Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 1h6qs5 - Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Miniba11 - *Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 262tdmx - Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Ddgm0p -
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 69j9c7
- Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Vote_lcap89%Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Vote_lcap11%Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Fiestaa!! [ Aston, Lia ]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:36 pm

Rei - pues venga... que no se hable mas - Dije caminando hacia la pista.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:41 pm

Sonrei y empece a caminar hacia la pista moviendo ya un poco las caderas al ritmo de la musica. Me coloque en medio donde habia un poco de hueco donde cabiamos.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:43 pm

*Segui a Lia y Axel hasta el hueco que habia en medio de la pista , me puse en frente de Lia y comence a bailar , acercandome poco a poco a ella*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:47 pm

Deje que ellos dos bailasen como si fuesen una pareja mientras yo bailaba libremente, desmadrandome.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:50 pm

Sonrei a Aston mientras bailaba en frente de él, Axel iba a su bola, como siempre haciendose el interesante, le mire y le hice una burla.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:52 pm

*La cogi por las caderas y la di la vuelta para que dejase de mirar a Axel**Mientras yo, le señale a Axel con la mirada a un par de tias macizas*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:08 pm

Zarandee la cabeza y sonrei con diversion acercandome a bailar con las chicas que Aston habia localizado.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:16 pm

aston me tomo de la cintura volviendome hacia él de repente.
-No lo iba a molestar solo bromeaba, para que lo has invitado si al final estamos mas tiempo nosotros solos?
Dije poniendo mis manos sobre sus hmbros y balilando
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:44 pm

mmm..por que no sabia que bailabas tan bien *reí*No en realidad por que es mi mejor amigo y no he uso a una sola fiesta sin el entonces me parecía mal no invitarle *rodee su cintura*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:13 pm

De vez en cuando miraba a Aston y Lia , mientras bailaba con una de las chicas y me tomaba mi copa , que llevaba aun en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:10 am

-Podia estar un rato con nosotros al menos, pero bueno..
Mire a Axel y vi que tambien miraba, gire el rostro en seguida y note como Aston me cogia de la cintura, puse mis manos sobre sus hombros y sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:41 am

*Poco a poco la pegaba mas a mi , entonces pusieron una canción lenta de parejas , a Axel se le acercaron todas las chicas de la discoteca *
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:17 pm

Me mordi el labio con diversion al ver a todas las chicas pidiendome el baile.
- Chicas... tranquilas, hay Axel para todas, pero no puedo bailar con todas al mismo tiempo - Dije inultimente, ya que todas estaban mas atentas de ver a quien elejia para el baile que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:24 pm

off: puafff tu dile eso Aston para que se lo crea mas! aludame a mi tb y di que todos los chicos se me acercan a mi tb xD no te jorobas ¬¬ tssss

Vi que todas las chicas iban corriendo a donde Axel para pedirle bailar con ellas, entonces se me ocurrio una brillante idea y me safe de Aston, saque del bolso un spray y me cole entre las chicas para echarselo a Axel, todas las chicas empezaron a dispersarse y dejar a Axel solo, me empece a reir y le saque la lengua burlandome.
-Por chulo y creido!
Dije tampandome la nariz yo tambien del asco que me daba eso y me aleje obviamente a la otra punta con Aston.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:06 pm

*Me acerque al oido de Lia*Que mala eres *dije picaramente*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:18 pm

Suspire cerrando los puños intentando mantener la calma, cerre los ojos para controlarme o cometia un crimen alli mismo, acto seguido me lleve una mano a la nariz pues olia a vertedero, yo mismo me daba asco... maldeci a Lia de todas las fromas possibles y enseguida jure vengarme.
Camine hacia la salida mientras le enviaba un sms a Aston, diciendole que me marchaba hacia la academia, esperaba que no le molestase, le di a enviar y sali de alli apestosamente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:23 pm

Sonrei picaramente por el comentario de Aston y puse cara de Angelito.
Luego me gire para mirar a Axel de reojo y vi como cerraba sus puños y salia de alli entre enfadado y decaido; mi instinto hizo que me soltara de los brazos de Aston e intentara seguir a Axel.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:24 pm

*Segui a Lia y a Axel , para evitar peleas , puñetazos, insultos , etc*
Off:XDD
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:25 pm

Llegue casi al lado de Axel.
-Lo siento...
Balbucee a pesar de mi orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:43 pm

Escuche la voz de Lia diciendo que lo sentia, que lo sentia???, estaba enfadado obviamente
le mire serio. - Pierdete, no quiero volver a verte Lia... - Dije esta vez con sinceridad, ya no formaba parte del juego ese de ver quien logra picar mas al otro...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:46 pm

Las palabras de Axel me dolieron mucho, no se si por el el alcohol, por mi orgullo, o porque aunque yo lo negara sentia algo por él, o por las 3 cosas juntas, pero empece a llorar...
-Eres un estupido Axel!
me sente en los escalones de fuera de la discoteca.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:38 pm

*Me sente junto a Lia , intentando consolarla*No te preocupes , seguro que se arreglara, aparte de que fijo que es el tipico enfado de uno o dos dias , siempre pasa lo mismo*dije para consolarla, pase mi brazo por encima de sus hombros y la aprete contra a mi para que se limpiara las lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:54 pm

- Bahh...- susurre pasando de todo, camine por el bordillo de la acera con la chaqueta sobre el hombro, un coche paso cerca y por encima de un charco, poniendome enpapado, lo ultimo que me podia pasar esa noche... camine unos metros mas y me sente en el bordillo esperando a que pasara un taxi.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:25 pm

Puse mi cabeza en el hombro de Aston mientras escuchaba sus palabras, luego levante el rostro.
-Me importa poco si se le pasa o no a ese imbecil!
Dije con rabia.
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:29 pm

*Acaricie su cara y la mire * Tu sientes algo por Axel , y yo lo se * dije con delicadeza*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaa!! [ Aston, Lia ]   Fiestaa!! [ Aston, Lia ] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaa!! [ Aston, Lia ]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aston
» Relaciones de Aston
» Habitación parte de Aston
» Baño de Aston, Chris y Lucas
» Nadando nadando.... (8) (Aston)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Zona de Fiesta :: Discoteca Dance Now-
Cambiar a: