Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 1h6qs5 - Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Miniba11 - *Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 262tdmx - Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Ddgm0p -
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 69j9c7
- Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Vote_lcap89%Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Vote_lcap11%Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Fiestaa!! [ Aston, Lia ]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:35 am

Su afirmación me cogio de sorpresa, y recorde el primer dia de clase, en la cocina, en el aula, cuando se comporto tambien conmigo.... Se me hizo un nuedo en el estomago que subio hasta mi garganta casi sin poder dejarme hablar.
-Eso no es cierto..
Dije apenas audible y me levanté para empezar a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:42 pm

*Yo sabia que ambos sentian algo , pero no era el mejor momento para discutirlo asi que lo deje pasar , me puse de pie y dije *¿ Quieres irte ya a la academia?*dije amablemente*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:52 pm

Mire a Aston cuando me hablo.
-Si, yo creo que me voy ya, pero tu quedate, te he arruinado la noche, yo pedire un taxi.
Le sonreí y saque mi movil de mi bolso.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:54 pm

No , no , no digas eso por dios , si quieres voy contigo , sinceramente paso de quedarme , estoy cansado *me frote los ojos *
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:10 pm

Me estaba fumando un cigarrillo cuando porfin paso un taxi, lo detube y me monte en el,marchandome hacia la academia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:58 pm

-Como tu quieras, perosi tienes ganas en serio, quedate..
Luego me respondieron al movil y pedi un taxi, que no tardaria en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaa!! [ Aston, Lia ]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Zona de Fiesta :: Discoteca Dance Now-
Cambiar a: