Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Paseando bajo los árboles... 1h6qs5 - Paseando bajo los árboles... Miniba11 - *Paseando bajo los árboles... 262tdmx - Paseando bajo los árboles... Ddgm0p -
Paseando bajo los árboles... 69j9c7
- Paseando bajo los árboles... 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Paseando bajo los árboles... Vote_lcap89%Paseando bajo los árboles... Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Paseando bajo los árboles... Vote_lcap11%Paseando bajo los árboles... Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Paseando bajo los árboles...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:24 pm

*Cuando salimos de la sala de juegos empezamos a caminar por el bosque, sin darnos cuenta nos alejamos bastante del colegio- Nos hemos alejado bastante...ya vas a saber volver luego??
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:25 pm

Sonrei de lado.
-Te da miedo el bosque de noche?
Empezaba a oscurecer a nuestro alrededor
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:34 pm

-Hombre...me daría más miedo si estuviese sola pero como no lo estoy no tengo miedo- sonreí y miré a mi alrededor observando los árboles, en las copas brillaban los últimos rayos del sol antes de anochecer, empezaba a terminar el crepúsculo*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:37 pm

-De todas formas no es tan dificil salir de este bosque, y si pasa algo como tu dices no estas sola
medio sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:40 pm

-Lo máximo que puede pasar es que me caiga al tropezar con una rama, no va a aparecer ningún hombre lobo entre los matorrales- me reí- o si...nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:47 pm

rei por su comentario.
-Tu lo has dicho nunca se sabe
Dije dandole algo de misterio y empece a caminar de nuevo pasando por entre unos arboles y desapareciendo de la vista de Nya.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:53 pm

*Me despisté un momento mirando a una ardilla que correteaba para esconderse dentro del tronco de un árbol, cuando me giré para mirar a Tobb ya no estaba- Tobb??? - pregunté en voz alta pero sin tener contestación- seguro que se ha escondido para darme un susto...se va a enterar- pensé esbozando una medio sonrisa. De repente provoqué un viento feroz, que hacía crujir las ramas de los árboles emitiendo sonidos extraños*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:54 pm

Me rei sin hacer ruido cuando escuche a nya y hacia crugir la rama de los arboles, me apodere de su alma y deje que tuviera un poco de miedo. Yo tambien sabia usar mis poderes, mientras yo me quedaba sentado tras un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:03 pm

*De repente empecé a tener miedo, el propio ruido que provocaba yo misma con el viento me daba miedo, y ahora estaba sola, él provocaba que yo tuviese miedo- Tobyy!!- dije en un tono más alto casi gritando*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:05 pm

Solte unas risas.
-Ya esta Nya no pasa nada estoy detras del arbol que tienes en frente.
Se escucho un trueno que no parecia provocado por nya y obviamente por mi menos y se hizo la oscurdad, era de noche.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:09 pm

*Pegué un brinco cuando escuché el trueno, me acerqué a toda prisa a donde estaba- no me vuelvas a hacer eso!!-dije elevando un poco el tono de mi voz mientras le daba un pequeño empujón, ahora si estaba asustada de verdad*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:11 pm

me levantaba justo cuando ella llego y me dio el empujon, retrocedi dos pasos y luego reí de nuevo.
- vale, lo siento, no lo volvere a hacer
le di la mano como haciendo un trato.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:16 pm

*Estreché su mano fuertemente y respiré profundamente- se va a poner a llover en nada...-según termine la frase comenzó a llover suavemente, pero en nada estábamos calados de los pies a la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:22 pm

-genial
Exclame cuando empezo a llover exageradamente, entonces me acorde y le tome de la mano.
-Para que no te pierdas de nuevo, vamos
Dije emprendiendo el paso
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:27 pm

- Perdona?? yo no me he perdido..tú has desaparecido- proteste, me quedé mirándole y me entro la risa*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:28 pm

-Si claro, es un nuevo poder de Dusenrold, no lo sabias?
La mire cuando empzo a reirse.
-De qe te ries ahora? camina, que nos vamos a poner como sopas
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:31 pm

*Empecé a caminar agarrada de su mano pero a un paso más lento, ya que iba mirando al suelo para no tropezarme- pues me rio de las pintas que tienes en este momento jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:34 pm

-Que graciosa! tu no te has visto no?
Dije medio bromeando tirando de ella como podia hasta la cabaña que habia a unos minutos de allí, estaba mas cerca que volver a la academia.
me canse de tirar y la cogi en brazos por las rodillas y la cintura y empece a caminar mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:55 pm

*La lluvia no cesaba y cada vez caía más fuerte, me cogió en brazos para adelantar nuestro avance puesto que iba más lenta que una tortuga, y rodeé su cuello con mis brazos. De repente un rayo iluminó todo el bosque, pude distinguir una cabaña a unos treinta metros, supuse que nos dirigíamos allí porque el castillo estaba en la dirección contraria*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:16 pm

seguia tronando y llovu¡iendo fuerte y corri con ella lo más rapido qur¡e pude hasta entrar en la cabaña.
-al menos podemos quedarnos aqui hasta que pase
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:26 pm

- - dije castañeando los dientes, estaba tiritando de frío y empapada, la cabaña era bastante acogedora pero se notaba que hacía tiempo que no venía gente- cómo sabías de su existencia???
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:32 pm

la deje en el suelo y busque algo por alli, consegui unas sabanas y de las tire a Ny.
-Cubrete con eso
Me quite la camiseta mientras ella estaba hablando, la deje a un lado en el suelo.
-Por que he paseado por este bosque casi todo el año pasado y lo conozco bien
Medio sonrei
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:40 pm

*Me dejó sobre el suelo y cogí la sábana que me lanzó, miré la habitación, observé que había unas ramas secas y chimenea. Cogí las ramas y las puse en la chimenea, me quité el guante de una mano y la orienté en dirección de las ramas, empecé a provocar pequeñas chispillas eléctricas que al final prendieron las ramas- así mejor...-me quité la camiseta quedándome en sujetador y la puse cerca del fuego, me senté en frente de la chimenea tapándome con la sábana- deja aquí tu camiseta, se secará antes- le miré*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:47 pm

Observe con detenimiento como prendia la chimenea, sonrei de lado.
-Es una suerte haberme quedado aqui con una windycloud tan lista
Me sente a su lado y deje mi camiseta al lado de la chimenea para que se secara.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:50 pm

*Me reí por su comentario- si hubieses estado con una firehall seguramente habría hecho lo mismo y más si te castañean los dientes más que unas castañuelas- le sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando bajo los árboles... Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo los árboles...   Paseando bajo los árboles... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando bajo los árboles...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando en el coche
» Paseando por la orilla
» Paseando por los jardines
» De charla bajo el paraiso marron
» Paseando junto al lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: