Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De camino a la habitacion [Tobby] 1h6qs5 - De camino a la habitacion [Tobby] Miniba11 - *De camino a la habitacion [Tobby] 262tdmx - De camino a la habitacion [Tobby] Ddgm0p -
De camino a la habitacion [Tobby] 69j9c7
- De camino a la habitacion [Tobby] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De camino a la habitacion [Tobby] Vote_lcap89%De camino a la habitacion [Tobby] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De camino a la habitacion [Tobby] Vote_lcap11%De camino a la habitacion [Tobby] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De camino a la habitacion [Tobby]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:58 pm

Despues de dejar los jardines y colarnos por la puertilla cerca del muro, empezamos a andar por los pasadizos. Iba completamente apoyada en Tobby, lo que no sabia era como aun era capaz de aguantarme. Al entrar en los pasadizos y desaparecer el sol me empece a sentir algo mejor. El frescor de los tuneles ayudaba bastante, aunque la humedad que habia hacia que me sintiera pegajosa
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:13 pm

-Como te encuentras?
Le pregunte cuando llevabamos un poco recorrido de los pasadizos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:41 pm

-Bien, creo-Dije intentando recordar si habia que ir hacia la derecha o hacia la izkierda. Me pare un segundo en el cruce y me quede mirando los dos caminos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:06 am

Vi que dudaba entre un camino u otro.
-No sabes por donde es?
Pregunte y suspire
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:17 am

Si se donde es, solo necesito pensar un poco vale?-Dije mirando el camino derecho. Estaba segura de que era por ahi... pero y si no?
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:22 am

La lleve hasta la pared para no dejarla en medio sola y me apoye en ella (la pared) mientras ella seguia pensando cual camino tomar.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:32 am

Me deje caer por la pared y me sente en el suelo. Me entro un atake de rabia de los mios por no saber como se iba. Otra vez las pastillas. Tenian algo que hacia que se me olvidaran las cosas, lo sabia. Empece a patalear en el suelo fuerte y gritar, agarrandome la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:43 am

Cuando la vi en medio ataque de rabia le cogi de las muñecas para que parase.
-Asi no vas a conseguir nada..
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:47 am

Desahogarme-Dije mirandole e intentando soltar mis muñecas.-No me acuerdo del camino! Joder!-Grite volviendo a patalear
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:52 am

-Bueno pero pataleando como una cria no te vas a acordar.
Dije estando con una rodilla flexionada en frente de ella, bastante cerca.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:57 am

Me quede mirando sus ojos y despues baje la mirada-Aun no entiendo porque estas aqui-Dije mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:02 am

Su pregunta me cogio por sorpresa y di suerte que miraba hacia abajo cuando hice una mueca de no saber bien porque lo hacia.
-Te puede pasar algo de nuevo si vas sola
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:05 am

Bien, ahora estamos periddos, yo sin pastillas y sin saber a donde ir...-Dije como una niña pequeña. Era horrible. Odiaba ser la debil, y en ese momento, sin pastillas, con las perdidas de memoria, etc. era la cosa mas debil en todo el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:07 am

-Perdidos? pero...
Mierda... mire hacia los caminos y ayude a Aylyn a levantarse.
-Probemos por la derecha, medio me suena que por la izquierda vamos a los cuartos de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:14 am

-Y si no es que?-Dije levantandome lentamente y alisandome la falda del uniforme
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:21 am

-Saldremos a algun sitio de todas formas.. es peor quedarnos aqui pensando sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:30 am

-Me siento inutil-Dije empezando a andar por la derecha
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:35 am

La mire.
-Por que piensas eso?
Dije mientras caminaba mirando hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:41 am

-Porque si no estoy desmayada por ahi, no me acuerdo de las cosas... parezco una vieja de 90 años-Me queje
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:50 am

-Pero eso no te pasa con frecuencia con las pastillas.. ademas hay cosas que mejor olvidar..
Le dije intentando animarla
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:52 am

-Aunke hay ciertas cosas que deberia olvidar, que quiero olvidar y .. .no puedo-Dije mirandole de reojo disimuladamente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:54 am

Segui andando mirando hacia delante.
-Como que?
Dije distraidamente
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:55 am

-Cosas-Dije soltando un suspiro. Evidentemente no iba a decirle que no podia olvidar la noche que habia pasado con el.. ni en sueños
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:57 am

La mire por unos segundos y luego segui caminando de nuevo, no era de mi incumbencia.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:03 am

Suspire al ver como a el le importaba una mierda. Al parecer la unica que habia sentido algo aquella noche fui yo, y pasaba de ser humillada ante tal ser, asique me limite a callarme, reprimir mis sentimientos y a joderme. Como solia hacer casi siempre. Ocultar mis sentimientos ante todo ser humano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la habitacion [Tobby] Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la habitacion [Tobby]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Tobby
» Castigada.(tobby)
» Tobby Hemingway
» Habitación de Lia
» Habitacion Aylyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Sotano :: Pasadizos-
Cambiar a: