqueado- lo siento, Tob- me erguí para darle un beso en la mejilla- te estaba picando, no te mosquees andaa- le puse cara de niña buena*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:45 pm

-Ya no hay marcha atras
Dije acercando mi rostro al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:50 pm

*Me puse algo más seria para sonar más convincente- cómo que no hay marcha atrás???- repetí lo que dijo- era broma, no seas tan susceptible, Tob.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:06 am

-Contigo no se puede bromear nya.. no aguantas ni 5 segundos
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:09 am

*Le miré mal-si me cayeses mal puedo aguantar una eternidad, pero como no es el caso, no- suspiré- así que ya sabes...- le sonreí de oreja a oreja- aisss...-le revolví el pelo*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:11 am

-ya se el que?
Sople a mi pelo cuando me lo revolvio y me lo dejo medio en la cara.
-Te he dicho que no me trates como un crio..
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:25 am

- Eso es un gesto cariñoso, no tratarte como a un crío- le puse bien el pelo- ala ya está! como antes.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:43 pm

Enarque una ceja.
-Si, eres tan cariñosa
Dije ironicamente y luego me reí
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:49 pm

*Enarqué una ceja y me enganché a él abrazándole- siiiiiii que lo soyy!!!!! - hice pucheritos y me reí*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:22 pm

-Uy si, que abarazo mas cariñoso, que bonito
Ironice de nuevo y reí tambien.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:12 pm

*Le saqué la lengua- pues claro que es cariñoso- le abracé fuertemente- a eso le llamo abrazo del oso- me reí*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:09 am

-A la proxima te muerdo la lengua.
Le dije sonriendo.
-y que más?
Sonrei de lado chulesco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando bajo los árboles... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando bajo los árboles...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando en el coche
» Paseando por la orilla
» Paseando por los jardines
» De charla bajo el paraiso marron
» Paseando junto al lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: