Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De charla bajo el paraiso marron 1h6qs5 - De charla bajo el paraiso marron Miniba11 - *De charla bajo el paraiso marron 262tdmx - De charla bajo el paraiso marron Ddgm0p -
De charla bajo el paraiso marron 69j9c7
- De charla bajo el paraiso marron 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De charla bajo el paraiso marron Vote_lcap89%De charla bajo el paraiso marron Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De charla bajo el paraiso marron Vote_lcap11%De charla bajo el paraiso marron Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De charla bajo el paraiso marron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:06 pm

Me dirigi al bosque para desahogarme un poco de todo lo sucedido , asi que me tumbe en la tierra , mirando para arriba , donde las marrones hojas se caian una a una , y las miraba como si cada una fuera un mundo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:08 pm

Era `por la tarde, corria un viento fresco, pero no hacia demasiado frio, asique era el momento perfecto para dar una vuela por el bosque. El paisaje era perfecto, ojas callendose, el suelo lleno de marrones, las ojas secas crugiendo bajo mis pies, adoraba el sonido. Iba caminando por el sendero cuando me parecio ver a Mikel, al quien hacia bastante tiempo que no veia.
-Hey, Mike!!-Salude.
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:45 pm

Gire mi cabeza ya que escuhe a alguien llamandome por mi nombre , cuando me di la vuelta era Aylyn, me alegro verla , asi que me puse de pie-Aylyn!!Dios cuanto tiempo -la di dos besos
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:30 pm

Le respondi a los besos abrazandole un poco y lem ire sonriente-Y que lo digas!!!Que tal todo?-Pregunte mientras andaba hasta donde el estaba sentado y me sentaba, le mire esperando que el tambien se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:55 pm

Me acerque a dond eestaba ella y me sente a su lado -Y bien? Que tal todo?-dije
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:55 pm

off: te he hecho la misma pregunta!!

-Bastante bien, ya sabes que este año me ha tocado ser lider de mi casa, al menos tengo a Are tambien, es un apoyo-Dije sonriendole.-Tu que tal?-Dije mirandole, pues sabia como se podia sentir con todo el tema de aredhel
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:05 pm

Off:Hostias no me he fijado xDD

Cuando dijo ese nombre , un escalofrio recorrio todo mi cuerpo -Bien...bien, si ya me comentaron lo de las nuevas lideres...-dije sin pensar , la unica imagen que tenia en mi cabeza era la de Are.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:50 pm

-Oye, estas bien?-Dije al ver como se extrmecia al pronunciar el nombre de Are. Me sentia impotente al verle a si, tambien me sentia culpable por haber ayudado a Are con Taylor y hacer que ahora el se sintiera asi.
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:00 pm

-Si,si no te preocupes essque.... me encuentro un poco mal, nada mas -dije intentando fingir un poco mi tristeza
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:03 pm

Estas mal? Saber que puedes contarme lo que te pasa no?-Dije mirandole-Aredhel es mi mejor amiga, pero tu eres un buen amigo tambien-Dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:05 pm

Bueno , es ....Aredhel ... estoy un poco ...digamos...confuso, por lo que ha pasado y tal , creo que ya lo sabes-mire hacia el suelo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:07 pm

-Se su parte, no la tuya-Dije acomodandome entre las ojas, girandome un poco para poder mirarle, quedando el mirando al frene y yo de lado.-Se como se siente ella, mas o menos, pero no se como te sientes tu-Dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:24 pm

En una palabra , FATAL , no entiendo , por que queria un tiempo , tan asi de repente , yo era feliz con ella , pero al parecer, a lo mejor ella no lo era.-dije con la mirada perdida
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:52 pm

-Puede que no sea eso, se que le empezo a interesar otro chico Mike, piensa que te quiere lo suficienta para ser sincera contigo-Dije mirandole- Al menos no te ha egañado.
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:57 pm

La verdad esque tienes razon, podria haberme echo mas daño , pero esque,sigo sin asumirlo .-me eche las manos a la cara
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:16 pm

No pude evitar pasar un brazo por sus hom,bros y estrecharle contra mi, abrazandole-Supongo que es cuestion de tiempo-Dije abrazandole fuerte-No tengo experiencia en relaciones, pero no se..
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:19 pm

La abrace con fuerzas para ahogar mis penas en aquel abrazo .-Gracias por tu ayuda , enserio
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:06 pm

-No me las des Mike, somos amigos, para eso estoy-Dije sonriendole y devolviendole el brazo
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:51 pm

-Sonrei-Y bueno que tal llevas el curso , o mas bien lo que llevamos de el-intente cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:33 pm

Bueno, algo movidito...-Dije mirando al frente. La noche con Tobby me habia afectado, y eso no era normal en mi, y por eso me sentia peor aun
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:37 pm

¿Si? ,y bueno así algún ligueee...- sonreí picaramente
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:19 pm

Me salio una sonrisa casi sin querer, me habia pillado-No, nada importante-Dije revolviendome incomoda
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:48 pm

Pues entonces han sido las malas lenguas van a por ti ? no?-dije rendo por su incomodidad
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:59 pm

Malas lenguas?-Dije mirandole interesada.
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:07 pm

Es broma , solo he sacado conclusiones -rei entrecerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De charla bajo el paraiso marron Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De charla bajo el paraiso marron
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando bajo los árboles...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: