Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Paseando bajo los árboles... - Página 5 1h6qs5 - Paseando bajo los árboles... - Página 5 Miniba11 - *Paseando bajo los árboles... - Página 5 262tdmx - Paseando bajo los árboles... - Página 5 Ddgm0p -
Paseando bajo los árboles... - Página 5 69j9c7
- Paseando bajo los árboles... - Página 5 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Vote_lcap89%Paseando bajo los árboles... - Página 5 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Paseando bajo los árboles... - Página 5 Vote_lcap11%Paseando bajo los árboles... - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Paseando bajo los árboles...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:01 pm

*Escondí la lengua y formé una "O" con mi boca, para sonreírle- menudo estas echo!- intenté hacerle cosquillas pero me acordé de que no tenía- Se me había olvidado! xD- me reí*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:54 pm

-Yo?
Le sonrei de forma traviesa y luego reí al ver como intentaba inutilmente hacerme cosquillas.
-que mala memoria!
le di un toquesito con un dedo en la nariz
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:04 pm

- A siii ee!!- di una vuelta poniéndome encima suyo, sujetándole por las muñecas. Me acerque a su cuello y lo rocé con la punta de la nariz, luego lo acaricié de abajo hacia arriba con mis labios, noté como se le ponía la piel de gallina- ves??- dije mirándole a los ojos con una sonrisa, cuando me di cuenta de lo cercas que estaban nuestras cabezas, desapareció mi sonrisa- no...notengo mala memoria...-dije en un susurro mientras terminaba mordiéndome el labio inferior sin querer*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:12 pm

Deje que Nya se pusiera encima mio y me agarrara de las muñecas, me arrepenti cuando note sus labios en mi cuello se me puso la piel de gallina, pero luego ella se puso más seria y me susurro algo, siempre le gustaba quedar por encima, pero no lo lograria.
-Ya no eres tan valiente, no?
Le susurre y al estar tan cerca roce mis labios con los suyos para luego echarme atras de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:20 pm

*Rozó sus labios con los míos cuando dijo aquello, instintivamente me recorrió un escalofrío. quién te ha dicho a ti eso???-esta vez fui yo quien rozo sus labios- al final me vas a encontrar Tob...-tanto retarme al final iba a traer consecuencias*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:27 pm

-Tu misma, noto como flaqueas..
Sonrei picandola un poco más.
-Bien, aqui te espero.
Dije tranquilamente, sabia que eso la haria picarse mucho y espere su reacción
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:31 pm

*Entrecerré los ojos cuando dijo aquello,maldiciéndole porque tenía razón, iba a flaquear, cuando me di cuenta mis labios volvieron a rozar lo suyos pero esta vez, dándole un tímido beso. Me separé un poco de él para esperar a su reacción*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:39 pm

Me sorprendi cuando Nya se acerco a mi y me beso, tarde unos segundos en poder reaccionar de la sorpresa y luego tome su rostro entre mis manos y le devolvi el beso calidamente aunque con un poco más de intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:46 pm

*Agarró mi rostro y me devolvió el beso, era cálido e intenso. Enredé mis manos por su pelo mientras le seguía el beso, abriéndome paso con mi lengua en su boca*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:05 pm

Note como me devolvia l beso y enredaba sus dedos en mi pelo, abri la boca para dejarle paso y empece a jugar con su lengua mientras bajaba mis brazos por sus hombros, su sbrazos y los colocaba en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:12 pm

*Mientras nuestras lenguas jugaban intensifiqué el beso, deslizando mis manos desde su pelo hasta su pecho acariciándolo y notando su piel suave bajo mi mano. Estiré de su labio inferior mordiéndolo suavemente y me deslicé hasta su cuello besándolo y dándole pequeños mordisquitos*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:28 pm

El beso se hizo más fogodo a la ves que notaba sus caricias en mi pecho y yo pasaba mis manos por su espalda debajo de su camiseta, ella se paso a mi cuello mientras hacia que mi piel volviera a erizarse al besar mi cuello, uno de mis pequeños puntos debiles.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:34 pm

Off: estábamos sin camiseta ajjajaja xD

*Me deslicé hasta arriba rozando nuestros cuerpos- te dije que al final me encontrarías...-le susurré al oído, para después morderle el lóbulo de la oreja suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:37 pm

Off: joder se me ha ido la olla XDDD llevabamos mantas no? ya me perdiXD

El roce de nuestros cuerpos me hizo excitarme un poco más y sonrei de lado al escucharle hablar.
-Es un mejor encuentro del que esperaba..
Dije acercandome a su cuello y finalmente haciendole un chupetón en él.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:44 pm

Off: Si llevábamos mantas jajjaja

*Sonreí al escucharle noté, después noté como me hacía un chupetón, se me puso la piel de gallina, ya que el cuello era uno de mis puntos débiles. Acaricié su rostro un momento y volví a besarle con pasión esta vez.*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:55 pm

note su piel debajo de la mia ponerse de gallina y luego como me acariciaba el rostro y volvia a besarme con pasión, le devolvi el beso salvajemente mientras retiraba las mantas de entre nuestros cuerpos y pegaba su cuerpo al mio rodeando su cintura con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:59 pm

*Retiró las mantas, y cuando me agarró por la cintura nuestros cuerpos quedaron totalmente pegados, me giré hacia un lado para se situase sobre mi. Volví a entrelazar mi mano en su pelo y con la otra acariciaba su espalda mientras rodeaba su cintura con mis piernas*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:11 am

Nya hizo que nos girasemos para caer sobre ella, paso sus manos por mis cabellos y de nuevo y rodeo mi cintura con sus piernas yo me incline sobre ella para volver a besar su cuello mientras pasaba mis manos por su espalda hasta dar con el broche de su sujetador y abrirlo con habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:12 am

*Noté como volvió a besar mi cuello otra vez excitándome un poco más, deslicé mi mano por sus brazos, apretándolos con suavidad notando cada uno de sus músculos, después acaricié su torso desnudo bajando poco a poco hasta quedarme jugueteando con la goma de su boxer. Me aparté un poco de él pasando la punta de mi lengua por sus labios y mirándole juguetonamente*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:10 pm

Deje caer su sujetador al suelo y pase mis manos delante acariciando sus pechos mientras sentia su lengua rozar mis labios, la mordi suavemente y sonrei de lado, luego volvi a rozar mis labios con los suyos y empece a besarla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:24 pm

*Seguí su beso, poco a poco desabroché su pantalón, después fui deslizando mis dedos por su pecho siguiendo la forma de sus músculos mientras me pegaba más a él*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:49 pm

Note su mano por mis musculos lo que me gustaba bastante y sonrei contra sus labios despegandome de ellos y luego morderlos, baje mis besos por su cuello llegando a sus pechos los bese y luego mordisquee sus pezones y los acaricie, segui bajando por su ombligo en el que introduje mi lengua haciendole un poco de cosquillas y haciendola estremecer un poco más, segui bajando hasta toparme con el broche de su pantalon, que tambien desabroche.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:00 pm

*Me estremecí con cada beso y caricia de Tobby, no pude evitar morderme el labio de puro placer. Poco a poco deslicé mis piernas por las suyas haciendo que su pantalón se bajase también, cogí su cara entre mis manos y la atraje hacia mi para besarle de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:33 pm

Noté como Nya bajaba mi pantalon con mis piernas e hice yo lo mismo con el suyo terminandoselo de quitar y echandolo a un lado, luego subi y me cogio del rostro para volver a besarme y le devolvi el beso con fervor mientras seguia acariciando las curvas de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:46 pm

*Con cada caricia se me ponía la piel de gallina, volví a girarme para situarme encima suyo sin separarme se sus labios, los cuales besaba con ansia, mordí su labio inferior y sonreí pícaramente. Comencé a besar su cuello haciéndole unas pequeñas marcas y descendí besando su pecho hasta llegar al ombligo, para volver a subir hasta su boca y hacer que nuestros sexos se rozasen por encima de la ropa interior. Baje mi mano poco a poco y acaricié su miembro por encima del boxer notando su erección*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando bajo los árboles... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando bajo los árboles...
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando en el coche
» Paseando por la orilla
» Paseando por los jardines
» De charla bajo el paraiso marron
» Paseando junto al lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: