Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 1h6qs5 - De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Miniba11 - *De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 262tdmx - De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Ddgm0p -
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 69j9c7
- De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Vote_lcap89%De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Vote_lcap11%De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De camino a la habitacion [Tobby]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:08 pm

Senti sus manos en mis muslos, sus besos por mi cuerpo, estaba completamente excitada. Empece a jadear cada vez mas sonoramente mientras echaba la cabeza hacia atras apoyandola contra la pared, con una mano masturbaba su ya erecto pene y con la otra me abrazaba a el para mantenerme
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:02 am

Escuche los jadeos más fuertes cada vez de Aylyn lo que me excitaba más a mi que seguia jadeando pausamente sintiendo como seguia masturbandome y como aguantaba yo todavia, pase mis manos por el interior del muslo y lo recorri hasta llegar a su ingle y más tarde a su sexo el cual empece a masturbar a un ritmo lento al principio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:22 am

Sentia sus respiracion contra mi cuello, lo que me escitaba bastante. Derrepente senti sus manos acariciarme, solte un leve gemido contra su oido. Tube que soltar su miembro para agarrarme fuerte a el, pues estaba completamente excitada, pese a que sus caricias eran lentas.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:45 pm

Escuche el gemido de Aylyn contra mi oido y aumente el ritmo con el que la masturababa, sentia sus uñas clavadas en mis brazos, lo que me hacia sentir satisfecho al ver que ella disfrutaba, me acerque de nuevo a su cuello a hacerle una nueva marca.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:25 pm

Volvi a gemir en su oido, esta vez mas alto, agarrandome fuertemente a el. Sentia como cada vez estaba mas cerca de llegar al orgasmo, cada vez respiraba mas entrecortadamente. Sentia como algo dentro de mi iba a explotar.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:32 pm

Escuche el gemido de Aylyn, la cual se veia bastante excitada, mi respiracion estaba algo agitada pero no tanto como la suya, decidi dejar de usar mi mano ,tome su cintura y la pegue a mi rozando nuestros sexos aun con ropa me acerque a sus labios pero no los llegue a besar, solo los roce levemente.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:56 pm

Puse cara de fastidio cuando dejo de usar su mano. Aunque seguia respirando entrecortadamente, necesitaba sentirlo dentro de mi. Cuando me cogio de las caderas y rozo su sexo con el mio no me aguante mas, solte un gemido y baje mis manos denuev a su pene, me las apañe para bajarle los calzoncillos y me movi haciendo que nuestros sexos se volvieran a rozar.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:21 pm

Escuche su gemido y como mas tarde bajaba mi boxer y hacia rozar nuestros sexos, estabamos casi al limite cuandopase mi mano por su espalda hasta su trasero para aguantarla entre mi mano y la pared y le baje el tanga como pude con la otra mano y la empezaba a penetrar.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:05 pm

Puso su mano entre mi trasero y la pared, me quito el tangaa y senti su pene entrando dentro de mi. Me Agarre a el y gemi fuertemente, menos mal que estabamos en los pasadizos. Me acerque a su oido y lo mordisquee sensualemnte mientas me movia, jugando con los ritmos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:52 pm

Senti como mordia mi lobulo mientras jugaba con los ritmos, la escuche gemir lo que provoco que me excitara mas y empece a salir y entrar de ella mientras seguia agarrandola para que no se cayerra y acariciaba su cuerpo por los costados.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:59 pm

Segui moviendome encima de el, sintiendo su duro y grande miembro en mi interior, notando como ocupaba todo mi ser. Sentia sus palpitaciones, los jadeos de Tobby y senti como pronto llegaria al puro extasis, sentia como algo en mi interior iba creciendo, cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:10 am

Empece a jadear con más fuerza y me esforce mas en las embestidas, haciendolas mas rapidas y mas profundas, estando a punto de llegar al orgasmo junto con Aylyn,
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:24 pm

Me movi mas rapido para llegar al orgasmo, agarrada fuertemente a sus hombros movi mis caderas. Estando a punto de llegar al orgasmo abri los ojos y le mire, segui moviendome y senti como llegaba al cielo, soltando un grito bastante alto
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:59 pm

Me movi más rapido y ayudado por Aylyn conseguimos un buen ritmo, senti sus manos agarradas fuertemente a mis hombros, Llegue al climax maximo y nuestras miradas se cruzaron, la escuche gritar mientras jadee aprentandome contra ella y aguantandola contra la pared ya que no podia por el cansancio, puse una mano en la pared para aguantarnos y segui respirando descompasadamente.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:12 am

Me agarre a el para bajarme, me apoye contra la pared, quitando mi peso de encima de el. Deje mi cabeza apoyada en su hombro, ahora no podia mirarle, fantastico. Solte un suspiro, mientras intetnaba que se me acompasara la respiracion. Un aire fresco recorrio laos pasadizs, poniendome la carne de gallina, me aprete mas contra el, apretando mis brazos alrededor de su cuello, abrazandole mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:25 am

Aylyn se bajo y se apoyo contra la pared, no me miro en ningun momento, puso su cabeza sobre mi hombro y paso sus brazos por mi cuello. Senti su piel de gallina y como se pegaba más a mi, la abrace pasando mis brazos por su cintura y no dije nada tampoco, no sabria que decir de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:35 am

Gire un poco el rostro, quedando mi nariz pegada a su cuello. Empece a moverla haciendole"cosquillas" en el cuello y oliendo su aroma, el cual ahora estaba un poco mezclado con el sudor. No sabia que decir, ni como actuar. Por mi me pasaba toda mi vida en ese tunel, haciendo lo que estaba haciendo, abrazandole, sintiendo su cuerpo junto al mio.
-Tobby...-Me limite a decir en un susurro. No sabia que iba a pasar ahora, que iba a decir o hacer el. Iba a hacer como si nada otra vez, o no? y si era que no, que ibamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:44 am

me estremeci cuando Aylyn empezo a hacerme cosquillas con la nariz, se escuchaba mi respiracion aun algo agitada; habia pasado ya dos veces... no era normal, algo estaba pasando y no queria ni pensar en que era. Escuche mi nombre de sus labios y se me puso la piel de gallina, no sabia que decir me quede en silencio unos segundos.
-y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:50 am

Cuando pregunto eso, no supe que responder. ME quede ahi, abrazada a el, intentando ordenar mis sentimientos e intentar interpretarle a el. Solte un suspiro y me separe un poco.-Que quieres?-Pregunte con un hilo de voz. Estaba nerviosa, por primera vez en mi vida estaba nerviosa con un chico. Esto era nuevo para mi, mis otros novios eran simples rollos que se repetian mas de una vez, sin guardar exclusividad a nadie. Pero con Tobby me sentia diferente, sentia que solo podia estar con el, sentia que solo podia permitirle a el abrazarme de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:57 am

Senti nerviosismo en su voz, el mismo que el mio pero qe solo controlaba aparentemente, en otra circunstancia hubiera actuado normal, le hubier dicho bueno venga te acompaño a tu cuarto ya que van a notar nuestra ausencia,.. pero con Aylyn siempre queria alargar los minutos, las horas... no queria aceptar que quizas ella si me importaba de verdad, que no era un entretenimiento como las otras.
-Que quieres tu?
Dije bajito, no hacia falta más con lo pegado que estabamos, no sabia que hacer, yo nunca habia sentido eso, ni habia estado con nadie..iba de una a otra sin problemas, sin importarme nada más.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:02 am

Ahi estaba la pregunta. Que queria yo. Que queria?. Suspire y me separe un poco, lo justo para poder mirarle un poco, solo un poco y ver si el estaba igual de isterico que yo. Nada. Rostro impasible. Suspire y me quede en silencio un rato, tal vez segundos o tal vez minutos, no lo sabia. -No se lo que quiero, esto es... nuevo-Dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:36 am

Aylyn se quedo en silencio lo que parecia una eternidad, pero intente que no se me notara demasiado, me miro y le sostuve la mirada, no sabia que queria, ni yo tampoco, estabamos bien.. dicho ironicamente.
-Lo se, dimelo a mi, es nuevo para ambos.. pero tenemos que decidir algo, esto ya ha pasado dos veces, no podemos seguir así y hacer como que nada esta pasando..
Dije con sinceridad y serenidad aparente solamente.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:34 pm

-Tampoco quier hacer como si nada hubiera pasado-Dije casi en un susurro-Podemos intentar... algo. Nose... si tu quieres...-Dije con duda. Y si no queria?. Volvi a mirar hacia su cuello, no queria ver su cara cuando me dijera qe no.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:34 am

Me sorprendieron mucho las primeras palabras de Aylyn, pero mucho más las segundas; queria intentar algo.. conmigo? pero si ella me detestaba,como iba a querer algo asi?
-Estas segura?
Eso podia ser un peligro, podriamos estar todo el santo dia tirandono cosas... aunque habiamos mantenido dos conversaciones este curso "normales".
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:01 pm

-Si, creo, nose... es lo que siento... pero me conzco... y a ti talmbien-Dije alzando por fin la cabeza y mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la habitacion [Tobby]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Tobby
» Castigada.(tobby)
» Tobby Hemingway
» Habitación de Lia
» Habitacion Aylyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Sotano :: Pasadizos-
Cambiar a: