Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 1h6qs5 - De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Miniba11 - *De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 262tdmx - De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Ddgm0p -
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 69j9c7
- De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Vote_lcap89%De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Vote_lcap11%De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De camino a la habitacion [Tobby]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:07 am

Segui un rato caminando hasta que vi a Aylyn pensativa.
-Ya parece que te estas mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:09 am

-Que remedio-Murmure-Si, creo, sigo sin saber donde estamos-ME queje
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:11 am

-Que remedio?
Le segui mirando
-Espero que lleguemos pronto a algun lado.
delante nuestra a unos metros habia una puerta.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:15 am

-Ahora mismo lo descubriras-Suspire. La situacion se estaba volviendo bastante incomoda. No sabia que hacer, raro e mi.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:27 am

Asenti viendo la puerta frente a nosotros, dimos unos cuantos pasos más y llegamos hasta ella.
-Si no es esta, no hay otra salida..
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:31 am

Sabia que si pasabamos la puerta no iba a tener otra oportunidad de estar con el a solas, y sabia que me quedaria sin saber si el siquiera habia sentido lo mismo. Me pare delante de la puerta y me gire, quedando de frente a el. Sin darle tiempo a reaccionar y casi sin darme cuenta yo me abalance sobre el, haciendo que chocase su espalda con la pared, mpegue mi cuerpo al suyo y bese sus labiso con intensidad.Casi desesperadamente.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:36 am

Iba a girar el pomo de la puerta cuando Aylyn se me paro en frente no me dio tiempo a reaccinar cuando me puso contra la pared, iba a hablarle cuando me empezo a besar casi desesperadamente, me habia dejado sin poder reaccionar, no me esperaba esa reacción de su parte, probablemente lo unico que pense durante unos segundos es en que estaba loca y en que era imposible que le estuviera correspondiendo al beso de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:39 am

Casi sonrei contra sus labios cuando senti como me devolvia el beso de la misma manera. Segui besandole un rato mas, mientras acariciaba sus fuertes hombros. Sabia que ahora no tendrai escusa, estaba en todas mis facultades mentales y no podia alegar nada como la otra vezs, que esgaba borracha. Pero me daba igual en ese momento, el me estaba respondiendo al beso de la misma manera que yo, lo que significaba que algo sentia.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:41 am

Estaba loco, esa era la unica respuesta a todo esto, me estaba volviendo loco, y todo por culpa de Aylyn, si ahora ninguno estaba borracho porque haciamos esto, por diversion?
Empezo a acariciarme los hombros y deje de pensar que tampcoo servia de mucho, pase mis manos por su cintura y la pegue a mi subiendo un poco su blusa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:44 am

Senti sus manos por mi espalda y senti como me pegaba mas a el. Senti sus caderas contra las mias, pase una mano entre los dos y la meti por dentro de su camiseta, acariciando su tripa y sus marcados abdominales, mientras seguia besandole como una loca.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:47 am

Senti la mano de Aylyn que con trabajo se metia entre ambos cuerpos y empezaba a acariciar mi tripa y abdominales mientras seguiamos besandonos apasionadamente y yo subia más la blusa pasando mi mano por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:35 pm

Subi mis manos por dentro de su camiseta haciendo que esta subiera casi hasta su cuello, levante la camiseta y le quite la camiseta separandome un segundo de sus labios y volviendome a juntar a ellos. Empece a soltar mi camisa boton a boton mientras seguiamos besandonos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:28 pm

Sentí sus manos subiendo por dentro de mi camiseta hasta desabrochármela por completo, separo sus labios de los míos unos segundos, en los que pensé que volvía a ser una locura todo esto, cuando los volvió a juntar se empezó a desabrochar ella su camisa, me rendí y termine de quitársela con un tirón dejándola resbalar por sus hombros y brazos hasta caer al suelo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:44 pm

-La has roto-Dije riendome y separandome de sus labios para mirarle. Era raro, ahora no estaba borracha, sabia lo que hacia, y estaba actuando con normalidad. Me quede mirandole un momento, diciendole con la mirada que queria seguir, pero¿acaso el queria?
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:08 pm

Mire la blusa que tenia dos botones quitados.
-Ups.. te debo una blusa nueva.
Sonrei y mire a Aylyn algo en su mirada me decia que queria seguir, no lo entendia bien porque se comportaba asi ahora..
Me acerque a ella empujandola contra la pared y le guante las muñecas mientras me acercaba a su cuello y empezaba a entretenerme en él.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:31 pm

-Por supuesto-Dije sonriendo. Cuando choque contra la pared le mire, senti sus labios jugar en mi cuello y me recorrio un escalofrio. Pase mis manos por su pelo mientras sentia sus labios en mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:44 pm

Note su escalofrio y como acariciaba mi pelo, sonrei contra su cuello y despues de hacerle varias marcas subi de nuevo hasta sus labios y baje mis manos por sus costados hasta su caderas.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:20 pm

ME aupe un poco y me agarre a su cintura con mis piernas, rodeandola. Senti sus labios en mi boca y le devolvi el beso con intensdad, mientras me agarraba fuertemente a sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:46 pm

La aupre y la aguante con la pared mientras ella rodeada mi cintura con sus piernas, me devolvio el beso con intensidad mientrass yo subia mi mano por su muslo levantando la falda poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:40 pm

Senti sus manos por mi muslo y se me puso la piel de gallina. Le devolvi el beso y fui bajando mis besos por su cuello, dejandole algunas marcas en el. Mientras con mis manos bajaba por su pecho hasta su pantalon y se lo desabrochaba.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:56 pm

Senti sus besos y sus marcas en mi cuello y luego como desabrochaba mi pantalon, subi su falda del todo y luego se la desabroche y deje que se cayera al suelo, empece a subir mis manos por sus costados y segui el beso con más intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:36 pm

Le devolvi el beso de la misma manera, baje mis manos por dentro de su pantaln, bajandolo. Cuando lo logre acaricie su miembro por encima del boxer, acariciandolo lentamente. Despues lo saque y empece a masajearlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:12 pm

Subi mis manos hasta llegar a su sujetador y baje sus tirantes, mientras en ese momento sentia como acariciaba mi miembro por encima de la ropa y jadee levemente antes de rozar sus labios, termine de deshacerme de su sujetador y dejarlo tambien caer cuando senti su mano en mi sexo por debajo de la ropa interior y gruñi en su oido mientras empezaba a acariciar sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:40 pm

Senti sus manos acariciar mis pechos, excitandome. Le devolvi el beso mientras acariciaba su entrepierna cada vez con mas intensidad. Aprete mis piernas al rededor de su cintura, pergandome a el mas.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:45 pm

Me separe de sus labios unos segundos para jadear mientras empezaba a sentir mi erección, baje mis labios por su cuello hasta sus pechos y mordisquee sus pezones mientras bajaba de nuevos mis manos a sus muslos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a la habitacion [Tobby]   De camino a la habitacion [Tobby] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a la habitacion [Tobby]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Tobby
» Castigada.(tobby)
» Tobby Hemingway
» Habitación de Lia
» Habitacion Aylyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Sotano :: Pasadizos-
Cambiar a: