Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Nadando nadando.... (8) (Aston) 1h6qs5 - Nadando nadando.... (8) (Aston) Miniba11 - *Nadando nadando.... (8) (Aston) 262tdmx - Nadando nadando.... (8) (Aston) Ddgm0p -
Nadando nadando.... (8) (Aston) 69j9c7
- Nadando nadando.... (8) (Aston) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Nadando nadando.... (8) (Aston) Vote_lcap89%Nadando nadando.... (8) (Aston) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Nadando nadando.... (8) (Aston) Vote_lcap11%Nadando nadando.... (8) (Aston) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Nadando nadando.... (8) (Aston)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:05 am

despues de un duro dia de clases me dirigi hacia la piscina, deje la toalla en un banco y me quite la blusa y la falda para quedarme en bikini, me zambulli de cabeza a la piscina y empece a dar unas brazadas.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:19 am

*Me dirigí hacia la piscina para hacerme unos largos , cuando me acerque vi una blusa y una falda*Mmm... Una falda *pensé, me quite la camiseta ,y vi a una chica ,muy guapa , nadando a braza , cruce los brazos y me quede mirandola para captar su atención , la verdad esque su cara me sonaba mucho , pero no sabia ni de que casa era , ni como se llamaba *
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:26 am

Segui nadando un rato hasta que percibi que alguien me estaba observando, entonces me pare y mire hacia la puerta de entrada, alli vi a un chico bastante atractivo de cabellos rubios, me sonaba bastante, era de mi curso sin duda, pero no ponia en pie su casa o su nombre en ese momento; me acerque hasta el bordillo y pose mis brazos aguantandome en el.
-hola compañero!
Dije graciosamente y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:31 am

*Tenia pinta de ser maja y aparte de eso guapa,me agache y la dije * Hola preciosa*la mire fijamente a los ojos *
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:36 am

Sonrei abiertamente, parecia majo el chico.
-Creo que no recuerdo tu nombre, me haces memoria?
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:44 am

Aston , Aston Foxx , mi hermano es chris foxx, ¿me haces memoria también a mi?*reí* ¿y de que casa eres ?
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:53 am

Hice memoria, los mellizos foxx? tendrian que ser ellos; no habia hablado mucho con ellos pero si los conocia de vista y habia oido hablar de ellos.
-Claro, yo soy Lia, Sonreí Lia Roswel, tengo una gemela no me confundas con ella eh! bromee.
-Soy de Dusenrold, de hecho mi gemela es la lider de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:59 am

*Si había oído hablar de ellas de las gemelas de dusenrold, pero nunca me interese mucho*Gemelas .. ¿Que tal lo lleváis?por que yo con mi hermano no puedo*reí, me agache y y nuestros ojos no podían dejar de mirarse , había algo que me atraía mucho en ella *
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:21 am

-Pues a veces mejor y otras peor, normalmente más de lo segundo..
Solte unas risitas mientras le aguantaba la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:28 am

*solté una carcajada* ¿Sabias que tienes unos ojos preciosos?*seguí su mirada*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:27 am

Sonrei y solte unas risas por su carcajada.
-Gracias.. dije algo coqueta.
-No te metes en la piscina?
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:30 am

*Di un salto y la pase por encima hasta caer al agua de cabeza ,cuando sali a la superficie me repeine el pelo y me apoye en el bordillo junto a la chica*Listo*rei*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:43 am

Solté unas risas.
-Que rapido!
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:49 am

*Rei*Gracias ,y bueno Lia , un placer conocerte , de veras tenia ganas de conocer a alguien de Dusenrold , y sobre todo si es una chica , y guapa * me apoye sobre mis brazos y me gire para mirarla*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:57 am

-igualmente, sonrei, tu eres un chico muy guapo de Firehall, no se como no hablamos antes..
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:59 am

La verdad esque yo me pregunto lo mismo , ¿en que estaria pensado yo?, tendria que ser algo grande para no fijarme en ti ¿no?*Sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:05 am

Solte unas risas.
-Bueno eso lo debes de saber tu mejor que yo, no? Pero eso ya esta remdiado eh?
Le guiñe un ojo de forma graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:07 am

*Rei*¿Oye te apeteceria venirte a una fiesta con mi mejor amigo y yo?*torci la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:22 am

Sonrei abiertamente.
-Claro! quien es tu mejor amigo? Firehall tambien?
Dije curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:24 am

No es Windycloud , muy majo , rubio no se si lo conoces se llama Axel *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:26 am

Mi cara debio ser un poema cuando me dijo "Axel" me sorprendio muchisimo e incluso tuve un escalofrio.
-A-x-e-l? es ti mejor amigo?! no me lo puedo creer...
Si era un imbecil de cuidado! pense y luego me puse roja pensando la situacion vivida con él...
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:35 am

¿Que pasa estuvisteis de rollito?*puse un tono un tanto infantil*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:37 am

-No! Conteste de inmediato.
-Ese y yo no tenemos nada
Dije algo indignada.. parece mentira que no me pudiera quitar de la cabeza lo del otro día, ojala se esfumase ya, no lo soporto!
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:42 am

¿Y de que le conoces?*Sabia que esos dos tenian algo , por que Lia me contesto inmediatamente y como enojada por algo pero no sabia muy bien por que*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:43 am

-Porque es amigo de mi hermana desde primero, su mejor amigo, pero yo nunca le he soportado, se mete conmigo y siempre me intenta chinchar..
Dije refunfuñando un poco al final como niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando nadando.... (8) (Aston) Empty
MensajeTema: Re: Nadando nadando.... (8) (Aston)   Nadando nadando.... (8) (Aston) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando nadando.... (8) (Aston)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» simplemente nadando (libre)
» Aston
» Relaciones de Aston
» Fiestaa!! [ Aston, Lia ]
» Habitación parte de Aston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: