Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Habitación parte de Aston Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Habitación parte de Aston Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Habitación parte de Aston Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Habitación parte de Aston Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Habitación parte de Aston Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Habitación parte de Aston 1h6qs5 - Habitación parte de Aston Miniba11 - *Habitación parte de Aston 262tdmx - Habitación parte de Aston Ddgm0p -
Habitación parte de Aston 69j9c7
- Habitación parte de Aston 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Habitación parte de Aston Vote_lcap89%Habitación parte de Aston Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Habitación parte de Aston Vote_lcap11%Habitación parte de Aston Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Habitación parte de Aston

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Parker

Lucas Parker


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:38 pm

-->


Última edición por Lucas Parker el Sáb Abr 24, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:47 am

*Entre en la habitacion, Lucas estaba en clase , asi que ningun problema, puse a nya sobre la cama y me eche sobre ella para besarla apasoniadamente*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:04 am

*Antes de que me diese cuenta estaba tendida en una como y tenía a Aston encima besándome, me dió la sensación de que no había entendido lo que quería decir. Hice un esfuerzo para aparterle un poco de mi- creo que no me has entendido...-dije con la respiración algo agitada- mira - me quité una guante y toqué un paquete de clinex que había en la cómoda, el paquete comenzó a derretirse- tenerte encima mío, besándome, no es una buena manera de concentrarme- esbocé una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:19 am

*Me quedé mirando el paquete de clinex sin mas*Te he entendido perfectamente ,pero lo peligroso me gusta, y aparte , ¿concentrarte en que ?, no estamos en clase *esboce otra sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:11 pm

-mmm..vale, no me hago reponsable- le devolví una sonrisa pícarara mientras me mordía el labio inferior observándole*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:23 pm

*Me mordí el labio inferior también y de un impulso de calentón me abalance sobre ella como si no hubiera mañana*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:24 pm

*Volví a enredar mi mano es su pelo mientras la otra la deslizada por su espalda, le devolví en beso que me había dado antes tan apasionado*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:27 pm

*Palpe sus pechos con ganas , la baje la camiseta de tirantes e hice un movimiento brusco para desabrochar su sujetador ,comencé a tocarselos mientras la besaba*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:39 pm

*Seguí besándole de mientras metí mis manos por dentro de su camiseta, de repente empecé a notar un cosquilleo por todo mi cuerpo y le solté una descarga. El chaval salió disparado contra la pared golpeándose contra ella y cayendo al suelo. Me senté sobre la cama y me volví a abrochar el sujetador rápidamente para socorrerle, puesto que no sabía de que potencia había sido- As!!
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:53 pm

*mientras la besaba note una descarga sobre mi que me impulso hacia atrás , quede inconsciente durante unos segundos , ma tarde me levanté y no recordaba mucho , con los pelos en punta , con la cara chamuscada y el dedo apuntando hacia arriba dije* Estoy bien, creeme estoy mas que acostumbrado*dije ya recuperado *
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:57 pm

*No sabía si reírme o llorar por el susto que me había llevado- seguro que estas bien??? mírate al espejo- dije en un tono serio, me puse los guantes otra vez por si acaso y le giré para que se mirase al espejo*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:05 pm

*me mire en el espejo*Ya se que soy guapo pero tampoco es para tanto*bromee,cogí un pañuelo de debajo de mi almohada y me limpie , después me revolví un poco el pelo * No , no pasa nada nya *sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:10 pm

*Puse los ojos en blanco cuando hoy la primera frase que dijo, me pasé la mano por el pelo y me puse bien la camiseta- pero podía haber sido peor...-pensé para mi misma- no intentes tranquilizarme...parecías un pollo churruscado...-dije con la voz un poco apagada*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:34 pm

Sera mejor que te tranquilices Nya , de veras estoy bien , si ha sido un calambrillo de nada *Rei*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:40 pm

- Vale...-suspiré sentándome en el borde de la cama, por primera vez miré a mi alrededor- de quién es esta habitación???
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:44 pm

De lucas parker ,mi hermano y mia.¿Por que? * me sente junto a ella*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:49 pm

- De Lucas???- dije abriendo un poco los ojos- no, por nada es que fue el primer chico que conocí en la academia -sonreí- no sabía que tenías un hermano
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:51 pm

si , tengo un hermano , y es patetico * dije entre dientes* Oye una cosa , nos vamos a tirar hablando todo el rato? es por saberlo * la mire a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:55 pm

- Eres un chico bastante directo, no???- le devolví la mirada- tal vez si, porque ahora que lo pienso...te acabo de conocer y no sé absolutamente nada de ti, tal vez seas un psicópata...-dije en un tono misterioso aguantándome la risa*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:58 pm

O tal vez sea el chico de tus sueños * rei* O puede que un pedofilo hambriento , que tiene 19837 años y aparenta 18 y abusa de las chicas como tu *o* *dije haciendo gestitos con las manos*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:01 pm

*No pude aguantar la risa al ver los gestos que hacía- qué te trajo a la academia Glasgow, As???
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:10 pm

Mi hermano * me invente ya que no podia contar mi verdadera historia* ¿y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:22 pm

*Me di cuenta que me mentía, pero no iba a insistir- a mi...las ganas de conocer gente. Cuándo era pequeña me abandonaron mis padres por lo que soy y bueno me encontré con una persona que me adoptó, y que hoy en día es mi padre y toda mi familia
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:25 pm

Lo siento *dije frotando su hombro*Cambiemos de tema ,insisto ¿vamos solo a hablar? *esta vez la mire con una mirada mas penetrante*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:29 pm

- Tu historia es triste también...- dije acariciándole la cara mirándole con ternura, me acerqué despacio a él y le besé suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación parte de Aston Empty
MensajeTema: Re: Habitación parte de Aston   Habitación parte de Aston Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación parte de Aston
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación parte de Lucas
» Habitación parte de Chris Foxx
» Aston
» Baño de Aston, Chris y Lucas
» Fiestaa!! [ Aston, Lia ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Firehall :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Lucas Parker, Aston-
Cambiar a: