| Paseando bajo los árboles... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nya Stanfor
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 32
| Tema: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:24 pm | |
| *Cuando salimos de la sala de juegos empezamos a caminar por el bosque, sin darnos cuenta nos alejamos bastante del colegio- Nos hemos alejado bastante...ya vas a saber volver luego?? | |
|
| |
Tobby
Cantidad de envíos : 891 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:25 pm | |
| Sonrei de lado. -Te da miedo el bosque de noche? Empezaba a oscurecer a nuestro alrededor | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:34 pm | |
| -Hombre...me daría más miedo si estuviese sola pero como no lo estoy no tengo miedo- sonreí y miré a mi alrededor observando los árboles, en las copas brillaban los últimos rayos del sol antes de anochecer, empezaba a terminar el crepúsculo* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:37 pm | |
| -De todas formas no es tan dificil salir de este bosque, y si pasa algo como tu dices no estas sola medio sonrei de lado | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:40 pm | |
| -Lo máximo que puede pasar es que me caiga al tropezar con una rama, no va a aparecer ningún hombre lobo entre los matorrales- me reí- o si...nunca se sabe. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:47 pm | |
| rei por su comentario. -Tu lo has dicho nunca se sabe Dije dandole algo de misterio y empece a caminar de nuevo pasando por entre unos arboles y desapareciendo de la vista de Nya. | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:53 pm | |
| *Me despisté un momento mirando a una ardilla que correteaba para esconderse dentro del tronco de un árbol, cuando me giré para mirar a Tobb ya no estaba- Tobb??? - pregunté en voz alta pero sin tener contestación- seguro que se ha escondido para darme un susto...se va a enterar- pensé esbozando una medio sonrisa. De repente provoqué un viento feroz, que hacía crujir las ramas de los árboles emitiendo sonidos extraños* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 5:54 pm | |
| Me rei sin hacer ruido cuando escuche a nya y hacia crugir la rama de los arboles, me apodere de su alma y deje que tuviera un poco de miedo. Yo tambien sabia usar mis poderes, mientras yo me quedaba sentado tras un arbol. | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:03 pm | |
| *De repente empecé a tener miedo, el propio ruido que provocaba yo misma con el viento me daba miedo, y ahora estaba sola, él provocaba que yo tuviese miedo- Tobyy!!- dije en un tono más alto casi gritando* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:05 pm | |
| Solte unas risas. -Ya esta Nya no pasa nada estoy detras del arbol que tienes en frente. Se escucho un trueno que no parecia provocado por nya y obviamente por mi menos y se hizo la oscurdad, era de noche. | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:09 pm | |
| *Pegué un brinco cuando escuché el trueno, me acerqué a toda prisa a donde estaba- no me vuelvas a hacer eso!!-dije elevando un poco el tono de mi voz mientras le daba un pequeño empujón, ahora si estaba asustada de verdad* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:11 pm | |
| me levantaba justo cuando ella llego y me dio el empujon, retrocedi dos pasos y luego reí de nuevo. - vale, lo siento, no lo volvere a hacer le di la mano como haciendo un trato. | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:16 pm | |
| *Estreché su mano fuertemente y respiré profundamente- se va a poner a llover en nada...-según termine la frase comenzó a llover suavemente, pero en nada estábamos calados de los pies a la cabeza* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:22 pm | |
| -genial Exclame cuando empezo a llover exageradamente, entonces me acorde y le tome de la mano. -Para que no te pierdas de nuevo, vamos Dije emprendiendo el paso | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:27 pm | |
| - Perdona?? yo no me he perdido..tú has desaparecido- proteste, me quedé mirándole y me entro la risa* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:28 pm | |
| -Si claro, es un nuevo poder de Dusenrold, no lo sabias? La mire cuando empzo a reirse. -De qe te ries ahora? camina, que nos vamos a poner como sopas | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:31 pm | |
| *Empecé a caminar agarrada de su mano pero a un paso más lento, ya que iba mirando al suelo para no tropezarme- pues me rio de las pintas que tienes en este momento jajajaj | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:34 pm | |
| -Que graciosa! tu no te has visto no? Dije medio bromeando tirando de ella como podia hasta la cabaña que habia a unos minutos de allí, estaba mas cerca que volver a la academia. me canse de tirar y la cogi en brazos por las rodillas y la cintura y empece a caminar mas rapido. | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 6:55 pm | |
| *La lluvia no cesaba y cada vez caía más fuerte, me cogió en brazos para adelantar nuestro avance puesto que iba más lenta que una tortuga, y rodeé su cuello con mis brazos. De repente un rayo iluminó todo el bosque, pude distinguir una cabaña a unos treinta metros, supuse que nos dirigíamos allí porque el castillo estaba en la dirección contraria* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 8:16 pm | |
| seguia tronando y llovu¡iendo fuerte y corri con ella lo más rapido qur¡e pude hasta entrar en la cabaña. -al menos podemos quedarnos aqui hasta que pase | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 8:26 pm | |
| - Sí- dije castañeando los dientes, estaba tiritando de frío y empapada, la cabaña era bastante acogedora pero se notaba que hacía tiempo que no venía gente- cómo sabías de su existencia??? | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 8:32 pm | |
| la deje en el suelo y busque algo por alli, consegui unas sabanas y de las tire a Ny. -Cubrete con eso Me quite la camiseta mientras ella estaba hablando, la deje a un lado en el suelo. -Por que he paseado por este bosque casi todo el año pasado y lo conozco bien Medio sonrei | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 8:40 pm | |
| *Me dejó sobre el suelo y cogí la sábana que me lanzó, miré la habitación, observé que había unas ramas secas y chimenea. Cogí las ramas y las puse en la chimenea, me quité el guante de una mano y la orienté en dirección de las ramas, empecé a provocar pequeñas chispillas eléctricas que al final prendieron las ramas- así mejor...-me quité la camiseta quedándome en sujetador y la puse cerca del fuego, me senté en frente de la chimenea tapándome con la sábana- deja aquí tu camiseta, se secará antes- le miré* | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 8:47 pm | |
| Observe con detenimiento como prendia la chimenea, sonrei de lado. -Es una suerte haberme quedado aqui con una windycloud tan lista Me sente a su lado y deje mi camiseta al lado de la chimenea para que se secara. | |
|
| |
Nya Stanfor
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... Dom Abr 25, 2010 8:50 pm | |
| *Me reí por su comentario- si hubieses estado con una firehall seguramente habría hecho lo mismo y más si te castañean los dientes más que unas castañuelas- le sonreí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando bajo los árboles... | |
| |
|
| |
| Paseando bajo los árboles... | |
|